LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Autor | Mensaje |
|---|
Hands Of Destiny Escritor activo

Cantidad de envíos: 47 Fecha de nacimiento: 14/03/1995 Edad: 17 Localización: Paraná, Argentina Fecha de inscripción: 04/01/2010
 | Tema: Bonjour! Llámenme HOD. Lun Ene 04, 2010 3:04 am | |
| Hola, aquí nadie me conoce y eso debiera serme irrelevante; quiero que formen su propia opinión de mi persona. Mi nombre es Maximiliano Gabriel Castro, pero en lugares como este mi nick usual es "Hands Of Destiny".
El motivo por el que les propongo que me llamen HOD es por la longitud reducida del mismo y porque son, obviamente, las iniciales de mi nick.
En la vida real, soy un chico de 14 años de Paraná, Argentina. Estoy un año adelantado en el colegio y estudio tanto inglés como francés e italiano (próximamente alemán ). Por las dudas y aclarar desde un principio (no porque importe sino porque así uno se ahorra preguntas como "¿por qué los colores?") soy gay.
Tengo una amplia trayectoria en lo que sería foros internáuticos y me gustaría poder pasar un tiempo ameno debatiendo cosas con ustedes, como he visto que hacen y en variedad (lo que me sorprende, ya que en foros chicos siempre postean los mismos y se torna aburrido).
"HOD" es un personaje...o mejor dicho una característica literaria de mi personalidad. Soy extremadamente duro y minucioso con las críticas literarias, pero siempre evadiendo el agredir y el hacer sentir mal a la gente. En su momento, HOD fue elegido como user más odiado en un foro de gente (debemos admitir) algo inmadura EN SU MAYORÍA, dado que allí era un foro de juegos con un costado literario adosado (lo que le reduce la calidad). Quiero creer que, como hicieron muchos usuarios de dicho foro, ustedes alcanzarán a conocerme y no me odiarán por remarcar errores por más pequeños que sean en los textos que ustedes suban; y, les garantizo, yo aceptaré cualquier crítica, por dura que sea, a lo que yo haya escrito.
Desde ya, mis mejores deseos para ustedes (y ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!).
Atte. Hands Of Destiny |
|  | | Joanna Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 635 Fecha de nacimiento: 20/04/1987 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Lun Ene 04, 2010 7:29 am | |
| | Hands Of Destiny escribió: | Hola, AQUÍ NADIE ME CONOCE y eso debiera serme irrelevante; quiero que formen su propia opinión de mi persona. Mi nombre es Maximiliano Gabriel Castro, pero en lugares como este mi nick usual es "Hands Of Destiny".
|
Eso de que nadie te conoce, no estés tan seguro... |
|  | | Hands Of Destiny Escritor activo

Cantidad de envíos: 47 Fecha de nacimiento: 14/03/1995 Edad: 17 Localización: Paraná, Argentina Fecha de inscripción: 04/01/2010
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Lun Ene 04, 2010 7:36 am | |
| Jaja, amé ese mensaje de "bienvenida". La verdad, dudo seriamente que alguien me conozca aquí. |
|  | | Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Lun Ene 04, 2010 12:09 pm | |
| A veces pareceria que no nos conocen pero demasiada pequeña es la red en su inmensidad...r bienvenida Ximena |
|  | | Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Lun Ene 04, 2010 1:16 pm | |
| Bueno amigo vaya presentación donde no dejas mucho margen a la interrogantes. En primer lugar te doy la bienvenida a esta comunidad donde espero puedas compartir tus letras con nosotros. Después de eso, bueno algunas cosas de las que dices me dejan pensando, por ejemplo sobre tu trayectoria en foros, de lo cual no encontre nada, tu Nik , bueno Hands of destiny (manos del destino) es parte de la serie naruto, o tambien el nobre de un libro, como tambien de una pelicula, es la unica referencia que conozco al respeto. Otra cosa que me llamo la atención , lo de los colores,¿que relación hay con que seas gay?, eso ya no es de esta epoca, ja conozco muchos chicos que no son gay y utilizan colores pasteles, y demás...me parece que en ese sentido no es muy maduro ni acorde a la condición que expresas hacer ese ipo de aclaratoria. Pero en fin compañero, estamos aquí para conocernos, las criticas siempre son bienvenidas si guardan el respeto debido tanto por la obra como por el autor, proceder en cierta forma de la misma manera que deseamos se proceda con nostros. Por lo cual creo nos llevareos bien si mantenemos esas reglas de convivencia básicas. Nueamente un placer conocerte, estaré leyendote. Que las hadas te acompañen
|
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Lun Ene 04, 2010 1:30 pm | |
| A pesar que solicitas que te llamemos HOD, me gusta más al menos en esta presentación llamarte por tu nombre. Maximiliano, es grato saber que conoces algo de la página y que deseas compartir con nosotros las letras y ese algo más, que existe en esta comunidad. Esperamos leerte y que comentes también, sin embargo con el debido respeto.
Mi bienvenida cordial... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Lun Ene 04, 2010 1:40 pm | |
| ¡Jaja! ¡Aleluya por una persona que lo dice por fin!
Primero responderé a lo de mi nombre. Es efectivo, sí, que mi nick está tapado; estoy desaparecido en la mayoría de los foros dado que cuando me voy acostumbro borrar casi todo (si es que hubo algún inconveniente, que espero no haya aquí). El único foro en el que capaz encuentren vestigios de mi existencia como Hands Of Destiny es emudesc.net (sección Literatura). Antiguamente, fue Maxicap14 mi nick pero actualmente sólo quedan pequeños lugares o restos (y a veces mal citados) de mi nombre.
El origen de Maxicap14 se remonta a mi comienzo en lo que sería este tipo de foros, basando mi tiempo en foros de Hacking y Seguridad Informática. Obviamente, terminó mal. Un grupo de hackers resentidos por una revuelta que hubo en un foro, decidió hackear el servidor de foros Mi@ en el que se encontraban alojados muchos de los foros que yo frecuentaba.
Respecto a lo de la serie Naruto, la verdad...no la veo y no tenía ni idea. Mi nick surgió por la necesidad de expresar el hecho de que yo soy de las personas que hacen su propio destino...y que, si es imposible hacerlo, hacen lo que sea para posibilitarlo.
Respecto a los colores...bien...¡ESO NO ES DE ESTA ÉPOCA! Pero quedan personas retrógradas dispersas por todos lados (hasta los lugares más inéditos, créanme) que aún piensan así. La pregunta es: "who da' hell cares?!"
Bueno, pero por el mismo hecho por el que 3 veces por semana me veo obligado a responder preguntas como: "¿por qué el nick en rosa?" "¿por qué las canciones de tal o cual cantante?" ¿por qué te gustan las hadas?"; prefiero decirlo desde un comienzo. Es lamentable, lo sé; pero no es por lo que crea YO sino para evitarme tecleo innecesario en algún futuro. |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Lun Ene 04, 2010 2:43 pm | |
| Bueno HOD o Maximiliano, me gusta llamar a la gente por su nombre, generalmente. Primero que todo, bienvenido y si, bueno, directa tu presentación, no hay dudas, y muy decidora de tu personalidad también. En cuanto a lo de las críticas, son bienvenidas obviamente, siempre y cuando sean realizadas con respeto y tolerancia de tu parte para con las respuestas de quienes las reciben, retrogados o no, todos tenemos diferentas formas de pensar y aquello, también se respeta. Tampoco encontré mucho de ti, sobre trayectorias literarias, y espero que la critica, sea justamente con fundamento literario, asumo que sí, debido a lo que expones en esta presentación. Sobre lo demás, condiciones sexuales, etc, la verdad, no es relevante en un sitio literario, por lo que me es indiferente. Bueno compañero, espero ver tus aportes y nuevamente, bienvenido. Un abrazo, Ignacio |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Jue Ene 14, 2010 8:28 pm | |
| UHMM ,OK, LA VERDAD..QUE NO LE VEO MUCHO A TU PRESENTACIÓN, ESO DE SITIOS COMO ESTE?,??? BUENO YO SOY MATEO, EN LA VIDA REAL Y EN ESTE SITIO Y EN TODOS LOS DE INTERNET (HASTA EN EL METRO),POR QUE ES BUENO SABER QUIEN SE ES, NO QUE SE ES,ESO NO LE IMPORTA A NADIE,NO ME DICE QUIEN SOS. EN FIN VEREMOS COMO ERES ESCRIBIENDO, AUNQUE SE ME HACES MUY CONOCIDO. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Vie Ene 15, 2010 10:24 pm | |
| Es muy poco probable que yo te sea conocido. Debo resaltar el hecho de que yo no te tengo en FACEBOOK, somos de otros países y nunca te he visto en ningún otro foro.
¿Quién soy? Eso se va descubriendo mediante la charla, ¿o no? (bah, el cómo soy al menos; no tengo problemas en decir mi nombre o datos).
De cualquier manera, aprecio tu comentario. |
|  | | Ezequiel Escritor activo

Cantidad de envíos: 27 Fecha de inscripción: 30/09/2009
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Miér Ene 20, 2010 12:47 am | |
| Cuidao con el joven prodigio Avalancha de inexorables neuronas a punto de germinar
Tiene catorce añitos, nada más y nada menos ¡y tan temprano aprendió a subirse al banquito para tocar el techo!
Cuidao Humanos insípidos de intelecto inferior a estos hipercríticos
Un nuevo ser vendrá a revolucionarnos, a nosotros, los pobres esclavos...
...
Nos torcerá la cabeza hacia la sombra del sol Nos clavará las manos en su pecho Nos regalará anteojos de marfil y plata
y te dirá que la madera no es buena.
CuidaOs rutinariOs humanOs con este engendrO hipercrítico Y en especial con éste ¡que mas jodido que un Hodido no existe! |
|  | | ondinasyhadas Escritor activo

Cantidad de envíos: 101 Fecha de inscripción: 23/08/2008
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Miér Ene 20, 2010 10:26 pm | |
|  bienvenido al grupo hod, espero que lo pases super bien y que escribas pronto para poder leer tus cuento, poemas, etc. saludos ondinasyhadas. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Dom Ene 24, 2010 2:44 am | |
| Gracias ondinasyhadas por tu bienvenida. Lamentablemente, sufro de un problema de internet y tardé en responder (mejor dicho, MI computadora está siendo arreglada y me conecto desde la notebook ¬¬). Y, por cierto, Ezechiele, ¿cómo no reconocer tu ridiculez aquí y por todos lados? Claro, aquí eres Ezequiel, pero se notan tus rasgos de aquel user tan molesto que conocí alguna vez. Que, dicho sea de paso, nunca leo por completo porque me aburres incansablemente. Mis mejores deseos  |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Mar Ene 26, 2010 5:00 pm | |
| | Hands Of Destiny escribió: | Y, por cierto, Ezechiele, ¿cómo no reconocer tu ridiculez aquí y por todos lados? Claro, aquí eres Ezequiel, pero se notan tus rasgos de aquel user tan molesto que conocí alguna vez. Que, dicho sea de paso, nunca leo por completo porque me aburres incansablemente. Mis mejores deseos  |
Pibe...¿en verdad te intimidan mis "ridiculeces"? !OH! Soy Ezequiel en todos lados. Es mi nombre, mi etiqueta, la palabrita que se encuentra arriba del DNI.
Chico...!Eso lo explica todo! !criticabas mis escritos sin siquiera leerlos!
Vamos, que bien sabe usted que como crítico es de lo mas mediocre y petulante que cyberexiste. Tu crítica respescto a mi poema titulado "imbecil e invisible (o viceversa)" bien parece hecha por un ciego, o un analfabeto, que mucho se aleja de ese gran niño prodigio de sobrehumano cociente intelllllectuallll.
Si a ti te aburre, me viene y me va y se me va lejos. No escribo para tí, y ya dejé de creerte despues de las mil paparruchadas que me has dicho:
En el alba dibujaba una estela violeta. Las heridas la borraban con nigérrimas caricias.
En su alma dormitaba un granito y una rosa; poca cosa le añoraban al trimestre de su ausencia. ¡Que tan vana era la esencia de su lápida quebrada!
En penumbras fallecía, bosquejando el rostro pálido. Y la luna sonreía… insinuando sustituir estrellitas por falacias:
Cuando rojo se perece sea maldicho si obedece a la lúgubre constancia.
Tu respuestita: Está bueno, pero tienes errores en cuanto a puntuación
Mi preguntita: ¿Cuales son esos errores?
Tu respuestita: Bueno, viniste con un *parloteo insípido, sin señalar en ningun momento ni uno de esos errores*
Ah, y tu otra respuestita: Y...¿por qué no me llegó a pesar de tener una mente muy amplia? Porque está encarado desde un punto de vista muy usual de ver (el típico poema de semi-amor con muchas rimitas y palabras que le suenan lindo, nada más). Semi-amor es la clasificación que le di a poemas auto-compadecientes típicos de cuando no logras que la chica/el chico que te gusta te preste atención...típicos poemas del alma desgarrada (y a eso vamos cuando interpretamos un poema, la re-significacion, tal vez).
Y mi respuestita: En realidad no es "el" y "la", como refiriendose a seres singulares, sino uno mismo y la realidad entera. No es un simple sueño, sino unos miles.
Te lo dije así por no llamarte discapacitado. Realmente, hay que ser muy marihuanero para ver "semi-amor" en un poema como éste. ¿Vos...mente amplia? Un amplio tacho de basura debés tener ahí dentro.
Te faltan huevos, HOD. Así de sencillo: te faltan huevos. Deambulás en foros de "niños inmaduros", y en los de gente sin grandes conocimientos intelectuales, que lamentablemente escriben como pueden, pero con todo el amor dle mundo. Digo que te faltan Huevos, con H mayúscula, porque te quisiera ver a vos con tus payasadas en lugares de gran calidad como Elaleph, Yolje, Ficticia... ...pero no: preferís andar en los jardines para sentirte el más alto de los niñitos.
Te faltan huevos para publicar tus obras y que ´los demás la critiquen o les aburra. Y no me vengas con otras excusas, que yo sé muy bien que es esa la razón.
Mis escritos te aburren...porque sos un insensible. Y eso sin contar lo mierda que sos como persona, después de lo que le hiciste a mis amigos, pero bueno, de eso no hace falta dar tantas explicaciones, vos mismo lo debés saber...si es que tenes una mente "tan amplia" como dices.
Por favor...que vengan los hipercríticos...pero los de verdad.... |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Mar Ene 26, 2010 7:44 pm | |
| POR FAVOR, CITAME BIEN. La segunda cita es mía y está copiada; pero...¿y la primera?
"Está bueno, pero tienes errores en cuanto a puntuación y pues...el poema no me llega, a pesar de toda la rima y la selección de palabras. So sorry
Au revoir~" La original
Mi segunda explicación: "No, la puntuación tiene dos tendencias (la modernista, en la cual utilizas la técnica del punto repetido, y la formal, que es la que yo prefiero); tú le erras a las dos.
Los errores no son puntuales, yo podría utilizar la puntuación de dos formas diferentes en tu poema, dependiendo de lo que quisieras decir. Cuando no queda clara la connotación por la falta de puntuaciones correctas, es que en algo fallas. Te recomiendo leer la teoría de los signos.
Y...¿por qué no me llegó a pesar de tener una mente muy amplia? Porque está encarado desde un punto de vista muy usual de ver (el típico poema de semi-amor con muchas rimitas y palabras que le suenan lindo, nada más).
Au revoir~"
Jaja! Por fin me decís tus verdaderos problemas conmigo. Dudo haberte respondido tan brevemente, voy a revisar. La verdad, no me gustó...¿será por ser insensible? lo dudo. Tal vez yo no sea Shakespeare, pero vos no sos Borges.
¿Lo que les hice a tus amigos? ¿a esos carentes de talento que escribían una "POECÍA" según ellos? Por dios, había mucha gente con talento en EMD...pero había otros terribles.
Tú tienes nivel, pero me aburren tus explicaciones: YA TE LO DIJE POR MSN. Tus peroratas incansables de variables sin punto en concreto...no me interesan. Tus planteos careces de algo que me interese. Son larguísimos para decirte que el Sol salió (me recuerdas a Isabel Allende pero sin la capacidad de escribir un libro).
Ezechiele, te voy a explicar algo de mí, a ver si entendemos de una vez el por qué yo andaba en EMD: Yo andaba atrás de un MOD al que quería hacer mierda, ¿dale? Eso era todo, yo fui a EMD atrás de alguien del que quería obtener la cabeza...algo que venía ya de un foro de hacking. Si me detuve en LIT es porque me interesaron dos o tres users y luego me dispuse a criticar.
¿Hice mierda a tus "amigos"? No entiendo por qué, ¿por decirles que no me gustaba lo que acababan de escribir? Si ni por WORD lo pasaban.
Yo no ando por la NET buscando foros de literatura. ¿La verdad? Ni siquiera sabía de la existencia de los foros que mencionaste.
¿Me faltan los huevos para algo? ¡Yo creo que es lo que no me falta! Ya tuvimos esta discusión: si mi mente es cerrada, la tuya es peor. Yo puedo admitir otros puntos de vista sin modificar el mío, si es que no me parece. TÚ no puedes admitir que alguien te critique. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Mar Ene 26, 2010 11:05 pm | |
| | Hands Of Destiny escribió: | POR FAVOR, CITAME BIEN. La segunda cita es mía y está copiada; pero...¿y la primera?
"Está bueno, pero tienes errores en cuanto a puntuación y pues...el poema no me llega, a pesar de toda la rima y la selección de palabras. So sorry
Au revoir~" La original
Mi segunda explicación: "No, la puntuación tiene dos tendencias (la modernista, en la cual utilizas la técnica del punto repetido, y la formal, que es la que yo prefiero); tú le erras a las dos.
Los errores no son puntuales, yo podría utilizar la puntuación de dos formas diferentes en tu poema, dependiendo de lo que quisieras decir. Cuando no queda clara la connotación por la falta de puntuaciones correctas, es que en algo fallas. Te recomiendo leer la teoría de los signos.
Y...¿por qué no me llegó a pesar de tener una mente muy amplia? Porque está encarado desde un punto de vista muy usual de ver (el típico poema de semi-amor con muchas rimitas y palabras que le suenan lindo, nada más).
Au revoir~"
Pará, ¿Me estás tomando de boludo? Creo que con refregarte el link en tu carita me es suficiente:
http://www.emudesc.net/foros/literatura/174337-imbecil-e-invisible-o-viceversa-o-de.html
Hasta que no me muestres esos errores, seguiré sin creerte nada. Y no me vengas con que no son puntuales, en ese caso, ni siquiera serían errores.
Estructura: Distribución y orden de las partes importantes que componen un todo:
¿Cuáles son esas partes?
Jaja! Por fin me decís tus verdaderos problemas conmigo. Dudo haberte respondido tan brevemente, voy a revisar. La verdad, no me gustó...¿será por ser insensible? lo dudo. Tal vez yo no sea Shakespeare, pero vos no sos Borges.
Entonces…la “mente amplia” que citaste te la podes meter bien en el ano. Ojo, que no fui yo quien presumió, así que no te me vengas a hacer el humilde.
¿Lo que les hice a tus amigos? ¿a esos carentes de talento que escribían una "POECÍA" según ellos? Por dios, había mucha gente con talento en EMD...pero había otros terribles.
Disculpame, pero... ni siquiera sabes quienes son mis amigos, ni la manera en que los lastimaste. Tratá de contemplar el paisaje antes de decir sandeces.
Tú tienes nivel, pero me aburren tus explicaciones: YA TE LO DIJE POR MSN. Tus peroratas incansables de variables sin punto en concreto...no me interesan. Tus planteos careces de algo que me interese. Son larguísimos para decirte que el Sol salió (me recuerdas a Isabel Allende pero sin la capacidad de escribir un libro).
Ese es tu problema, nene. Yo también te lo dije por el msn. Si no te interesa, me importa un culo. Y no me vengas con metáforas pedorras, que en tu perra vida has prestado atención a mis “peroratas”. ¿Sabes cual es el problema? Que hay que gritarte mil veces las cosas para que te queden en la cabeza. Yo te digo algo, y lo omitís olímpicamente, dando una crítica nefasta que poco tiene que ver con lo que te digo. Y es ahí cuando tengo que recurrir a esa redundancia de la que tanto me acusas. 80 veces hay que preguntarte las cosas para que des una respuesta decente. Ah, y mucho menos me vengas a comparar mis planteos con mis relatos, ya que has dicho que de igual manera te aburren…siendo cosas totalmente diferentes.
El mendigo apuñalaba su sombra con las manos; fallecía en el quebranto por andar bajo las luces.
Ésta es una de esas estrofas que me dijiste que era aburrida, y fue esa la supuesta razón por la que no continuaste leyendo…
Y si eso te aburre, sos un insensible, así de simple. O por lo menos, no sabés un cuerno de poesía.
¿Éste poema…”peroratístico”?
No lo creo.
Ezechiele, te voy a explicar algo de mí, a ver si entendemos de una vez el por qué yo andaba en EMD: Yo andaba atrás de un MOD al que quería hacer mierda, ¿dale? Eso era todo, yo fui a EMD atrás de alguien del que quería obtener la cabeza...algo que venía ya de un foro de hacking. Si me detuve en LIT es porque me interesaron dos o tres users y luego me dispuse a criticar.
Y sí, “luego me dispuse a criticar”, por eso te quedaste. Me importa un cuerno como llegaste y por qué, lo importante es la razón por la que persistes.
¿Hice mierda a tus "amigos"? No entiendo por qué, ¿por decirles que no me gustaba lo que acababan de escribir? Si ni por WORD lo pasaban.
Ya lo dije allá arriba, mente amplia.
Yo no ando por la NET buscando foros de literatura. ¿La verdad? Ni siquiera sabía de la existencia de los foros que mencionaste.
¡Bienvenido!
¿Me faltan los huevos para algo? ¡Yo creo que es lo que no me falta! Ya tuvimos esta discusión: si mi mente es cerrada, la tuya es peor. Yo puedo admitir otros puntos de vista sin modificar el mío, si es que no me parece. TÚ no puedes admitir que alguien te critique. | Pendejo, ¿te pensás que nunca acepté critica alguna? ¿Por qué te piensas que posteo mis relatos y circulo en foros de alto nivel literario?Te lo repito, redundando a lo loco: contemplá el paisaje antes de decir sandeces.
Última edición por Ezequiel el Mar Ene 26, 2010 11:16 pm, editado 1 vez |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Mar Ene 26, 2010 11:15 pm | |
| Lo incorrecto es incorrecto, así que mente amplia NADA con las sandeces de quienes sean tus amigos. Yo sólo di un ejemplo de lo que he visto allá...sinceramente, el 90% era mediocre por igual.
Sinceramente, careces de respeto y me da asco hablar con una persona que necesita utilizar semejantes palabras ordinarias para referirse a alguien con el que mantiene un intercambio de opiniones.
Veo el paisaje: no te gusto mi crítica hacia ti y te enojaste (se nota en tos posts).
Cuando hablo de tus peroratas hablo de una conversación por el chat de LIT en especial en la que te dije: ME ABURRÍS.
Determinados poemas de amor simplemente no me llaman la atención...¿qué se le va a hacer? Pienso que en una rama de la poesía tan recurrida hay que ser más originales...innovar...sino, simplemente, no me llama la atención. REPITO: So sorry!
Cuando algo me llama la atención, no tengo problema en reconocerlo. ¿TE CUESTA TANTO ADMITIR QUE NO A TODOS NOS GUSTÓ LO QUE ESCRIBISTE?
No pretendo seguir con esta conversación, no me parece adecuado...de cualquier manera, en cualquier momento vendrá un MOD y le pondrá fin supongo. Evidentemente te shockeé mucho para que pienses tanto en mí. En lo que a mí respecta, sólo sos uno más de aquel foro...no estás entre los que me interesa leer. He dicho que grandes de la poesía me parecían simples viejos aburridos y fracasados con sus poemas...nadie es intocable, vos tampoco.
¿UN CONSEJO? Dejá de sonar como copia de otros autores que se hicieron famosos por su forma de escribir...ése es el punto de mi aburrimiento. No me gusta leer a poetas del S. XVIII (por redondear un siglo...los autores no van por siglos) y leerte a vos y ver el mismo estilo. Hay gente a la que le sale...lo tuyo simplemente no me llama la atención.
Gracias por tu atención. Espero no tener el "placer" de leerte. Buena suerte en tu vida, Mr. Extremely Boring. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Mar Ene 26, 2010 11:24 pm | |
| | Hands Of Destiny escribió: | Lo incorrecto es incorrecto, así que mente amplia NADA con las sandeces de quienes sean tus amigos. Yo sólo di un ejemplo de lo que he visto allá...sinceramente, el 90% era mediocre por igual.
Lo incorrecto no es incorrecto en su totalidad: todo tiene su blanco y su negro. Además, hay una cierta razón por la que algo es incorrecto.
Sinceramente, careces de respeto y me da asco hablar con una persona que necesita utilizar semejantes palabras ordinarias para referirse a alguien con el que mantiene un intercambio de opiniones.
¿JUSTAMENTE VOS ME VAS A HABLAR DE RESPETO? Andá a la iglesia, nene. ¿Te estoy ofendiendo? Sólo juego a tu juego.
Veo el paisaje: no te gusto mi crítica hacia ti y te enojaste (se nota en tos posts).
Mente amplia, ¿te pensás que es solo eso lo que me enoja? Es sólo una de las razones, pero hay más. Eso sí, mente amplia, solo tienes que buscarlas.
Cuando hablo de tus peroratas hablo de una conversación por el chat de LIT en especial en la que te dije: ME ABURRÍS.
Einstein también aburre a los raperos.
Determinados poemas de amor simplemente no me llaman la atención...¿qué se le va a hacer? Pienso que en una rama de la poesía tan recurrida hay que ser más originales...innovar...sino, simplemente, no me llama la atención. REPITO: So sorry!
NENE; NENENE Te repito que hay que ser analfabeto para ver amor donde no hay. Abri los ojos. POr el amor de dios, abrí los ojos...o por lo menos no digas que "leiste"
Cuando algo me llama la atención, no tengo problema en reconocerlo. ¿TE CUESTA TANTO ADMITIR QUE NO A TODOS NOS GUSTÓ LO QUE ESCRIBISTE?
No a todos les gusta, eso es muy facil de admitir, ¿pero te pensás que por eso me tengo que tragar esas "opiniones"? Lo tuyo no fue un simple "no me gustó", fue toda una critica solemnemente idiota de un tipo pretencioso y repugnante. Otras personas me han criticado y aun así los he comprendido.
No pretendo seguir con esta conversación, no me parece adecuado...de cualquier manera, en cualquier momento vendrá un MOD y le pondrá fin supongo. Evidentemente te shockeé mucho para que pienses tanto en mí. En lo que a mí respecta, sólo sos uno más de aquel foro...no estás entre los que me interesa leer. He dicho que grandes de la poesía me parecían simples viejos aburridos y fracasados con sus poemas...nadie es intocable, vos tampoco. |
Repito: no me dedico a la literatura para gustarte. Y sí, la gente idiota me enferma, me causa electroshokes y megarecórcholis. ¿hay algo de malo en eso?. Antes de hablar de poesía, comprenda a los poetas.
¿UN CONSEJO? Dejá de sonar como copia de otros autores que se hicieron famosos por su forma de escribir...ése es el punto de mi aburrimiento. No me gusta leer a poetas del S. XVIII (por redondear un siglo...los autores no van por siglos) y leerte a vos y ver el mismo estilo. Hay gente a la que le sale...lo tuyo simplemente no me llama la atención.
Mente amplia...pero cerrada. Un pueta con todas las letras. A la basura ese consejo. E igual lo del "mismo estilo". leé "Melodía taciturna", pendejo, LEÉ, y después comparame ese poema con éste. Estás diciendo cualquier cosa.
Gracias por tu atención. Espero no tener el "placer" de leerte. Buena suerte en tu vida, Mr. Extremely Boring. Leguaraz mudo, de nada.
Última edición por Ezequiel el Miér Ene 27, 2010 4:53 pm, editado 1 vez |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Mar Ene 26, 2010 11:36 pm | |
| Los poetas son gente extremadamente complicada, supongo...todos somos extremadamente complicados. Mi interpretación de tu poema incluye amor o añoranza a ALGUIEN. ¿Mente amplia? ¿no? ¿Jugás a mi juego? No sabés jugarlo, porque cruzás la línea muy fácilmente a la ofensa vulgar. Sorry, my fellow  Jajaja, me encanta que me compares con un ¿rapero? ¡Ay! Pero...¡por dios, ja ja ja. ¿Te enojo? Entonces me diste la suficiente importancia en tu vida...no sos nada, evidentemente. Yo sólo doy mi opinión y hay gente que se siente herida porque una X persona le dice que no le gusta lo que escribe. Si eso no es ser triste, no sé qué es. Yo nunca critiqué a tu persona hasta que empezaste con tus delirios acerca de la vida dirigidos hacia mí...que no tengo intenciones de escuchar. ¿La gente idiota? Más idiota es el terco que ve cosas donde no las hay. ¿Tus problemas de puntuación? Me parece que ese texto podría tener una mejor estructura de puntuación...no lo voy a reescribir para mostrarte lo que pienso...si tuvieras mente amplia capaz ves de dónde saqué mi opinión. Yo tengo pensamientos drásticos....conmigo las cosas tienen matices pero sólo dentro del mismo blanco o negro. No coincidimos evidentemente...y tú eres soberanamente pesado. Perseguirme a todos lados donde yo vaya para plantearme tu resentimiento porque dije que tu poema el cual expresaba SEMI-amor (añoranza que tenías de una persona, desde donde yo lo vi) me aburría. Tus planteos me aburren y estás muy lejos de tener la lógica sarcástica de Einstein, my fellow. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Mar Ene 26, 2010 11:46 pm | |
| | Hands Of Destiny escribió: | Los poetas son gente extremadamente complicada, supongo...todos somos extremadamente complicados. Mi interpretación de tu poema incluye amor o añoranza a ALGUIEN. ¿Mente amplia? ¿no?
No te tengo que repetir que pareces un analfabeto insensible con esa interpretación.
¿Jugás a mi juego? No sabés jugarlo, porque cruzás la línea muy fácilmente a la ofensa vulgar. Sorry, my fellow 
Existen varias maneras de jugar al fútbol, nene.
Jajaja, me encanta que me compares con un ¿rapero? ¡Ay! Pero...¡por dios, ja ja ja.
Chiste Dale, que te gustaban los Rapitos de Spike.
¿Te enojo? Entonces me diste la suficiente importancia en tu vida...no sos nada, evidentemente. Yo sólo doy mi opinión y hay gente que se siente herida porque una X persona le dice que no le gusta lo que escribe. Si eso no es ser triste, no sé qué es. Yo nunca critiqué a tu persona hasta que empezaste con tus delirios acerca de la vida dirigidos hacia mí...que no tengo intenciones de escuchar.
Soy más de lo que crees, y chupate esa mandarina si te gusta. No voy a repetir las demas razones por la cual me siento "herido". DIRIGIDOS HACIA TI? Nene, yo nunca te hablé, eran un fastasmita para mí. Estaba tranquilamente charlando con Kuja...hasta que viniste como buen botón a callarme la boca.
¿La gente idiota? Más idiota es el terco que ve cosas donde no las hay. ¿Tus problemas de puntuación? Me parece que ese texto podría tener una mejor estructura de puntuación...no lo voy a reescribir para mostrarte lo que pienso...si tuvieras mente amplia capaz ves de dónde saqué mi opinión.
Discupame, pibe. Yo no tengo mente amplia, pero parece que tu si la tienes. Criticar es algo más que criticar. Por algo los profesores andan en el aula. No están solo para parlotear información, sino también para responder preguntas y suministrarle sus conocimientos a quienes no saben. Es así: la buena crítica, educa. La mala, solo tiene intenciones ofensivas.
Yo tengo pensamientos drásticos....conmigo las cosas tienen matices pero sólo dentro del mismo blanco o negro.
Volvé a leer.
No coincidimos evidentemente...y tú eres soberanamente pesado. Perseguirme a todos lados donde yo vaya para plantearme tu resentimiento porque dije que tu poema el cual expresaba SEMI-amor (añoranza que tenías de una persona, desde donde yo lo vi) me aburría. Tus planteos me aburren y estás muy lejos de tener la lógica sarcástica de Einstein, my fellow. |
Es muy simple, nene. Ya te lo dije por msn. Si no queres que habla, !rindete y punto! !huye del ring y ve a hablar con tu mamá, como bien hacías con Mike!
No estoy tan lejos como tú crees...nadie está lejos.
Última edición por Ezequiel el Miér Ene 27, 2010 4:53 pm, editado 1 vez |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Mar Ene 26, 2010 11:53 pm | |
| Estás en Argentina...en un país patético en el que también estoy. ¡Bravo! ¿sabés qué? los "intelectuales" como vos también pueden ser pisoteados siempre que se sepa cómo. Mis críticas muchas veces pueden ser aprovechadas si la gente no se ofende, preguntale a Kuja y a Javi.
Yo te critiqué en EMD sin resentimiento alguno, no sabía que eras Mr. Cosso...y es verdad...estábamos en UN CHAT y yo comenté con todo mi derecho.
Añoranza a alguien dije...¿supongo se murió alguien y por eso tanto enojo? Es otra interpretación que se me ocurre. Si fuera así, repito es una clase de amor (L).
Ya sé, no todo es blanco o negro...conmigo sí, so sorry. En realidad, puedo ser ambas.
Yo no huyo...me canso de teclear y no querría seguir...pero nunca dejo que me callen. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Mar Ene 26, 2010 11:59 pm | |
| | Hands Of Destiny escribió: | Estás en Argentina...en un país patético en el que también estoy. ¡Bravo! ¿sabés qué? los "intelectuales" como vos también pueden ser pisoteados siempre que se sepa cómo. Mis críticas muchas veces pueden ser aprovechadas si la gente no se ofende, preguntale a Kuja y a Javi.
Yo ¿intelectual?...tu, mente amplia  Disculpame, pero ami no me sirvieron. Yo me fijo como me sirven a mí, como "alumno". Hay tantos que no preguntan ni contradicen...y vos te vas con ese Kuja, poeta romantico...del cual decias que te gustaban sus poemas.... !!y eran de la correinte amorosa y del siglo "****" que tanto decias despreciar!!!
Yo te critiqué en EMD sin resentimiento alguno, no sabía que eras Mr. Cosso...y es verdad...estábamos en UN CHAT y yo comenté con todo mi derecho.
Y yo te mandé a la fregada mierda, con mi derecho también.
Añoranza a alguien dije...¿supongo se murió alguien y por eso tanto enojo? Es otra interpretación que se me ocurre. Si fuera así, repito es una clase de amor (L).
Si..pero recuerda la clase de amor a la que te referias..."el chico/a no le gusta..." Por favor, no lees ni tus propios comentarios. Además, ni siquiera sabes quien era quien se moría...
Ya sé, no todo es blanco o negro...conmigo sí, so sorry. En realidad, puedo ser ambas.
Es muy cerrado si así se lo cree. Cuando un humano está enfermo, puede serlo sólo de un hígado o un riñon.
Yo no huyo...me canso de teclear y no querría seguir...pero nunca dejo que me callen. |
!Eso mismo has hecho en el chat! !Huido como una nena, a hablar con tu amiguita! No tenes cara, HOd. no tenes cara. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Miér Ene 27, 2010 12:06 am | |
| Ayyy ya soy como los K para vos jajajaja. Es verdad, Kuja es romántico...pero encontré en lo que él escribe algo que me gustó e interesó y en ti no. La envidia es fea.
Yo cuando lo leí interpreté algo abstracto situado en la época de la que sacas el estilo. Entonces, en esa época un amor imposible que termina en muerte que sería el reflejo de una actual frustración amorosa. En ese momento no pensé en un poema de muerte....como ya dije: la re-significación. Eso no hace que me guste más.
Yo no huí con una amiga, yo utilicé a Mike para detener una conversación de la que me estaba hartando. Soy de usar mis armas bien.
Yo no soy cerrado: si le encontrás matices a los negros y a los blancos pero sin salirte del blanco o el negro en sí...dividiendo la gama de colores en 2 y no dejando pasar algo de un lado al otro. Te podés encerrar, pero asegurate de hacerlo en un universo lo suficientemente amplio. Estamos libres en un universo infinito pero encerrados en una dimensión. Pensalo. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Miér Ene 27, 2010 12:12 am | |
| | Hands Of Destiny escribió: | Ayyy ya soy como los K para vos jajajaja. Es verdad, Kuja es romántico...pero encontré en lo que él escribe algo que me gustó e interesó y en ti no. La envidia es fea. ¿Envidiar? Ya lo he dicho, no escribo para gustarte.
Yo cuando lo leí interpreté algo abstracto situado en la época de la que sacas el estilo. Entonces, en esa época un amor imposible que termina en muerte que sería el reflejo de una actual frustración amorosa. En ese momento no pensé en un poema de muerte....como ya dije: la re-significación. Eso no hace que me guste más. La re-significación te la metes en el re-culo. Dejá de versear con la época, que estamos en el 2010 y dudo que en aquella epoca escriban algo por lo menos similar a lo que escribi. Además.. ¿en verdad es necesario hacer algo diferente? Yo no huí con una amiga, yo utilicé a Mike para detener una conversación de la que me estaba hartando. Soy de usar mis armas bien.
Eso se llama salir de mi conversacion para insertarse en otra...nene.. Entonces Mike es una pistola, un juguetito. Que poca "hueva" que tienes.
Yo no soy cerrado: si le encontrás matices a los negros y a los blancos pero sin salirte del blanco o el negro en sí...dividiendo la gama de colores en 2 y no dejando pasar algo de un lado al otro. Te podés encerrar, pero asegurate de hacerlo en un universo lo suficientemente amplio. Estamos libres en un universo infinito pero encerrados en una dimensión. Pensalo. |
¿EH? No che. No te entecerraste en un universo amplio... No se preocupe, continuará... |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Miér Ene 27, 2010 12:17 am | |
| Mike es una conocida....nada más...no somos amigos ni creo que ella lo piense. Me encierro o no donde yo quiero y...la verdad, espero no te incluya eso. La re-significación es un proceso de la estética y la comprensión de las cosas...si alguna vez estudiaste tema semejante  Y lo de la época...yo analizo cada detalle...repito: MI interpretación. Que eso cambie no significa que me guste más. Por cierto...si tanto problema es porque insulté el poema acerca de un muerto...o si es por haber herido a tus amiguitos (QUE SEMEJANTES IDIOTAS deben ser para dejar que mis opiniones les afecten...si me llamas idiota a mí, entonces más idiota el que se deja "herir"). Dejá de darme importancia en mi vida y permitime prescindir de tu presencia en mis noches de internáutica ciberespacial. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Miér Ene 27, 2010 4:27 pm | |
| | Hands Of Destiny escribió: | Mike es una conocida....nada más...no somos amigos ni creo que ella lo piense. Me encierro o no donde yo quiero y...la verdad, espero no te incluya eso.
Sabés muy bien que no es así...repito: no tenes cara...
La re-significación es un proceso de la estética y la comprensión de las cosas...si alguna vez estudiaste tema semejante Y lo de la época...yo analizo cada detalle...repito: MI interpretación. Que eso cambie no significa que me guste más.
¿Has oído de los grandes autodidactas? Octosílabos. Me parece que con ese "adjetivo" te era suficiente para denominar el supuesto estilo de mis poemas. Digo supuesto, porque no has llegado a leer ni la mitad como para poder etiquetarme con un estilo en especial (leé mi poema llamado "YÓ", a ver que tan clásico te parece). Si es que usted sabe tanto... Cambie o no cambie, siempre dirás tu mismo veredicto de perro malherido.
Por cierto...si tanto problema es porque insulté el poema acerca de un muerto...o si es por haber herido a tus amiguitos (QUE SEMEJANTES IDIOTAS deben ser para dejar que mis opiniones les afecten...si me llamas idiota a mí, entonces más idiota el que se deja "herir").
No tenes ni la mas puta idea. Y la verdad que sí, hay que ser idiota para dejarse convencer por un idiota como vos. Eso sí: estan los idiotas apacibles y los idiotas hijos de perra.
Dejá de darme importancia en mi vida y permitime prescindir de tu presencia en mis noches de internáutica ciberespacial.
Disculpame, pero el "dejá" usalo con tu mamá o con tu abuela pocha, porque yo no pienso darle pelota a tus órdenes. Y viva feliz en su lunaticismo, señora. Mire que la tierra es más "amplia"...
|
|
|  | | Loli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 193 Fecha de nacimiento: 12/06/1963 Edad: 48 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 18/06/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Miér Ene 27, 2010 6:26 pm | |
| Bueno HOD, si así quieres, así te llamaré, se bienvenido, haz crítica constructiva que es la mejor, y perdonad por meterme en esta "batallita" pero te has presentado y yo te respondo, aunque ya nos hemos hablado alguna vez, si? si... Te leeré muy atenta pues a mí me puedes hacer crítica de todos mis escritos, lo hago mal, ya te lo digo yo. Pero bueno, leer si me gusta y por eso estoy en este foro. Alguna vez escribo algo, pero esta inquietud llego tarde a mi vida. Pero... nunca es tarde para aprender no? Pues eso, bienvenido! |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Miér Ene 27, 2010 9:38 pm | |
| Gracias Loli...y no...JAMÁS ES TARDE para empezar. Además, tienes 46...nada =D Hoy en día viven hasta los 120 ajaj |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Sáb Ene 30, 2010 1:05 pm | |
| EY VOLVI POR AQUI Y QUE ES ESTO, CHE EZEQUIEL, ESTAS MAS DESUBICADO QUE PINGUINO EN UN GARAGE, ACA ES LETRAS Y ALGO MAS NO SE SI TE ENTERASTE Y ESTE TIPO DE BERRINCHADAS AJENAS AQUI,NO VAN,NO SE PERO ACA EL COMPAÑERO SE PRESENTAS,Y ACA ES LETRAS, DEJA QUE NOSOTROS DESCUBRAMOS QUIEN ES,Y LO VALOREMOS, TODO LO DE AFUERA ACA ES DE PALO, ENTENDES, SI TENES ALGO QUE DECIRLE, DECISELO POR PRIVADO,POR QUE NO CORRESPONDE. Y HOD..DIGO PARA QUE TE ENROSACAS A RESPONDERLE?,YA ESTA, ACA ES LETRAS Y SE TE VERA POR LO QUE AQUI ERES,NO LO DE AFUERA, AH DICHO DE PASO, NO SE SI DEJASTE ALGO PARA IR LEYENDO. |

| Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Sáb Ene 30, 2010 1:44 pm | |
| Efectivamente...tengo entendido que todavía está en la primera página de "Textos y algo más o como se llame el subforo" o entre los primeros de la segunda. Se llama "Los tesoros de un muerto", algo simple y algo viejo...pero de mi agrado  Espero ansioso tu comentario en él. |
|  | | Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Bonjour! Llámenme HOD. Sáb Ene 30, 2010 3:12 pm | |
| Bueno, tanto Hod como Ezequiel, se les ruega continuar este intercambio de palabras, por privado, por Msn, o por cualquier otro medio que ustedes crean conveniente. Este es un foro literario, con objetivos claros y en ellos, no está, el ventilar problemas personales y menos, el de hablar y comportarse de esta manera, por parte de Ezequiel.
Ezequiel, quedas advertido que a la próxima intervención, con insultos, grocerías, etc. podrán ser aplicadas las normas de este sitio.
Atte.
Ignacio |
|  | | |