|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 12:34 am | |
| Bueno compañeras y compañeros, dejamos este saludito de fin de año, para todos ustedes. Espero les guste,
Cynthia e Ignacio
|
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4694 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 12:42 am | |
| Un fuerte abrazo a ambos...que terminen bien el aÑo y comiencen mejor el que viene (no tengo más palabras)  _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2401 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 9:06 am | |
| Estuve aquí escuchándolos. son preciosas las letras. Un beso a los dos.
Elisa ¡Un buen dueto! |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 11:41 am | |
| ¡¡¡ Que bella poesìa y que hermosas voces!!!
Cynthia, te imaginaba con la voz mas fuerte y tenes una voz suave. Nacho, deberìas dedicarte a la locuciòn en un programa nocturno ¿o ya lo haces? Que hermoso es escucharlos!!! Quiero hacer lo mismo y todavìa no encuentro como (es que soy medio, medio para esto de la informàtica ) y ahora que Fiorella no està aquì conmigo se me complica porque ella es la que sabe de estas cosas.
Les envio un abrazo y los bendigo por ser personas como las que se vè, a traves de las letras, que son. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 12:40 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 1:01 pm | |
| Al igual que Silvina, me quedo sin palabras. Simplemente darles las gracias a ambos por este saludo y expresar que emociona el sentirlos juntosa recitando , sin duda se complementan muy bien. Un lindo regalo el que nos dejan. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 6:38 pm | |
| Sencillamente hermoso el detalle de saludar a duo,con esa poesia,y dejarnos escuchar sus voces,tán calidas! Les envio un cargamento de palabras que siembren concordia,entendimiento,que unan,que tejan lazos de amistad,que fomenten la alegria;para que lleguen a cada rinconcito de éste espacio tan lleno de algo más que letras...lleno de vida!
¡Abrazos de pétalos de rosas! |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Lun Dic 28, 2009 9:45 pm | |
| PRECIOSO!!!! GRACIAS DE CORAZON! _________________
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Saludo en Dueto... Dom Ene 03, 2010 3:30 pm | |
| ¿Y YO POR QUE NO LO ESCUCHE?, DONDE ESTABAN CUANDO GRABARON ESO?, QUE LINDO LES SALIO, DEBERIAS HACERLO MAS SEGUIDO. GRACIAS POR SU SALUDO. |
|
 | |
|