| | ¡Eres un ángel caído del cielo! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: ¡Eres un ángel caído del cielo! Sáb Ene 02, 2010 11:41 pm | |
| Dedicado a ese àngel que eres tù, que has llegado al rescate, sembrando ilusiones y esperanzas a mi sufrida alma. Por ello...gracias por amarme y proyectar el mañana junto a mi. 
Rutina, siempre igual, Despertar, ver asomar el sol tras las montañas comenzando a dibujar sus tímidos rayos en las aguas quietas y aun somnolientas. La carga de los pesares, de las amarguras, de las ilusiones destruidas, de los momentos grises… pesa igual. No hay diferencia entre al ayer y el hoy…
Hasta este momento… en que tú has llegado.
Has llegado a derrocar recuerdos hirientes, los que vas desterrando de mi alma y vas pintando mis sueños de nuevas dichas, perfilando nuevas quimeras… Tu llegada es divina… ¡Eres un ángel caído del cielo! Que ha venido a quedarse a mi lado.
Mil palabras brotan de mi boca… que estaban mudas en mi garganta y me envuelvo de deseos de vivir para ti. De sonreír a tus ojos, de envolverme de tu ternura de amarte fielmente… Y me siento chiquilla de veinte, se ruborizan mis mejillas, me tiemblan las manos… revolotean mariposas de hermosos colores y se posan en mi frente.
Uniremos tus vivencias con mis vivencias, esperaremos el ocaso juntos… No habrá último suspiro de invierno, porque seremos primavera eterna, tú y yo desde hoy, por siempre juntos.copyright©bylizamarazul enero2010 _________________
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2052 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Sáb Ene 16, 2010 12:41 am | |
| En los momentos que buscamos otra oportunidad nos llega como deseando esclarecer los sentimientos que parecen haberse olvidado en malos recuerdos, sí, el amor tienes alas de esperanza, y para amar es siempre mirando el presente. un gusto estar leyendo tus versos saludos |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 860 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Sáb Ene 16, 2010 2:47 am | |
| este poema te brota como homenaje a la vida, intenso y pleno de emoción. me encantó |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Sáb Ene 16, 2010 10:41 am | |
| El amor ,dulce hada de la flor, te ha tocado con su varita mágica y te hizo derramar toda esa dulzura que te caracteriza...Tu poema es romántico, tierno, conmovedor, soñador...¡¡que gusto que da el amor!! Se ve todo diferente y mucho mejor.NO ha todos les llega pero cuando llega hay que resguardarlo y vivirlo como el regalo mas lindo que nos da la vida...sin limitaciones de ningun tipo, mucho menos de la edad(que es un estado de ánimo) Besote y si es verdad toda la buena onda del mundo para que perdure la felicidad Ximena |
|
 | |
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 66 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Vie Ene 29, 2010 2:09 am | |
| Qué bueno que haya llegado un ángel para inspirar esos versos!!! Liel , tu poema transmite eaperanza y alegría! Mandy |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Vie Ene 29, 2010 5:56 pm | |
| No habrá último suspiro de invierno, porque seremos primavera eterna,
Me llegó profundamente.- Un poema que emociona. Un antes muy bien expuesto para luego vivir el presente, que te lleva de la mano con la seguridad de saber hacia donde proyectas. Para ver la luz primero debes ver la oscuridad.
Abrazossssssssssssss |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Sáb Ene 30, 2010 6:39 pm | |
| Has recuperado la alegria y la ilusión ,que inunda hasta el más oculto rincón de tu alma. Los sueños toman la vida real sin decir nada ,se apoderan de tus dias... Son ángeles caidos del cielo.
¡¡Abrazos de flores!! |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Dom Feb 14, 2010 10:13 pm | |
| Martín, gracias por acompañarme y dejar la huella de tu presencia en mis humildes versos. Besitos amigo. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Dom Feb 14, 2010 10:14 pm | |
| Orange, si, es un homenaje a la vida, a las esperanzas que renacen por la llegada de un ser, que es un verdadero ángel. Gracias por acompañarme en mis escritos. Besitoss. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Dom Feb 14, 2010 10:16 pm | |
| Xime, no sé si es el amor...pero algo se ha removido en mi interior con la llegada de un ser muy especial. Gracias por acompañarme en este renacer de esperanzas. Besitosss. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Dom Feb 14, 2010 10:17 pm | |
| Mandy, gracias por leerme y dejar tu apreciada huella en mis líneas. Abracitos para ti. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Dom Feb 14, 2010 10:19 pm | |
| Lucita, tal vez esa lucecita siempre estuvo y no se alcanzaba a percibir, hasta este momento. Gracias amiga por estar. Besitosssss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: ¡Eres un ángel caído del cielo! Dom Feb 14, 2010 10:21 pm | |
| Pétalos así es, las esperanzas, los sueños y las alegrías llegan en los ojos de este precioso ángel... GRacias por acompañarme en mis escritos. Besitosss. _________________
|
|
 | |
| | ¡Eres un ángel caído del cielo! | |
|