LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lenys
Escritor activo
Escritor activo
Lenys


Femenino
Cantidad de envíos : 2543
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++   "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:51 pm

"Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ ImaforoateneoRECOMENDADO



Poesía Prosa Poética Recitados Versos Literatura


¿Qué fuerza me empuja mar adentro?
¿Qué me depara ese océano que, si lejano y esquivo, gobierna mi voluntad aturdida?
¿Qué misterios me acechan, qué fin?

¿Qué caprichoso designio le impide atender mi llamada?
¿Qué recelo en su ánimo le inquieta y distrae del destino que le envío?
¿Qué espera angustiosa contraviene mi dictado?

Preciso el mar, sus pasiones de espuma, sus locuras salinas, su abrazo de cristal
Preciso de su hechizo para encontrarme de nuevo
Preciso envolverme en sus tormentas hasta alcanzar el horizonte que se despunta tras ellas

Ya liberé mi pulso, mi razón y mi aliento, no podrá dilatar mucho más esta distancia que escribe silencio tras sus pasos
Ya me presiente, percibo su calor al otro extremo de mi abrazo
Ya no habrá más lejanías de estériles desiertos que dividan este verbo, Ya viene a mí. Te espero

¿Tendrá la marea, acaso, la respuesta que calme esa inquietud?
¿Tras qué tempestad atribulada, solemne y certero, escribiré mi canto de sirenas?
¿Qué fuerza de ignotos mares se enredará en mis dedos de poeta?
Volver arriba Ir abajo
http://lenys-corazndemujer.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++   "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:48 am

Uff que increible poesia, apoyada en imagines inmprecionantes.Un romance con el mar, que me evoco a una Alfonsina Storni que tambien fue a buscar caracolas y espuma.
Me encanto, realmente un excelente material.
Que las sirenas cuiden a tantos enamorados que se han abrazo a su amor el mar.
Volver arriba Ir abajo
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++   "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:57 pm

Un buen matrial y un poema precioso y bien recitado.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

"Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++   "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:36 pm

Que belleza...las letras, las voces, las imágenes...todo en conjunto es una expresión maravillosa...Como Cynthia, también una parte me evocó a Alfonsina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++   "Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Preguntas". Recitado a dos voces por Segis y Psique. +++RECOMENDADO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "tango que me hiciste mal y sin embargo te quiero"+++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2009+++
» "Mamà de Fiorella, sos la mejor seño del mundo" +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
» MENSAJE DE LA FÍSICA CUÁNTICA..IGUAL QUE "EL SECRETO" +++RECOMENDADO MAYO DE 2010+++
» Siempre Estás...(Recitado)
» Agoniza la noche ( Poema recitado )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: