| | CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aguila Espectral Azul Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Dom Dic 27, 2009 4:10 pm | |
| Hola amigos, se me ocurrió una idea para compartir con todos ustedes en este fin de año y le pedí ayuda a Susy, entre las dos hicimos este calendario con las fotos de algunos de ustedes, pido disculpas a quienes no están, pero sería imposible ponerlos a todos. De todos modos, si alguien quisiera tenerlo con su foto o avatar o cambiarle algo, pueden enviarme un mensaje y yo se los envío hecho en word para que puedan editarlo a gusto. Espero que les guste, un besote bien fuerte para todos los integrantes de esta hermosa página. MUY FELIZ AÑO 2010!!!!
Última edición por Aguila Espectral Azul el Vie Ene 08, 2010 6:04 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5828 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Dom Dic 27, 2009 4:34 pm | |
| Me encanta como te quedó Estela!! Pero quiero aclarar, que yo solo tuve una pequeñita parte en todo ésto, y fue el de ubicar los avatares y en algunos casos, aclararlo un poco para que se vieran mejor las imágenes. Solo eso. La idea total fue de Estela, fue tuya amiga... no me incluyas!! No me hagas "cómplice" de tus locuras!! jaja Una linda, fantástica locura lo que has hecho Estela. Veré de imprimirlo para mi, en hoja de tarjetas, para ir viendo los cumples de los amigos de este portal, todos los meses. Un abrazo enorme. Te quierooooooooooo!!! * _________________ |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Dom Dic 27, 2009 6:25 pm | |
| Precioso!!! Que gran y exquisita creatividad! Mil felicitacionessss! Un hermoso trabajo que demuestra tu cariño hacia la pàgina y sus miembros, que personalmente, retribuyo para ti. Besitossss acandelarizadossss _________________
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Dom Dic 27, 2009 10:13 pm | |
| AHHH YO LO QUIERO , Y ADEEMAS QUIERO COPIAS PARA REGALAR. QUEDO GENIAL, LA IDEA ES BUENISIMA, ORIGINAL Y ADEMAS QUEDO PRECIOSO. JA, QUE PORTAL TIENE SU PROPIO ALMANAQUE PARA REGALAR¿EHHH?, ESTO ES UN LUJO. GRACIAS ESTELA, ME LLEVO UNOS CUANTOS (JA ESO SI, QUE NO CHILLEN POR LA TINTA JA) |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4693 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Dom Dic 27, 2009 10:48 pm | |
| Lindísimo trabajo. Gracias  _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11178 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Lun Dic 28, 2009 12:08 am | |
| Y claro que si, que lo vamos a imprimir y repartir entre amigos y familiares. Gracias Estela y Susy por tu colaboración en este precioso regalo.Una idea sin duda original y fantastica.Quedo precioso, y para los que son de otros paises aprovechen todos los feriados que nosotros tenemos ja ja. Gracias mil amiga, un gesto bellisimo que aplaudo y celebro |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7241 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Lun Dic 28, 2009 12:39 am | |
| Un excelente trabajo Estela y Susy, algo que por supuesto, voy a imprimir. Como bien se dice, super original y que de verdad, quedó, maravilloso. Felicitaciones chicas. Y bueno, yo, ja, si aprovecharé esos feriados, me gustó la idea, jaja. Un abrazo chicas, se les felicita de corazón este grandísimo gesto.
Ignacio |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Lun Dic 28, 2009 11:45 am | |
| Buenisimo!!!! me encantò! Ya voy a hacerlo imprimir!!!!! Besos a ambas |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Lun Dic 28, 2009 12:47 pm | |
| Primero que todo felicitar a estas chicas por tan genial idea... Doblemente sorprendida porque ajustaron perfectamente las fotos en el mes de cada cumpleaños. Sé quées hacer este tipo de trabajos, la dedicación y esmero que hay que colocar, denota que el cariño que existe de parte de ustedes hacia la comunidad de Letras es muy valorable.
Gracias y un gesto maravilloso... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3247 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Lun Dic 28, 2009 12:59 pm | |
| Sin palabras, realmente un trabajo estupendo que se valora en todos los sentidos, por su dedicación y cariño en hacerlo. Gracias y de seguro ya estaremos imprimiendolo. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 394 Fecha de nacimiento: 04/11/1967 Edad: 44 Localización: San José, Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Lun Dic 28, 2009 9:14 pm | |
| Muchísimas gracias amigos, que lindos comentarios han dejado y lo mas importante es que les haya gustado. Y como les decía mas arriba, si alguien le quiere agregar alguna foto o hacerle cambios, incluso adaptarlo a los feriados de cada país, se los envío hecho en word para que lo puedan editar a gusto. Un millón de gracias a todos!!!! Muchos besos y abrazos, es un placer hacer este tipo de cosas para tan maravillosas personas.
|
|
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1476 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Jue Dic 31, 2009 11:58 am | |
| BELLÍSIMOOOO TRABAJOOOOOOOOOOO!!!!!!! AHORAAAAAAAAAAAAAAA...POR QUE NO ESTOYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAA . ME TRASFORMEEEE: BESOS CON MODIDAS DE EXTRATERRESTREEEE!!! |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Vie Ene 08, 2010 5:11 pm | |
| Gracias Luhema y Luzintensa por sus comentarios. Y pido perdón a los que no puse, pero te puedo agregar Luzintensa, no te pongas así jajaja, te prometo que ya vas a estar también. Un beso y un fuerte abrazo!! Y nuevamente, muchas gracias a todos!! |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5639 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Sáb Ene 09, 2010 1:00 pm | |
| ESTELAAAAAA..CORAZÓN. Solo reía.... pero ya que nos pusiste..Desde mi querida Corrientes, Argentina, Mity y yo super agradecida..ella te manda unos pases de lengua.. solo si te gusta, caso contrario un sueñito. Besos Amiga y gracias por tu buen humor!  |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Dom Ene 10, 2010 5:34 pm | |
| Si, claro que son bien recibidos los besitos de Mity, a mi me encantan los gatos, yo tengo dos. Besos y un fuerte abrazo. |
|
 | |
Beatrix Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 473 Fecha de nacimiento: 01/05/1959 Edad: 53 Localización: Pamlona- Navarra Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR Vie Feb 19, 2010 7:37 am | |
| No habia pasado por aqui ..... que cosas me pierdo. Sois unas artistas de verdad ,enorabuena . Me lo llevo puesto jajajajaj |
|
 | |
| | CALENDARIO DE LETRAS, PARA IMPRIMIR | |
|