|
| Autor | Mensaje |
|---|
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1517 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Mi saludo Mar 29 Dic 2009 - 16:05 | |
|  Con la colaboracion del Chester que poso , sin rebelarse ! |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mi saludo Mar 29 Dic 2009 - 19:21 | |
| Excelente pose , una postal preciosa y un colaborador excelente. Gracias compañero, vaya un abrazo apretado desde tu tierra. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
Dib Gali Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 323 Fecha de nacimiento: 02/02/1955 Edad: 57 Localización: Puebla, Pue. México Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010
 | Tema: Re: Mi saludo Mar 29 Dic 2009 - 19:28 | |
| Deseos de prosperidad y felicidad para ti, y para el amigo Chester un año lleno de huesos y, porque no, una o dos perritas de su misma raza. |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Mi saludo Mar 29 Dic 2009 - 19:51 | |
| Gracias mi amigo!!!
Un saludo para vos tambien y que en este 2010 te siga acompañando la inspiraciòn.
Saludo desde mi amada Argentina |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Mi saludo Mar 29 Dic 2009 - 20:42 | |
| Qué bueno, Virgilio!! Da mis felicitaciones al modelo, a Chester con esa presencia que se impone...!!  También mis deseos son de que todos tus sueños se cumplan, que haya nuevas metas y por supuesto realizaciones. Que tengas un feliz y próspero año nuevo y no me refiero solamente a lo material, también en todo sentido, emocional y espiritual, mi querido amigo. Desde la orilla de mi amado río, desde la "Heroica"... llegue a tí mi abrazo enoooooooorrrrme para que abarque a toda tu familia y que tengan la dicha de tener siempre Paz, Luz y Amor... amor de aquel, el incondicional! Salud, Viryol!!!  _________________ |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Mi saludo Mar 29 Dic 2009 - 21:45 | |
| No podìa ser menos!!! Chester precioso!! Todo un modelo!
Gracias por el saludo, con una fotografìa hermosaaaaa! Un abrazo grande grandeeee, desde mi lejana tierra amigo! Feliz Año 2010, que sea de èxitos en todos sus aspectos y coronado de dichas junto a tus seres amados. Besossss. _________________
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mi saludo Mar 29 Dic 2009 - 23:17 | |
| Chester es de postal, qué bello!..
Dale un abrazo de mi parte y para ti otro grande.
Muchas felicidades y sorpresas para el 2010... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Mi saludo Miér 30 Dic 2009 - 0:06 | |
| Una preciosura, mis felicitaciones y buenos deseos para todos y sobre todo a Chester. _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mi saludo Miér 30 Dic 2009 - 16:42 | |
| Una estampa Chester  Mis saludos para todos y un buen 2010... _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Mi saludo Sáb 2 Ene 2010 - 0:32 | |
| Y yo que estaba segura que habia comentado este post... ja Virgilio, es muy poco lo que puedo agregar, Chester sin duda impecable, fiel reflejo de su amigo detras de camara. Es para mi un gran honor y un placer haber compartido un año más contigo, espero que el 2010 me de la oportunidad de seguir haciendolo. Un fuerte abrazo compañero.
|
|
 | |
|