Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Metamorfosis Lun Ene 04, 2010 3:00 am | |
| Metamorfosis
Trastocando mi mundo mudaron el suyo mis metas, actuaron los mil presagios, cayeron las hojas muertas, secó el cerezo sus ramas brotáronle espinas nuevas, la luna perdió su brillo al humo de mis cavernas, el sol apago sus rayos con luces de dichas muertas.
Cubierto de tierra yerta surqué praderas y valles, con estertores de vida corté de tajo mis venas, con copas de vino sangre ahogaba todas mis penas; y me perdí en el abismo de tu recuerdo montaña que presagiaba delirios para vivir el mañana con la ilusoria presencia de la Nereida querida y su silente tonada.
Dib Gali /Enero 2010
|
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Metamorfosis Lun Ene 04, 2010 1:18 pm | |
| En esa metamorfosis queda todo tu ser… una transmutación entre recuerdos que van quedando y olvidos que se van perdiendo.- En los últimos versos ese deseoo de salir hacia el mañana, indiferente al sonido de las ninfas- Muy creativo entre bellas imágenes!!! |
|
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | |