LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Las 7 leyes universales

Ir abajo 
+4
CAE
Martín Renán
Poesiacarnivora
Caye
8 participantes
AutorMensaje
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:48 pm

Hola, me gustaría hablaros de un libro titulado "EL KIBALIÓN". Está escrito por tres iniciados y editado por la tabla esmeralda.
Allá por el año 1981, buscando libros de espiritismo, conocí a una gran mujer llamada Merçé Ballesté, que se convirtió en mi maestra de astrología y me abrió las puertas a un mundo impresionante.
Ella, viendo mi insaciable curiosidad por los temas ocultos me dijo algo: "Si quieres conocer verdaderamente como funciona todo, leete este libro. A partir de aquí podrás entender todo lo que te venga después".
Yo tenía 19 años entonces y lo leí, pero no entendí nada en absoluto. Me dolía reconocerselo y continuaba acudiendo a su puesto de hiervas, en el mercadillo, para escucharla hablar. Era un pozo de sabiduría.

Pasados los años, dos o tres, volví a cojer aquel librito y lo volví a leer. Ella decía que había que leerlo al menos una vez al año porque en cada lectura le sacabamos algo nuevo, descubríamos algo que nos ayudaba a entender mejor todo lo que va sucediendo en la vida.

En esa segunda lectura si que pude captarlo y fué una gran revelación para mi. Me ayudó a no dejarme atrapar por mas de una secta que estaban de moda por aquel entonces, aunque tampoco veo que sea malo formar parte de nada que te ayude a elevar tu sabiduría, siempre, claro, conservando el sentido común... aunque se que es el menos común de los sentidos.

En la red podeis enconntrar información sobre estas 7 leyes del KIBALIÓN. Os hablarán del gran Thot o HERMES TRISMEGISTOS y todo eso, pero yo desde aqui lo que quiero es explicaroslas de forma que puedan ser entendidas, con lenguaje del mio, sencillo, de la "Caye". Para los eruditos e inquietos curiosos y cientificos, luego ofreceré el link y podrán nutrirse de los detalles concretos.

Las leyes universales son 7.

1-Principio de mentalismo. (Todo es mente, el Universo es mental)
2-Principio de correspondencia. (Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba)
3-Principio de vibración. (Todo se mueve, nada está quieto, todo vibra)
4-Principio de polaridad. (todo tiene su par de opuestos, todo es doble)
5-Principio de ritmo. (Todo fluye y refluye, todo tiene su proceso, inicio, apogeo, decline...)
6-Principio de causa y efecto. (toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa)
7.-Principio de género. (El género está en todo, todo tiene su parte femenina y masculina)

La 1- Principio de mentalismo. Eso de que todo es mente, hoy por hoy ya la física cuántica lo ha descubierto, por tanto poco que añadir. Todos ya sabemos que la realidad que vemos es el producto de la mente de "Alguien" que resulta ser la suma de "Todos". En el kibalión se le llama "EL TODO". Teniendo en cuenta que este libro está escrito mucho antes que estos descubrimientos científicos, yo creo que hay que darle aun mayor importancia a sus enseñanzas.

La 2-Principio de correspondencia. Luego los descubrimientos de Einstein de la ley de la relatividad. Este principio habla de lo mismo, como es arriba es abajo, todo funciona igual. Los átomos se rigen por las mismas leyes de movimiento que los planetas y los astros, el microcosmos es igual al macrocosmos y así interminablemente. Esto se puede aplicar a cualquier cosa de nuestra vida. Como es adentro es afuera, mostramos en nuestros cuerpos lo que no queremos ver en nuestras mentes. De esto hablaré en otra entrada, de las razones metafísicas de la enfermedad. Pero siguamos.

La 3- Principio de vibración. Todo vibra, todo se mueve constantemente. Lo que llamamos "materia" también se está moviendo, solo que lo hace a una vibración tan lenta que no lo podemos percibir con uestros sentidos limitados. Hoy por hoy ya sabemos también que todo está en movimiento.

La 4- Principio de polaridad. Todo tiene su opuesto. Calor-frio. humedad-sequedad. luz-oscuridad. Todos los opuestos pueden tocarse, los opuestos son de la misma naturaleza, solo cambia la vibración. El péndulo hace pasar de un opuesto a otro. Seguimos.

La 5- Principio de ritmo. Todo fluye y refluye. Todo va de un extremo al otro, todo tiene un proceso de crecimiento y declive. El ritmo se manifiesta constantemente, solo que muchas veces en una vida no da tiempo a ver todo el proceso en algunos casos. Sin embargo en otros comprobamos que así es, efectivamente.

La 6- Principio de causa y efecto. Este pricipio es mas que conocido y ya muchos sufrimos sus consecuencias. Nada que hagamos queda al azar, todo lo que nos sucede y todas las decisiones que creemos que tomamos no son mas que el resultado de una larga cadena de causa-efecto. Lo que llamamos casualidad, no existe.

La 7- Principio de género. Todo tiene su parte femenina y masculina. Esto ya lo sabemos incluso por los cromosomas del cuerpo humano. Pero esta ley está en todas las cosas. Las cualidades masculina y femeninas están en toda manifestación. El Ying-Yang...

Os voy a contar una anécdota que me sucedió poco después de leer el libro por tercera vez. Estabamos pintando la casa y la pintura debía ser de color granate. Teníamos para ello que mezclar pintura roja con un concentrado de pintura negra. Mi marido, de aquel entonces, se pasó con la mezcla y la pintura quedó negra completamente. Aplicando las leyes universales, yo le dije: "Ponle pintura blanca" a lo que me respondó: si pongo pintura blanca, quedará gris. Y le dije, ¿Apuestas algo a que sale otra vez el granate?... me dijo, estas loca... ok, intentalo, antes de tirar toda la pintura. Así lo hizo y como no, volvió a brotar el color grante ante la mirada estupefacta de él.

Bueno ya sabemos que todo lo que nos rodea, (Incluidos nosotros, con todo lo importantes que somos),... no es mas que el producto de lamente del TODO. Sabemos que cualquier cosa que sucede ahí afuera de nosotros, tanto fuera de nuestro cuerpo como fuera del planeta, es igual a lo que está sucediendo dentro. Todo es lo mismo, así, si queremos cambiar algo de afuera, cambiando lo de dentro, que es a lo único que tenemos verdadero acceso y verdadero derecho, cambia también lo de fuera, automáticamente, porque no hay nada inamovible ni sólido, todo obedece a la mente y todo vibra, de modo que lo podemos mover y cambiar con el pensamiento, teniendo en cuenta que cada cosa que movemos de forma deliberada va a tener sus consecuencia, su efecto. Hemos de tener, pues, mucho cuidado de actuar y ser causa de cosas que luego queramos ver manifestadas.

También sabemos que todo es relativo, que los opuestos se tocan. Que por la ley de ritmo, tanto llegas a un extremo, tanto llegarás al otro. Esto me recuerda que tan solo un asesino puede llegar a ser un santo y tan solo un santo puede llegar a ser un asesino. Que tanta capacidad tenemos para el placer como para el dolor. Que tan intensamente podemos vivir lo uno o lo otro, en la misma medida.

Que existe algo llamado Alquimia que consiste en cambiar la polaridad de las situaciones, cambiando su ritmo, su vibración, así pues si siento rabia, puedo convertirla en amor, si siento tristeza, puedo convertirla en felicidad. Si no siento nada mas que indiferencia, no sentiré nada en absoluto. No hay material para trabajar ahí.

Sabemos por las leyes que, siendo mujer puedo actuar como un hombre si las circunstancias lo precisan. Con coraje, valentía, arrojo, determinación, carácter. Sin dejar de ser tierna, sensible, reistente, dulce... Esto se aplica también a los hombres.

Aqui estoy conociendo a diario personas de mucha valía que llevan en sí mismos la riqueza de los dos géneros y eso es lo que hay que potenciár, nuestras semejanzas.

Bueno, paso a daros el link para quienes quieran profundizar en este tema. Deciros que las leyes lo son porque funcionan siempre, en todas las cosas y en todo momento.
Aun abrazo y espero que las apliquen no solo para recuperar un color de pintura.

http://www.misionrahma.com/onanel/on_77_leyes.htm
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:18 am

Muy buena informacion compañera,completa y claraConociendo estas Leyes llegaremos a la conclusión de que nada es casual, que todo obedece a una Ley Metafísica.
Nuestro futuro lo forjamos nosotros mismos, de acuerdo a los pensamientos que tengamos ( Ley Metafísica del Mentalismo).

La ciencia a través de la tecnología actual ha descubierto que todo el mundo material está compuesto por átomos y de acuerdo a la frecuencia en que vibran, se cataloga el tipo de materia. En la Ley Metafísica de Vibración o Frecuencia estaba enunciada esta verdad hace miles de años.
A través del Principio o Ley Metafísica de la Polaridad se conocía muchos siglos antes que la ciencia actual lo descubriera, que todo en la materia tiene dos polaridades : negativo y positivo ; frío y calor ; blanco y negro ; alto y bajo ; etc.

Se sabe a ciencia cierta, que nadie puede decir donde termina el frío y comienza el calor.

La Ley de la Polaridad nos dice que todo es una cuestión de grados en la escala de los opuestos y que tanto el frío como el calor, ; el bien como el mal ; etc., son solo cuestión de grados en su escala y en definitiva son la misma cosa, las dos caras de una misma moneda.

En la Ley Metafísica de la Correspondencia encontramos la solución al enigma del microcosmos y macrocosmos.
Esta Ley nos dice que como es arriba es abajo, y que la Ley rige tanto en el micro como en el macro ; el mundo visible e invisible.

No hace mucho tiempo que la tecnología humana descubrió la verdad de esta antiquísima ley hermética. Hoy sabemos que la parte divisible más pequeña de la materia, el átomo, se asemeja a un sistema solar con sus planetas (electrones) girando alrededor del sol (núcleo del átomo).

Por lo tanto, hoy en día nadie puede negar esta verdad. Las Leyes que rigen el microcosmos (átomos) son iguales que las que rigen el macrocosmos (sistema solar y universo).

La Ley Metafísica del Ritmo nos dice que todo fluye y refluye ; que a una época negativa le sigue una positiva. Todo se eleva y cae. Esta es la Ley del Péndulo y en una oscilación toca las dos polaridades, pasando por toda la gama de sus grados.

En el mundo fenoménico vemos actuar esta ley constantemente a través de la noche y el día ; la elevación de un pueblo o raza y su posterior caída ; el nacimiento y la muerte ; la guerra y la paz.

La ley física de Newton (gravedad) muestra claramente como funciona la Ley Metafísica del Ritmo, todo lo que sube tiene que bajar.

Circulo Metáfisico.
Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:48 am

Gracias por tu aporte que completa y complementa de forma exquisita el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:19 pm

Uhmmm aprendiendo cosas nuevas, que mi curiosidad desea absorber.
saludos
Martín
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:40 pm

negra completamente. Aplicando las leyes universales, yo le dije: "Ponle pintura blanca" a lo que me respondó: si pongo pintura blanca, quedará gris. Y le dije, ¿Apuestas algo a que sale otra vez el granate?... me dijo, estas loca... ok, intentalo, antes de tirar toda la pintura. Así lo hizo y como no, volvió a brotar el color grante ante la mirada estupefacta de él.


Caye....Cielo....!! Solo una pregunta.... cómo supiste del color blanco para volver
mentalmente según tu fé,para volver el color negro por el error la Granate...!!
que estaba previsto para usar....? o pudiste hber dicho otro color..amarillo por ejemplo....!!
sabes...!!s de suma importancia este mensaje de las leyes siempre me ha interesado lo esoterico,trataré de leer el Kabalión......!!
un abrazo y un besito
tu amigo CAE,
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:08 pm

Cayetana, muy completo tu informe sobre las 7 leyes universales bajo las cuales estamos y que no podemos desafiarlas como no desafiaríamos la ley de gravedad por ejemplo.
Gracias a Cynthia también por su comentario que complementa tu exposición.

Lo que me impresiona de todo esto, lo lógicas, lo razonables, que no admiten cuestionamiento porque está comprobada por la ciencia mundana que es así.

Todas deben ser respetadas a conciencia.
Todas están presentes en nuestra vida.
Pero la que nos ayuda a ser mejores cada día, es saber que existe la ley de causa y efecto... a toda acción, le sigue un efecto, una consecuencia.
Entonces si uno está conciente de ello, obrará de la mejor forma, para que la consecuencia sea buena...¿Qué esperas de la vida? Que la vida me devuelva lo que YO LE HE DADO...esa es la verdad.
Causa y efecto, siembra y cosecha, ley del bumerang, en fin...y la Biblia también la menciona cuando dice algo así: ''No os extravieis, de Dios uno no se puede mofar, porque cualquier cosa que el hombre esté sembrando, eso también segará''...(Gál.6:9)
Esto da por tierra la creencia que han esparcido la mayoría de las religiones, cuando hablan de castigo de parte de un Dios que al mismo tiempo es Amor...no se entiende esto...
Por aquí, por el Río de La Plata, hay un dicho que reza: ''el que las hace, las paga''..y es verdad..¡¡
Lo que hacemos, cada paso que damos, no solo afecta a nosotros mismos, si no a nuestro entorno...
Caye, no dejo de admirar y me quedo alucinada, pensando en estas leyes... cuánta sabiduría Divina hay en ellas, cuánta..¡¡

Gracias por subir este tema, Caye...pasaríamos páginas y páginas escribiendo sobre estas leyes que son los principios que rigen el Universo entero.
Un beso, te quierooooooooo..¡¡
Volver arriba Ir abajo
Caye
Escritor activo
Escritor activo
Caye


Femenino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 500
Fecha de nacimiento : 20/08/1961
Edad : 62
Localización : Tarragona, España
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:17 pm

Gracias a todos por pasaros por aqui. El aporte de estas leyes, su coomprensión es de suma importancia para hacernos cada vez mas conscientes del juego maravilloso de la vida. Estamso en un juego y este tiene unas leyes. Si las conocemos y actuamos en consecuencia, siempre estaremos en armonía y las experiencias que nos toquen vivir, por nuestro papel en el mismo, nos resultarán mucho mas ligeras que si no tenemos este conocimiento.

Cae, amigo. El color granate lo perseguíamos mezclando ROJO CON NEGRO. Al habernos pasado con el negro, el rojo desapareció. Deducción lógica, es poner pintura BLANCA que es la opuesta al Negro, puesto que fué el color que estaba "Sobrando" para conseguir la tonalidad deseada. El granate apareció de nuevo al restar negro, añadiendo pintura blanca, su opuesta en la linea crono-lógica.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://germanmontoya.en.eresmas.com/INDEX.htm
Invitado
Invitado




Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:17 pm

Querida amiga Caye, gracias por este buenísimo aporte que nos entregas aquí. Cada día que pasa voy entendiendo con más claridad (porque la ‘casualidad’ no existe) que estoy en este lugar para aprender, más que para escribir. Me gusta mucho escribir, aún enmedio de mis carencias al hacerlo. Me gusta mucho más leer lo que escriben todos los compañeros, a veces hasta me atrevo a comentar los escritos. Y pensé que por eso había llegado a aquel primer planeta literario donde conocí a Susy, a Poe, a Ethel... y hacia el cual también tuve el honor de orientarte en su momento.

Ahora que en nuestro caminar volvemos a convergir en este maravilloso ciber-espacio, Letras y MUCHO Más, no me cabe duda... estoy aquí para aprender de ustedes, de ti y de Susy y de Ethel y Poe, de Lore y todas las demás personas que de repente parecen estar rodeándome, con conocimientos muy particulares que parecen llevarme hacia un centro misterioso que promete cosas grandiosas. Gracias, Caye, por la información y por tu comentario que nos ayuda a entender las Siete Leyes. Gracias ti, a Poe y a Susy, a Ethel y Lore, voy caminando despacito en una dirección que se define más claramente cada día. Un abrazo, Caye, en la proximidad de la distancia.

bounce
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:18 pm

La verdad, verdad? No lo tengo aun muy claro. Te volveré a leer amiga... siempre he sido medio reacia a estos temas... a pesar de que en el pueblo en que me crié, había un señor que nos hablaba algo de esto, pero como joven aun, nunca le puse mayor atención...trataré de ponerme al día para exponer mi comentario... besitoss Caye
Volver arriba Ir abajo
Hinisss
Escritor activo
Escritor activo
Hinisss


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:54 am

wow buen tema n_n algo q mi curisidad siempre había querido comprender algo más n_n
Volver arriba Ir abajo
Rina
Escritor activo
Escritor activo
Rina


Femenino
Aries Caballo
Cantidad de envíos : 675
Fecha de nacimiento : 17/04/1990
Edad : 34
Localización : Lima- Perú
Fecha de inscripción : 26/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:14 am

Geniales estas 7 leyes, y el aporte de Poe esta super tambien.
Simepre es bueno aprender cosas nuevas cada dia.
Tambien queria destacar una gran verdad que dices...cada vez que leemos un libro descubrimos algo nuevo...que lindo Very Happy
Besitos
Volver arriba Ir abajo
CAE
Escritor activo
Escritor activo
CAE


Masculino
León Cabra
Cantidad de envíos : 2524
Fecha de nacimiento : 11/08/1955
Edad : 68
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:30 am

Lindo Caye....!!Acabo de leer hace un par de dias acerca de las 7 leyes que rigen el Universo,y entiendo que el libro el secreto es por decir algo ,,una recopilación de todas las leyes..pero sabes ..Caye me quedé maravillado al descubrir..de donde
procede LA SUERTE....y claramnete lo dice en la ley numero 6...!!
Causa y Efecto...
Que la suerte es el nombre que se le da a una ley NO CONOCIDA..y por ende
me parece bien atinada,la respuesta debido a que como es desconocida he
ahi que a cualquiera le toca,en deterninado momento.
no se si estás de acuerdo con mi pensar....espero tu repuesta
CAE,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 7 leyes universales Empty
MensajeTema: Re: Las 7 leyes universales   Las 7 leyes universales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las 7 leyes universales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frecuencias universales
» ¡¡¡Cómo Cambian las Leyes!!! ME CONFIESO.
» ¡¡¡Cómo Cambian las Leyes!!! ME CONFIESO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: