|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: INVENTÁNDOTE Sáb Ene 02, 2010 10:54 pm | |
| Desde un vertiginoso infinitoque se desgrana en mis manos Por una blanca e impiadosa ausenciaque tú mismo has provocado Con tanto silencio que florece que se va haciendo raÍz anestesiando mis reclamos En la inconciente coordenadade mi esperanzada existenciadonde sueño inventando tu abrazo. Desde un claro suspiro azulque agoniza por tu retraso Desordeno las piezasde este enorme rompecabezas¡No se me ocurre como armarlo! Cae el atardecer sin tu pielSe va tiñendo de llanto ¿Quién puede contra el cruel Cupidoaunque el cielo se caiga en pedazos? Aunque el tiempo transcurridome diga en un susurro :" te ha olvidado" Yo te siento en cada cosasolo se pronunciar :"te amo" ¡Y el olvido que no llegani en otoño, ni en verano! ¡Ya no habrá resignación!Esta abstinencia de ties un agónico y cruel letargo. Ximena |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Dom Ene 03, 2010 6:30 pm | |
| Con que nostalgia leo tus versos Xime, con tristeza cobijada en el alma ante la ausencia o demora del amado... Calma es la que debe reinar y esperar plena de confianza su llegada. La rienda de a poquito Xime se va acortando... Abracitosss. _________________
|
|
 | |
Joanna Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 635 Fecha de nacimiento: 20/04/1987 Edad: 24 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Dom Ene 03, 2010 8:49 pm | |
| Una preciosidad. Que bien manejado el poema, sin descontrol de la pasión. Que bien usada... |
|
 | |
elescriba Escritor activo

Cantidad de envíos: 29 Fecha de nacimiento: 04/11/1983 Edad: 28 Localización: Paraguay Fecha de inscripción: 03/01/2010
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Dom Ene 03, 2010 9:51 pm | |
| Bravo, es como ver crearse la vasija de barro en manos de la artesana, pocos poetas saben utilizar las palabras como vos  |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Lun Ene 04, 2010 9:02 am | |
| me gustò, Ximena! |
|
 | |

Cantidad de envíos: 6397 Fecha de nacimiento: 26/06/1972 Edad: 39 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Lun Ene 04, 2010 1:07 pm | |
| Somos momentos Liel...suma de instantes buenos y malos y todos pasan y sobre todo sirven para derramarlos en el papel o el monitor Gracias por pasar , aprecio mucho tu visita Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Lun Ene 04, 2010 1:09 pm | |
| Muchas gracias Joanna...me alegra t guste Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Lun Ene 04, 2010 1:11 pm | |
| Elescriba, compañero no me infles el ego jaja a ver si no regreso.Fuera de bromas es un gusto para mi tu visita y sobre todo tus lindas palabras que me motivan a seguir en este maravilloso camino dela creación. Un fuerte abrazo y felicidades Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Lun Ene 04, 2010 1:12 pm | |
| Que bueno Graciela...ademas se que te gusto sino no estarías aqui alegrandome Besotes compatriota Ximena |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5297 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 48 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Lun Ene 04, 2010 1:24 pm | |
| Buenooo...buenoo...te he leído en muchas concepciones de ver tu amor con los ojos de esa almita sensible… .. y nunca dejas de sorprenderme! Versos sutiles , que se leen con toda la calma pero convicción de su autora! Abrazosss amiga |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Ene 05, 2010 5:32 pm | |
| Gracias Luzzz!!!! Una alegria tu renovado paso por mis letras. Besitos a ti y al felino Ximena |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Ene 05, 2010 8:58 pm | |
| A veces la tristeza ahoga las esperanzas,pero pasado un tiempo la esperanza hace desaparecer toda tristeza...
¡¡Abrazo de flores multicolores!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Lun Ene 11, 2010 1:53 pm | |
| Palabra bella y valedera, esperanza...Me gusta tanto como tu presencia en mis versos Pétalos Besitos Ximena |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4334 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Lun Ene 11, 2010 7:06 pm | |
| La esperanza y la espera son palabras tan similares al escribirlas...pero tan distintas y lejanas en su significado... Me gustó en la construcción y, especialmente, en las imagenes de los primeros versos. Y sin embargo transmite mucho dolor ante un amor fiel que no se resigna al olvido (a veces por eso es difícil decir "me gustó"; pero realmente me resultó un poema muy bueno). Un abrazo _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 4775 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Ene 12, 2010 9:56 am | |
| Excelente poema Ximena, diferente a otros tuyos, un pedido de auxilio, un grito de dolor y el amor que sigue ahí de pie, a pesar todo.  _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Ene 12, 2010 11:43 am | |
| Es verdad Lo que dices Silvina si podriamos decir q espera y esperanza estan intimamente relacionadas uno espera mientras tiene esperanzas...Gracias por pasar por mis letras lo valoro mucho Besitos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Ene 12, 2010 11:48 am | |
| Tengo poemas tan diferentes unos de otros que parecen escritos por personas distintas , una vez un amigo me dijo Ximena sos un caso grave de multiple personalidad,no se porque lo dijo ,cre que el leyéndome se habia espantado jaja pero no creo q sea para tanto .Soy yo misma siempre lo que ocurre es que me doy permiso para dejar fluir lo que habita en ese momentoy voy dejando hablar y dandoles protagonismo a las mujeres q en mi habitan, la romantica, la osada ,la mala ,la buena ,la bruja, la despìadada pero siempre guardando ese toque romantico del cual no puedo evadirme. Gracia spor pasar Lili... Besitos Ximena |
|
 | |
lazaro rafael cuba Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 790 Localización: EEUU U.S.A ó States Fecha de inscripción: 21/08/2009
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Ene 12, 2010 12:29 pm | |
| Tal vez por coincidencia aparences cercas. Hoy puse un escrito y al leer el tuyo, veo un sentimiento parecido Tu poema es una fina imaginación de algo que pensamos y logramos en nuestras mentes. Hay encanto en él
abrazos Ximena
gitano
|
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Ene 12, 2010 8:33 pm | |
| Es verdad encontre similitud en eso del sentimiento y en eso de armar las piezas de un rompecabezas.Hermosisimo tu poema impregnado de la magia del amor.Gracia spor pasar por mis letras Besos Ximena |
|
 | |
Mandy Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 162 Fecha de nacimiento: 10/03/1945 Edad: 66 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 18/01/2010
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Feb 09, 2010 2:52 am | |
| "Soy yo misma siempre lo que ocurre es que me doy permiso para dejar fluir lo que habita en ese momentoy voy dejando hablar y dandoles protagonismo a las mujeres q en mi habitan, la romantica, la osada ,la mala ,la buena ,la bruja, la despìadada pero siempre guardando ese toque romantico del cual no puedo evadirme."Creatividad a la orden! Me fascinan las diferentes mujeres que te habitan.En este poema vive la nostalgiosa. Muy bueno Ximena! Mandy |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Feb 09, 2010 12:46 pm | |
| Mandy, gracias linda, que bueno es ser reconocida por una compañera talentosa como vos,además mujer jaja, eso tiene doble valor, no digo por que jaja eso jamás. Besitos de todas mis mujeres Ximena |
|
 | |
Esmeralda San Andres Escritor activo

Cantidad de envíos: 26 Fecha de nacimiento: 06/08/1976 Edad: 35 Localización: Cranston, Rhode Island Fecha de inscripción: 16/10/2009
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Mar Feb 09, 2010 2:47 pm | |
| Ohh Ximena bellisimo, un sentimiento tan real al cual no le soy ajena, disfrute y senti cada letra, felicidades! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Jue Feb 11, 2010 10:13 am | |
| Esme gracias por tu detenerte or mi espacio poético y dejar huellas de tu lectura.Para mi es un gusto sobre todo que te hayas identificado. Un besote Ximena |
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1423 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Jue Feb 11, 2010 11:21 am | |
| _________________ LUHEMA.http://luhema.wordpress.comhttp://tiempodekairosmyblog.wordpress.comhttp://eltiempodelnotiempo.wordpress.com/ http://mundo13lunas.wordpress.com. TODO LO QUE HAY ES CONCIENCIA; ES LO ÚNICO QUE HAY |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: INVENTÁNDOTE Jue Feb 11, 2010 5:47 pm | |
| |
|
 | |
|