LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

No me extrañes, recordame

AutorMensaje
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Graciela Juarez

Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

No me extrañes, recordame Empty
MensajeTema: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:07 pm

No me extrañes, recordame.

Trataba de olvidarme de lo vivido en estos quince años, pero no puedo borrar tantos años que para mí, fueron tan felices.
Desde que lo vi la primera vez en la kermes que organizaba anualmente la iglesia de mi pueblo, ya no pude dejar de pensar en Máximo. Lo que primero me impactó fue su mirada ¿por qué será que la mirada es lo que primero llama la atención? Eso también se lo pregunté a mi abuela y ella me dijo que los ojos son las ventanas del alma, que a través de ellos se ve al ser, no a la persona. Y adiviné que él era un ser bueno, sensible, honesto y que también era quien yo estaba esperando, ya había cumplido los treinta y seis y recién ese día había aparecido el amor de mi vida.
No me equivoqué, su bondad la demostraba a cada instante, su gran generosidad hacia que todos lo quisieran y admiraran. Era sensible al punto de dejar a un lado su día de descanso para ayudar en las reparaciones del comedor comunitario y cuando no llegaban las provisiones, allí estaba Máximo pidiendo para el almuerzo de los chicos en todos los almacenes del barrio. Era tan honesto que si un amigo no pagaba la cuenta del almacén, la pagaba él para que no anden hablando.
No tuvimos hijos, porque no vinieron. Había veces en los que nos desvelábamos pensando ¿por qué no hay un hijo para nosotros? ¡Si lo que nos sobraba era amor!
Y ahora, después de quince años plenos de amor, me deja y se va, sin previo aviso. Es que hay veces en que la muerte es así, no avisa cuando va venir, entonces te sorprende de tal manera que es como si te quedaras vacía, no podes pensar, se te terminan las lágrimas y solo quedan gemidos dolorosos de angustia. Te convertís en poco menos que un alma en pena, y cuando te pones de pié caes de rodillas nuevamente.
Anoche soñé que Máximo me extendía la mano para que me levante, al pararme junto a la cama nos abrazábamos muy, muy fuerte y me dijo suavecito al oído: “Mi amor por vos es eterno. No me extrañes, recordame.”
Me desperté tan feliz, porque nos dimos ese abrazo que yo sentía que nos debíamos.
Ahora, solo espero el reencuentro.

De "Mujeres infelices y otros cuentos"
*Gra

Última edición por Graciela Juarez el Vie Ene 22, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
LUZINTENSA
Moderador
Moderador
LUZINTENSA

Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6906
Fecha de nacimiento : 10/03/1963

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:42 pm

Graciela, que puede una aportar después de leer algo tan emotivo... algo que sale desde lo más profundo de tu corazón...
Con lágrimas te digo: mas allá del mensaje (no se si es verdad, pienso que sí), caso contrario no se puede irradiar tanta ternura en párrafos muy sentidos..
Abrazosss muyyy... muyyy fuerte!
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Graciela Juarez

Femenino
Escorpio Rata

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:43 am

Gracias Luz! No me extrañes, recordame Icon_smile

Es algo que se me ocurriò, no es verdad, solo surgiò de mi mente novelezca.

Me gustò hacerte emocionar

Un abrazo
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ximena Rivas

Femenino
Cantidad de envíos : 10358

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:52 pm

Un relato tierno, transparente,gotitas de dolor con compresas de paz y amor y esa comunicacion que deseamos y que se concreta a través de los sueños que a veces son una puerta maravillosa de comunicacion.¡Que milagro la creación! Me encanto leerte.
Besotes
Ximena
PD:Me hiciste cruzar los ojos con el tamaño de letra jajaja
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Hands Of Destiny
Escritor activo
Escritor activo
Hands Of Destiny

Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 47
Fecha de nacimiento : 14/03/1995

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:55 am

Citación :
Trataba de olvidarme de lo vivido en estos quince años, pero no puedo borrar tantos años que, para mí, fueron tan felices.
Desde que lo vi la primera vez en la kermés que organizaba anualmente la iglesia de mi pueblo, ya no pude dejar de pensar en Máximo. Lo que primero me impactó fue su mirada: ¿por qué será que la mirada es lo que primero llama la atención? Eso también se lo pregunté a mi abuela y ella me dijo que los ojos son las ventanas del alma, que a través de ellos se ve al ser, no a la persona. Y adiviné que él era un ser bueno, sensible, honesto y que también era quien yo estaba esperando; ya había cumplido los treinta y seis y recién ese día había aparecido el amor de mi vida.
No me equivoqué, a su bondad la demostraba a cada instante, junto con su gran generosidad hacia que todos lo quisieran y admiraran. Era sensible al punto de dejar a un lado su día de descanso para ayudar en las reparaciones del comedor comunitario y, cuando no llegaban las provisiones, allí estaba Máximo pidiendo para el almuerzo de los chicos en todos los almacenes del barrio. Era tan honesto que, si un amigo no pagaba la cuenta del almacén, la pagaba él para que no anden hablando.
No tuvimos hijos, porque no vinieron. Había veces en los que nos desvelábamos pensando en por qué no hay un hijo para nosotros/:¿por qué no hay un hijo para nosotros? ¡Si lo que nos sobraba era amor!
Y ahora, después de quince años plenos de amor, me deja y se va, sin previo aviso. Es que hay veces en que la muerte es así, no avisa cuando va venir, entonces te sorprende de tal manera que es como si te quedaras vacía, no podes pensar; se te terminan las lágrimas y solo quedan gemidos dolorosos de angustia. Te convertís en poco menos que un alma en pena y ,cuando te pones de pie, caés de rodillas nuevamente.
Anoche soñé que Máximo me extendía la mano para que me levante. Al pararme junto a la cama nos abrazábamos muy, muy fuerte y me dijo suavecito al oído: “Mi amor por vos es eterno. No me extrañes, recordame.”
Me desperté tan feliz, porque nos dimos ese abrazo que yo sentía que nos debíamos.
Ahora, solo espero el reencuentro.

2 acotaciones: mantené el "tú" o el "vos" durante todo el relato y tené cuidado con las aposiciones.

Me gustó lo que leí...por eso me tomé el tiempo de marcarte todos los errores uno a uno. Espero sigas escribiendo frecuentemente Very Happy
https://www.facebook.com/hodito
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Graciela Juarez

Femenino
Escorpio Rata

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:39 pm

Ximena, te doy las gracias por pasar por mis letras y obviar las correcciones (¿se dice asi?) No me extrañes, recordame Icon_biggrin
LUHEMA
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
LUHEMA

Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:22 pm

Graciela, una historia tremendamente emotiva , y es que el amor es el motor de la vida, almas gemelas, almas afines... , que sólo se pueden encontrar por un tiempo demasiado pequeño en laTierra.

Precioso este micro que nos cuenta toda una vida.
No me extrañes, recordame T177749-0
almas gemelas encaminadas hacia su destino.
http://luhema.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Graciela Juarez

Femenino
Escorpio Rata

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 5:31 pm

Que bueno que te guste, Luhema!!!

Gracias , sos siempre muy amable.

Te mando un abrazo
mariazul11
Moderador
Moderador
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6398
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:26 am

Graciela, de veras que semeja algo real, que has vivido en carne propia, esa es la maravilla de la imaginación del escritor que puede poner en la piel de emociones y sentimientos de sus propios personajes.
Un beso enorme
Me encantó

Graciela Juarez
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Graciela Juarez

Femenino
Escorpio Rata

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:49 am

Bueno, gracias por tus palabras, Lili.

Me gustò escucharte anoche en tu programa de radio.

Un abrazo
mariazul11
Moderador
Moderador
mariazul11

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6398
Fecha de nacimiento : 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:15 am

Y a mí que estuvieras allí
Un besito

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No me extrañes, recordame   No me extrañes, recordame Icon_minitime

No me extrañes, recordame
Página 1 de 1.