LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 MATEO

Ir abajo 
+26
Mariana
Fobio
Sagid
manuelchocano
EL CONDHE
antifaz
Daniel Reyes
Ciudadano del Mundo
Nomade
Elisa Lattke
V.Nas
LUZINTENSA
mariazul11
Ignacio Araya D
LUHEMA
Graciela Juarez
Mateo
Jaime Olate
Martín Renán
sgrassimeli
Ximena Rivas
Poesiacarnivora
Liel Cor
Laín
Susy
Etelsaga
30 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MATEO Empty
MensajeTema: MATEO   MATEO Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:02 pm

MATEO Mateo2

Antes de empezar esta entrevista, quiero darte las gracias Mateo, para mí ha sido muy placentero leer tus respuestas…
Y bueno sin más lisonjas, te dejo con el resto de personas de la página.

Primero que todo cuéntame algo de ti: tu vida personal, tu relación con la escritura, con el estudio…
A ver, no se qué puedo tener de interesante para contar, pero ahí va: tengo una familia numerosa, con varios tíos abuelos y hermanos, tengo amigos, y sobre todo tengo mucho cariño, que creo que es lo más importante.
Con los estudios, ahí la llevo, ja, mejor dicho no me llevo con los profes ¿pueden creer que la profe de literatura me mandó a examen?, uff, no entiendo a veces a los profesores, parece que no salen de Quiroga o de Cortázar, yo que sé.

¿Cuál es la lectura que más te ha impactado?
Leo mucho, y hay muchas cosas que me dejan pensando, pero creo que “Juan Salvador Gaviota” y “Aprender a Volar” del mismo autor, son los libros que mas cosas me enseñaron.

¿Cómo lector qué es lo que más lees: novelas, historias, poemas…?
Cuentos, novelas he leído no lo niego, pero soy muy impaciente y no me gustan las cosas muy largas, y los poemas uff, a veces me complican la vida, parece tan fácil lo que dicen y capaz no es realmente lo que entendí, me da un poco de cosa a veces comentar poesía porque no entiendo algunas imágenes.

¿Cuál es la fuente de inspiración cuando decides escribir?

Ja ja ni idea, aunque escribo cuando estoy enojado, cuando algo me molesta, no sé, como que me hace sentir bien escribir, nunca pensé que podía gustar lo que escribo.

¿Tienes algún escrito: cartas, notas o tarjetas muy guardaditas, como por ejemplo un diario?
Tengo, pero no te cuento ja ja, chee… mujer tenías que ser para ser chusmeta (con cariño ja ja).

A veces tenemos muchas expectativas con algún escrito, un libro, una película, pero finalmente nos defrauda, ¿te ha sucedido alguna vez?
Siii obvio, más cuando sientes que a todo el mundo le gustó que ¡guau! es la película del año y ¡zas¡ la miras y no le encuentras mucho, encima tiene fallas, me paso con el “Código da vinci”, toda una expectativa y la película una porquería.

Si mi memoria no me falla, hasta ahora no he leído ningún poema tuyo. Si aparece una chica y te gusta bastante, ¿le harías un poema, se lo declamarías personalmente, o le dedicarías simplemente una canción?
Naa ni una ni otra cosa, y si escribí poemas, (a te pille tía, no me leíste ja), escribí para el concurso y también escribí aquí en foro juvenil, ahora escribirle un poema a una chica, no se me pasó todavía y espero que no me pase..y declamarlo menos uff, aunque no me creas soy tímido, en serio y me asusto bastante ja ja..

(Mateo: Leí noches de espanto e invitación, pero nada romántico… ahora esperaré el de la chica… )

A propósito ¿cuál es la música que más te gusta?
Rock y cumbia villera.

Y en eso de bailar muy junticos, ¿cómo te va?…
uff estás fuera de tiempo ja ja ya no se baila junto, es más a veces las chicas bailan entre ellas ja ja, pero si tengo que hacerlo y bue uno se sacrifica si la compañera es linda…

(Gracias Mateo, por decirme que estoy fuera del tiempo, jajajaja, yo todavía lo hago, jejejej)

Y en tus días libres ¿qué es lo que más te gusta hacer?
Voy a pescar, juego al fútbol o salgo en bicicleta, no hago mucho más, siempre andamos con los pibes del barrio.

¿Algún amor platónico?
Uhm bueno, me gustan las chicas y de todos modos Platón me aburre así que no.

Generalmente he escuchado que los hombres en su época juvenil, alguna vez les ha gustado una mujer madura, ¿te ha pasado?
Uff en serio ¿pasa eso?, ja no me tires la adolescencia abajo. No, por ahora no me tocó eso (espero que no sea una fija, uff)

Si una mujer adulta se enamora de ti, ¿qué harías? (Espero que no te sonrojes
con esta pregunta.)

Y nada ¡qué voy hacer!, a lo sumo le digo que vaya a un psiquiatra, esas cosas pasan en las películas nada más, si yo me comporto bien y me ubico es decir, no doy pie a nada esas cosas no pasan, eso si por las dudas entreno a correr…

A diferencia del siglo pasado, hoy en día a los hombres a la hora de casarse, poco les interesa la virginidad de la mujer para llegar al matrimonio. ¿Tú que piensas de ello?
Jaja las cosas que me pregunta esta mujer, en fin que se yo, creo que a la hora de formar una pareja no importa otra cosa que el cariño que se tengan, lo que juntos planean en un futuro, importa el respeto que se tengan en ese momento, lo que cada uno hizo con su vida antes no tiene que importar, al menos eso creo yo (además el que la quiera virgen pal casamiento, ja ja se quedará soltero hoy día ja ja ja)...

¿Si Dios te llamara a asamblea urgente para arreglar el mundo, cuál sería tu primera recomendación?
Que se ocupe de los niños, ellos son todo, y no pueden seguir habiendo
niños de la guerra o con hambre o sin familia, sin dudarlo diría los niños, con el mismo derecho y oportunidad que yo tuve de tener una familia.

Ahora hay muchos jóvenes escribiendo, cantando y desempeñándose en una serie de actividades que nosotros los adultos no hacíamos antes, ¿por qué crees que se está dando esta situación?
No se, pero creo que en toda época hubo gente joven que escribía cantaba y demás, que ahora se vean más puede ser, pero creo que siempre hubo.

Se que uno cuando está joven (ya pasé por ahí y no me hagas cara de que ¡Seguro que si!) poco piensa en la muerte, o en el mundo futuro con toda su globalización, ¿Qué me dices de esto?
Bueno yo si he pensado en la muerte, he tenido que aprender a entenderla y a no temerle, sino a verla como algo natural sino uno no vive; no me preocupa la muerte porque me enseñaron sobre ella, porque tuve que aprender sobre ella, obvio que si no quiere venir por mis pagos no la voy a ir a buscar, pero ta, además digo esto ahora, en el momento de verle la cara a la parca quizás otro gallo cante, y eso de la globalización es todo un tema se habla mucho sobre eso, y poco es lo que se dice, la gente ya incorporó esa palabra a su vocabulario, sin entender bien hasta dónde llega su contenido.

¿Qué opinas del teatro, te gustaría ser actor? ¿Buscarías algún rol especial
para interpretarlo?

Aunque no lo creas soy medio tímido por no decir bastante y suelo quedarme medio pasmado frente a la gente, no creo que sirva de actor, ahora si me tengo que mandar una actuación para zafar de alguna metida de pata, ja soy el mejor ja, aunque siempre me descubren ja ja…

¿Cómo crees que te ha tratado la vida y cuál es tu sueño dorado…
No puedo pedir más de lo que tengo, he tenido suerte y sobre todo he tenido la oportunidad de ser feliz y creo que la aproveché, sé que es la calle y no reniego de ella, pero como muchos saben la calle da lecciones duras, aprenderlas es fundamental porque uno valora todo lo que tiene. Mi sueño, creo que es el mismo que el de todos, seguir siendo feliz, tener cerca a todos mis seres queridos y algún día poder viajar.

Danos un consejo a los viejitos…
Seria un reverendo atrevido si me pongo a dar un consejo, estoy para escucharlos, no para darlos, más a un adulto que sabe más por viejo que por diablo, de ellos aprendo, tomo lo que me sirve y agradezco, pero nunca les daría un consejo, sino más bien las gracias.

FIN

Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 12:45 pm

Ay Mateo, Mateo!!! (suspiros)
Por Dios!! qué maravilla éste chico!!
Me encantaron tus respuestas Mateo... qué buen chico eres!!
Y qué bien contestadas esas preguntas de puro "chusmeta" que es Ethel,
cierto, Mateo? jaja!!

Ethel, preciosa la entrevista con las preguntas muy acorde al entrevistado,
muy pero muy amena. La disfruté muchísimo, no solo por la simpatía que tengo
para con Mateo, si no por sus respuestas tan precisas y tan maduras.

Felicitaciones a ambos.
Ethel, ya te dije a ver...(cuento con los dedos y ya no me alcanzan) mis deseos de feliz año nuevo, por lo que ahora entonces se lo voy a decir a tu entrevistado:

MATEO:
FELIZ AÑO NUEVO!!! NUNCA CAMBIES pequeño saltamonte!!

MATEO 934597
****
Volver arriba Ir abajo
Laín
Escritor activo
Escritor activo
Laín


Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 52
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:33 pm

Me encantó tu entrevista, Mateo y el humor por supuesto que muestras en ella.

Muy interesante saber un poquito más de ti; aunque siempre te he visto muy transparente y honesto.

Un abrazo para ti y para Etel; muy buenas preguntas, señora.
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:09 pm

Un hermoso regalo de Año Nuevo!!!!
Una entrevista muy amena y plena de simpatìa.
Con un entrevistado que deja muy claro lo valiosos de su persona. Directo en sus respuestas, seguro y con una gran madurez.
Una conversaciòn fluida y de la cual uno se hace participe con mucho agrado.
Muy lindo conocer algo màs.. de ti Mateo hermoso.
Un muchacho muy bueno, con valores y muy humano, con los pies muy bien puestos en la tierra. Mis sinceras felicitaciones y mis deseos de èxitos en tu senda amiguito. Muy buena entrevista Ethel... y que respuestas eh?
Besitos s ambossssssss.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:30 am

Como que cuesta un poco opinar objetivamente sobre este entrevistado, pero ha sido realmente grato leerlo, ver como zafa de las preguntas de Ethel...
Lo unico que me sale decir,es que me siento orgullosa de Mateo, el resto uff, ya lo saben todos.

Preciosa entrevista Ethel, y dejalo por fuera de las chicas ehh, ja .
Felicidades a ambos, y por lo que veo, uff que difrutan tanto Ethel como Susy haciendo estas entrevistas.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:32 am

Mateo antes que nada quiero decirte que esa foto esta buenísima...sos muy fotogenico¿tenés un pircing debajo del labio??Los adoro y me gustaría tener uno en el ombligo pero me da miedito a mi profe de gimn dice que se le infectó, que es una zona media complicada.Bueno jaja no sé porque esta atípica introduccion,vayamos al grano .Quiero decirte Mateo que me asombró, tu madurez, tu frescura y naturalidad para responder y la cuota de humor que le pusiste a algunas respuestas.Sos muy sensato, pensas muy bien eso quiere decir que vas a ir muy bien por esta vida, pisando fuerte.Lo del consejo a los viejitos me causo gracia que ocurrente aunque te digo la verdad muchas veces los padres aprenden de sus hijos...a mi me sucede día a día.
Fue un reportaje 5 estrellas tengo que felicitar no solo al entrevistado sino a la entrevistadora de lujo que tuviste.¡¡grande Etel!!.
Ahora te cuento que soy mas chusmeta que etel jaja asi que no sabes como estuve pendiente de esa respuesta pero nos dejaste con las ganitas jaja.
Un fuerte abrazo y un muy feliz año nuevo...que se cumplan tus mas preciados sueños
Ximena
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:32 pm

Coindido con los demás, una entrevista preciosa Smile Y también, sip, se nota que Ethel y Susy disfrutan en cada entrevista.
Mirá, me hiciste reir con eso de " ¿pueden creer que la profe de literatura me mandó a examen?" porque me acordé de mi profesora de física...los tres últimos aÑos del secundario me mandó a exámen (nunca me olvido su respuesta) _Grassi; que hacés acá?
_Señora, usted me hizo rendir por los condensadores.
_Si, ya sé. Te lo digo porque no deberías estar acá. No le voy a regalar el título a nadie...ni a vos. Hacé este ejercicio y, si lo hacés bien, ya te podés ir (ella no entendía que a mi me interesaba muy poco si un condensador se conectaba en serie o en paralelo... o si...pero quería que disimulara un poco que me importaba poco su materia, jaja)
Un abrazo fuerte a entrevistadora/s y a entrevistado.
Volver arriba Ir abajo
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:00 pm

Encantado por la entrevista. Tienes un humor a flor de piel. Tus respuestas denotan madurez y la capacidad de afrontar temas diversos.
Gracias Ethel y Mateo
saludos
Martín Renán
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:31 pm

Mis felicitaciones a Etel, le apuntas muy bien con esto de entrevistarnos; a veces me pregunto cómo lo harías en un cuartel policial para apretarle el gaznate a los delincuentes, ... creo resultarías buena para "sacar la pepa" a los bandidos.
Mateo, querido sobrino, tus respuestas fueron mucho más allá que aquello que uno espera de un muchacho. Claro, se trata de M A T E O, con mayúscula, igual que yo ... sin pelos en la cabeza, vos sin pelos en la lengua. Creo que eres un ejemplar digno de estudiar por un sociólogo; eres el típico muchacho del siglo 21, con más conocimientos (naturalmente) que los que tuve yo a tu edad, pero, y ahí va mi felicitación a Poe, con una enseñanza en el seno de la familia donde te han dado amor, conocimiento y sobretodo un BUEN JUICIO (además de buen criterio y un mejor tino)para encarar la vida. Compadrito, estas cosas no se compran en la farmacia, sólo en un hogar lleno de amor, aunque a uno lo regañen, se logra tan enorme TALENTO.
Desde mi posición como investigador vi en primera fila los dramas donde confunden el amor de padre, de madre con el DEJAR HACER: Poe, el hada madrina de esta página, tiene la sabiduría para encaminar (aplica todos los sinónimos) por la buena senda a un pibe tan despierto como tú.
Ja ja ja já, Etel quiso acorralarte (es experta en ponerlo a uno en aprietos), esquivaste con agilidad los "balazos". El asunto de las mujeres se irá dando solo, no es necesario apurarse, mira que " qui va piano, va lontano".
Bue, por último para eso estamos tu tío "Rogelio" Bustamante y yo para aconsejarte, aun cuando creo que la férrea mano y el gran amor de Poe basta para guiarte; nosotros los "rajadiablos" chilenos podríamos equivocarnos.
Te felicito, tan joven y ya pensando como adulto, sobretodo HONESTO.
Un abrazo de tu loquillo tío chileno, deseándote que este año sea mucho mejor para ti que el anterior.( Los profes se equivocan con uno ... total no son adivinos los pobres).
Jaime

MATEO Affraid
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:09 pm

EYY GRACIAS , QUE LINDAS COSAS QUE DICEN, BUENO SE LOS AGRADEZCO EN SERIO.
DIFRUTE UN MONTON LAS PREGUNTAS DE ETHEL Y SI VIERAN COMO ME HIZO REIR CON ESO DE LA MUJER GRANDE ENAMORADA DE MI JA JA (NO ESTARA ENAMORADA LA ETHEL? Y TANTEABA TERRENO JA JA JA), NO A LA TIA LA ADORO, PERO UFF QUE E HIZO SUDAR.
GRACIAS A TODOS EN SERIO
Y TIO JAIME, DICES ALGO QUE TIENES MUCHA RAZÓN, SI SOY LO QUE SOY SE LO DEBO A ESTA CASA, A POE "UNA MADRAZA" ,PERO TAMBIEN A MUCHOS QUE SE PRESTAN PARA SER MIS TIOS Y ABUELOS Y DEMAS,Y QUE SIEMPRE ESTAN AHI PARA DARME LA MANO, AHHH Y A MARIO "UN PADRAZO" (AUNQUE NO SE SUBA AL CARRO JA JA).
JAIME A VOS TENGO MUCHO QUE AGRADECERTE POR QUE HE APRENDIDO MUCHO DE VOS ( DE GRANDE QUIERO SER COMO VOS, PERO NO PELADO JA), Y FIJATE QUE YA EMPECE A INCURSIONAR POR LAS COMISARIA...AUNQUE ME LLEVARON A PREPO JA JA UN DIA TE LA CUENTA, UFF HASTA ME ESPOSARON CHE.

SILVINA ME HICISTE REIR, VISTE CHE, LOS PROFESORES A VECES NO ENTIENDEN NADA, AH ESO SI TE EXPLICO LO DE PARALELO Y EN SERIE JA JA, PERO DECIME CHE, TE PARECE LITERATURA?, UFF, EN FIN
A CADA UNO DE USTEDES MIL GRACIAS, LES DEBO MUCHO A TODOS (ANOTENLON JA ESPERO ALGUN DIA PODER PAGARLES)

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:54 pm

AY!!! Mateo!!!

Sos mas dulce de lo que pensaba.
Mientras leìa pensaba "voy a citar este pàrrafo para comentarlo luego", pero si tengo que citar deberìa hacerlo con casi todos.

Me encanta la madurez con la que hablas, lo coherente que sos y por sobretodo, la manera en la que, cada vez que podes lo hacès, haces un reconocimiento a tu mamà y la vida misma.

Me re emocionò leer tu entrevista.

Te Quiero Muuuuchhhhoooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:57 pm

Mateo !por Dios!, todavía no se me ha llegado el día de asaltar cunas, jejejeje.... más vale, asalto ahora a los viejitos....

A mí me encanta este tema de las entrevistas, de verdad que se me hace interesante conocer más a fondo a las personas, y no te creas Mateo, me rompí como se dice por aquí "el coco" pensando qué preguntas te haría...

Yo a tí también te quiero mucho Mateo, ya sabes, cuando quieras venir a visitar esta ciudad, cuenta con que mi apartamento tiene las puertas abiertas...

Un abrazo grande y a todos felicidades...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:42 am

.Mateo eres un encanto de niño, y si te conociera más de una madurita Ummm… seguro que podría caer rendido ante ti.
Pero no te asustes, esto un halago.
Veo que tienes las cosas muy, pero que muy claras ¡¡genial !! y también Etel estuvo maravillosa entrevistándote
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:33 pm

Primero que todo, disculpas por la demora en responder, pero mas vale tarde que nunca dicve el dicho, ja...

Bueno, felicitar a Ethel por la entrevista, siempre digo que es difícil hacerlas, muy dificiles y en realidad, son muy acertadas las preguntas, aunque hagan sudar al entrevistado, jaja..

Mateo, bueno amigo, redundar ya sería a estas alturas decirte mas, de lo que los compañeros ya te han dicho, concuerdo en todas ellas, sobretodo por el asunto de familia a la que hace alusión Jaime, creo que es muy importante canalizar todo ese cariño y ese amor de la familia, sobretodo de aquella madre maravillosa que tienes, y la forma como tú lo canalizas, sé que es de la mejor manera. Porque tienes un corazón de oro amigo.

de la entrevista, un lujito conocerte un poquito más, como siempre la espontaneidad de tus respuestas, y una madurez que te caracteriza, ademas que zafar de esas preguntas de Ethel, jajaja, debe costar y lo has hecho de maravillas. Lo de las chicas, bueno, eso llega solito, y uff, ceo se sonrojó mas Ethel con las preguntas que tú, ja.

Bueno amigo, es todo un honor leer esta entrevista, de verdad un honor y espero que esa vida te siga tratando bien como hasta ahora y que en el fondo, te llena de dicha. Un abrazo amigo y se te quiere por estos lares.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:29 am

Ante todo, estás lindo, muy lindo. Después me asombra tu madurez y frescura en responder y salirte del tema diplomáticamente cuando no querés contestar. Un adolescente feliz, eso reflejan tus respuestas.
Y sobre todo una buena persona.
Besitos y felicitaciones a la entrevistadora, aunque eso de bailar juntitos es de nuestra época jaja!!

_________________
MATEO Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:44 pm

Antes de felicitar, dejo claro que nunca "miro" los comentarios anteriores (para no afectar el impacto de aquello que leo)
Luego:quede admirada por la frescura de un "chico" que tiene los pies bien plantado en esta bendita tierra. Reí con todas sus respuestas y la habilidad para "zafar" de algunas... me mató!
Etel, lo sientoooo..esta vez creo que te superó la esponteidad y franqueza del entrevistado!!!..jajajajajaja
Abrazos a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:32 pm

EYY MUCHAS GRACIAS A TODOS, ES BUENO VERLOS POR AQUI (JA MAS SI HABLAN BIEN DE MI JA JA JA,NAA ESO ES UNA BROMA),
GRACIAS DE VERDAD.
Y ETHEL, UN ABRAZO, TE PROMETO QUE CUANDO CUMPLA LOS CINCUENTA TE DEJO QUE ME ENTREVISTES DE NUEVO Y TE CUENTO QUE HE LOGRADO HASTA ESE ENTONCES, OK?, ESPERAME SI?
UN ABRAZO.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:14 pm


Me ha gustado pasar por aquí y escuchar vuestro diálogo. Tu nueva foto te muestra menos niño y muy guapo. Muy bien chico, darás muy bien en los medios de comunicación cuando seas famoso.


Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:12 pm

Una entrevista es un buen aprieto, pero si nos ceñimos a la verdad así tan fresca como la tuya en las contestaciones, da gusto leer para conocer 'el Mateo' que está allí tan seguro de lo que representa en esta etapa de su vida. ¡Ya habrá tiempo para saber de tanto como ella da y se manifieste con largueza, aprovechable y constructiva. Todos sabemos que la vida es una carrera de obstáculos. No todos podemos saltarlos con gracia y habilidad, pero también se llega andando y con una sonrisa puesta con las rodillas hechas polvo... Te lo aseguro. Dios te regale un buen salto siempre.

Un saludo cariñoso. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 1:27 pm

Ah , flaco, te has lucido...y te has ganado a todos con tu simpatia y sinceridad.Buiena entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 4:18 pm

Genial, el enano se las trae ja ja, y deja las mujeres mayores amigo, no te preocupes yo me ocupo de ellas hasta que cumplas la mayoria de edad ja ja
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Escritor activo
Escritor activo
Daniel Reyes


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos : 1509
Fecha de nacimiento : 21/07/1963
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción : 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:10 pm

Resumire todo lo que habia pensado en escribir en una sola palabra... CAPOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:20 am

Coincido con todos.
Destaco la honradez espontánea como un síntoma de la mejor y más sana madurez.
Volver arriba Ir abajo
EL CONDHE
Escritor activo
Escritor activo
EL CONDHE


Masculino
Virgo Mono
Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 23/08/1980
Edad : 43
Localización : ACAPULCO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:28 pm

ANDO ATRASADO DE NOTICIAS... `
POR LO QUE LEO...
ESTOY DESCUBRIENDO APENAS AL MATEO QUE TODOS USTEDES YA CONOCEN...
DESDE HACE MEDIO AÑO O MAS...

HOY LEÍ EN ESTA ENTREVISTA A UN JOVEN LLENO DE GRANDES REALIDADES...
Y QUE PARA SU EDAD...
LO SIENTO MAS CENTRADO QUE MUCHOS (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO...)

ESTE ES SIN LUGAR A DUDAS UN GRAN ESCRITOR EN CIERNES...
QUE EN UNOS DOS AÑOS Y CON UN POQUITO DE APOYO PROFESIONAL Y ECONÓMICO...
SERÁ SIN TEMOR A EQUIVOCARME UNA REVELACIÓN EN EL MUNDO DE LA LITERATURA O DEL PERIODISMO(EDITORIALES)...
EL CASO ES QUE REALMENTE ME GUSTARON SUS RESPUESTAS LLENAS DE UN CLARO Y FIRME PENSAMIENTO LLENO DE MADUREZ MORAL Y ÉTICA.

Volver arriba Ir abajo
manuelchocano
Escritor activo
Escritor activo



Masculino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 533
Fecha de nacimiento : 07/01/1978
Edad : 46
Localización : Guatemala/Capital
Fecha de inscripción : 23/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 12:43 pm

Que grande este patojo, y si lo de las mujeres mayores: Pasa, tarde o temprano, pasa.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Sagid
Escritor activo
Escritor activo
Sagid


Masculino
Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 389
Fecha de nacimiento : 12/03/1971
Edad : 53
Localización : Columbia MO 65202
Fecha de inscripción : 28/05/2010

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:05 am

Bueno, es la primer entrevista que leo en este portal (y seguiré leyendo mas para conocer a mis amigos) y quise empezar por un chico que fue el primero en darme la bienvenida a letras...
Sin duda es una entrevista amena e interesante en la cual Mateo deja ver que es un chico centrado y maduro que sabe lo que quiere de la vida pero que tambien disfruta las cosas cotidianas y me divirtió con sus comentarios chuscos.
Me agradó descubrir que tiene un gran corazón (pensar en el futuro de los niños cuando se es tan jóven no es tan comun como se creé) y valores firmes.
Comparto su opinión acerca de la película de el código Da Vinci... en fin, disfruté la entrevista y conocí un poco mas a este chico que se perfila como uno de mis escritores favoritos.

Gracias Mateo por abrir tu corazón en esta entrevista y gracias Ethel por tu labor de entrevistar a los compañeros.

Un fuerte abrazo a ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lasiestamex.com
Fobio
Escritor activo
Escritor activo
Fobio


Masculino
León Caballo
Cantidad de envíos : 4342
Fecha de nacimiento : 07/08/1954
Edad : 69
Localización : Hollywood, Florida, USA
Fecha de inscripción : 07/08/2010

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: Por sus aportes a Letras
Mención Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:45 pm

Me gusto mucho y disfrute realmente las preguntas de la entrevistadora y las respuestas del entrevistado. Muy bueno! Felicidades a ambos,
Jose
Volver arriba Ir abajo
http://literaturadefogon.blogspot.com/
Mariana
Escritor activo
Escritor activo
Mariana


Femenino
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 897
Fecha de nacimiento : 23/03/1971
Edad : 53
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:42 am

Una entrevista muy entretenida, que me ha robado más de una sonrisa y las respuestas muy maduras para 16 años.
Creo Mateo que chicos como vos y con esa cabeza hay contaditos con los dedos.
Las preguntas de Ethel muy buenas y acordes al entrevistado.
Les mando un gran abrazo y sigan así ambos que son dignos de admiración.
Mariana flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Diana Rios
Escritor activo
Escritor activo
Diana Rios


Femenino
Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 30/07/2010

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 4:43 am

Mateo

Que entrvista mas divertida nos has dado.
Y un buen ejemplo de grande nino... que lindo eres,
Cuando quise en un momento que mis hijas tomaran atencion a un escrito. les ensene tu fotografía, y dijeron.. ! Que lindo ! a ver mama que hace el?

Eres grande Mateo.. divertido y gran nino.

Felciidades ! feliz
Volver arriba Ir abajo
http://dianariospoema.blogspot.com
Viviendo
Escritor activo
Escritor activo
Viviendo


Femenino
Géminis Gallo
Cantidad de envíos : 369
Fecha de nacimiento : 09/06/1969
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2010

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 3:48 pm

Leí la felicitación de año nuevo y pensé... cómo voy a opinar yo cuando casi está el año terminado?... Pero mi amiga Diana, me lo puso fácil... jejeje
Genial, divertido, maduro, sorprendente... todo eso y más me has parecido cuando te he leído en la entrevista.
Un beso con toda mi admiración. Clapping
Marivi
Volver arriba Ir abajo
Manola Vazquez Lopez
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Manola Vazquez Lopez


Femenino
Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 12932
Fecha de nacimiento : 18/07/1956
Edad : 67
Localización : Marin - Galicia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:10 pm

Bueno ¡gracias! a quien rescato esta entrevista asi conocí un poco mas de mi ahijado que por cierto y eso ya se lo dije a su mamá, es guapisimo y en
esa foto esque las va a enamorar a todas, me refiero a las jovencitas, a nosotras tambien pero como debe ser, de otra forma.
Me gustaron sus contestaciones, a esas habiles preguntas de una inmejorable Ethel, Mateo es muy sorprendente y nunca sabes por donde te va a comentar
pero demuestra una gran madurez cuando lo hace, estoy orgullosa de que adoptase a esta cascarrabias como madrina.
GRACIAS a los dos por esta entrevista tan buena.


SOLO ME QUEDA DECIRTE MATEO

MATEO Images?q=tbn:ANd9GcQ7AJT-MfEDELEtIDNI5Jhcm9SP998_UmSPtVNVDY_09Sw4s_k&t=1&usg=__bpWCeExBmFbGnMpR3t8XrJ2WVaw=

_________________
MATEO Logo-710


MATEO Firma_10


http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com/
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay


Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948
Edad : 76
Localización : Haedo Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:01 pm


Mateo que orgullo que tengo, que mas podría pedirte después de leer las respuestas.
Una entrevista que muestra a las claras el ser humano que eres, simple, inteligente, humilde, sensible.
Felicitaciones, me muero por darte un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:32 pm

Una entrevista muy hermosa y llena de jovalidad por parte de Mateo,
un saludo y un placer leer tus respuestas y conocer algo más de ti.

Cuídate siempre.

Blanca,
TARDE GRIS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MATEO Empty
MensajeTema: Re: MATEO   MATEO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLORES Diana Rios +++RECOMENDADO OCTUBRE DE 2010+++
» [ Firma ] Mateo
» Para Mateo
» ME SUMO MATEO
» seamos amigos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: