|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7061 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 37 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 12:34 am | |
| Bueno compañeras y compañeros, dejamos este saludito de fin de año, para todos ustedes. Espero les guste,
Cynthia e Ignacio
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4343 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 12:42 am | |
| Un fuerte abrazo a ambos...que terminen bien el aÑo y comiencen mejor el que viene (no tengo más palabras)  _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal.
SILVINA
|
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 9:06 am | |
| Estuve aquí escuchándolos. son preciosas las letras. Un beso a los dos.
Elisa ¡Un buen dueto! |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 11:41 am | |
| ¡¡¡ Que bella poesìa y que hermosas voces!!!
Cynthia, te imaginaba con la voz mas fuerte y tenes una voz suave. Nacho, deberìas dedicarte a la locuciòn en un programa nocturno ¿o ya lo haces? Que hermoso es escucharlos!!! Quiero hacer lo mismo y todavìa no encuentro como (es que soy medio, medio para esto de la informàtica ) y ahora que Fiorella no està aquì conmigo se me complica porque ella es la que sabe de estas cosas.
Les envio un abrazo y los bendigo por ser personas como las que se vè, a traves de las letras, que son. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 9584 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 12:40 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach.... |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3073 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 54 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 1:01 pm | |
| Al igual que Silvina, me quedo sin palabras. Simplemente darles las gracias a ambos por este saludo y expresar que emociona el sentirlos juntosa recitando , sin duda se complementan muy bien. Un lindo regalo el que nos dejan. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1455 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 6:38 pm | |
| Sencillamente hermoso el detalle de saludar a duo,con esa poesia,y dejarnos escuchar sus voces,tán calidas! Les envio un cargamento de palabras que siembren concordia,entendimiento,que unan,que tejan lazos de amistad,que fomenten la alegria;para que lleguen a cada rinconcito de éste espacio tan lleno de algo más que letras...lleno de vida!
¡Abrazos de pétalos de rosas! |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7252 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 9:45 pm | |
| PRECIOSO!!!! GRACIAS DE CORAZON! _________________
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4144 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Dom Ene 03, 2010 3:30 pm | |
| ¿Y YO POR QUE NO LO ESCUCHE?, DONDE ESTABAN CUANDO GRABARON ESO?, QUE LINDO LES SALIO, DEBERIAS HACERLO MAS SEGUIDO. GRACIAS POR SU SALUDO. |
|
 | |
|