LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | Palabras que no hay que decir | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Joanna Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 635 Fecha de nacimiento: 20/04/1987 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Palabras que no hay que decir Jue Dic 24, 2009 4:15 pm | |
| Me muero por decir lo que me callo y no quiero seguir callando, en ese silencio que me entierra en mi misma, me muero por tantas cosas, palabras, que no quiero ser cobarde, ser una chica fantasma, de una cruz agarrarme, cual nada... Cual nada, un experimento bastardo, una niña que ya no llora, roces, una familia derrotada, Navidad con sangre, enfermedades y basta... me callo lo que quiero no callarme, me muero envenenada, como una serpiente que hace de sus fauces, su arma... mortuoria, para ya nunca jamás cambiar de piel, nunca más dejar de ser, para volver... es esto, palabras.
|
|  | | LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Jue Dic 24, 2009 5:19 pm | |
| Palabras que salen como un desgarro ante muchos dolores que empapan tu ser.- Un ya nunca mas lógico, a su tiempo y en sus formas.-
Nada hay que callar Joana, el cuerpo enferma y el espiritu vuela! Abrazos desde el corazón. |
|  | | Joanna Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 635 Fecha de nacimiento: 20/04/1987 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Sáb Dic 26, 2009 11:59 am | |
| | LUZINTENSA escribió: | Palabras que salen como un desgarro ante muchos dolores que empapan tu ser.- Un ya nunca mas lógico, a su tiempo y en sus formas.-
Nada hay que callar Joana, el cuerpo enferma y el espiritu vuela! Abrazos desde el corazón. |
Tienes razón. Es un mero ejercicio de contradicciones. En ciertos poemas hay que decir y callar, cosas que si, cosas que deben restar por ser dejadas a expensas de todo. Una especie de streptease parcial. Solo parcial.
Feliz fin de semana navideño Luz. |
|  | | Philos Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 724 Fecha de nacimiento: 26/08/1959 Edad: 52 Localización: Ciudad de Buenos Aires Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Miér Dic 30, 2009 3:08 am | |
| Conmovedor Joanna, muy emotivo. Un besito. Luis |
|  | | POLUXNORIO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 308 Fecha de nacimiento: 03/06/1972 Edad: 39 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 18/11/2009
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Miér Dic 30, 2009 7:36 am | |
| Se nota que no eres de las que callan cuando el corazón en la protesta se halla. |

| Tema: Re: Palabras que no hay que decir Miér Dic 30, 2009 1:20 pm | |
| |
|  | | Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Miér Dic 30, 2009 2:03 pm | |
| Sos muy joven para estar tan enojada. Creo que hay que disfrutar mas de la vida viendo su lado positivo.
te mando un beso |
|  | | Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Miér Dic 30, 2009 3:36 pm | |
| Hola compañera en este río de palabras.
Es mejor hablar porque el lenguaje tiene formas y maneras y tú, más que nadie sabes que, tanto en la pintura como en la palabra se nos descubre por el rasgo de nuestras manifestaciones. Hacemos de la vida un hermetismo que es enfermizo, por eso en estas salidas con el arte de la escritura y del grafito, por ejemplo, bosquejamos la vida, pero hay indudablemente más en la misma; es como una línea blanca en un fondo negro donde un punto rojo la corta y salpica el cuadro de algún dolor. Quizá sea una ilusión pensar que la vida es ese camino al que nos empuja todo, pero por alguna razón nadie llega la víspera y sí el día porque la Luz es importante para mirar el cuadro individual, el de cada uno.
Un beso y que tengas un Año Nuevo lleno de gratas realidades que puedas disfrutar como tú misma deseas.
Elisa |
|  | | pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Jue Dic 31, 2009 12:06 pm | |
| Con palabras puedes decir todo lo que quieras.Hay que sacar lo que una lleva dentro ,así dejamos espacio para lo nuevo...Nada es sagrado,todo se puede decir. Es muy bueno vaciarnos,para volvernos a llenar;de lo mejor de la vida.!!
¡¡Abrazos de pétalos de flores de mil colores!! |
|  | | Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Jue Dic 31, 2009 12:40 pm | |
| Hay que negarse A Ser tumbas de nuestras broncas ... hay que sacar lo malo afuera para que no Contamine nos ... dicen algunos que es preferible callar pero lo que hace daño hay que arrancarlo de nuestros adentros asi le evitamos propagarse ... Te habla la que no sabe llorar pero al menos trato de sacar las cosas que me Danan de mi interior, aunque no siempre SE PUEDE Y Uno termina intoxicado. Un gusto leerte y Joanna para darle un toque de humor al tema lei por ahi q pusiste unstreep yo t completo el streep ,te hago el baile del caño si queres asi damos el espectaculo completo jjajaj  vamos 50 y 50 Ximena |

| Tema: Re: Palabras que no hay que decir Vie Ene 01, 2010 12:26 pm | |
| Es cierto, callar no es lo mejor. La poesía es una buena terapia para contar "cantando" que no se contarían en conversaciones normales. Siempre puedes decir: no, si no hablo de mí. Es una fabulación. Como yo a veces que me pillan en un fuego cruzado. Lo de hacer de streappers por tu país, ahora que se halla metido en calores, empezamos la gira cuando quieras. Ja, jaja! Saludos cordiales, ya 1 de enero de 2010. Wouwww! |
|  | | Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4328 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Dom Ene 03, 2010 3:41 pm | |
| SI QUERER QUERIENDO COMO DICE EL CHAVO, NO TE CALLASTE NADA. POR QUE EL CALLARSE SOLO AGRANDA EL ABNISMO Y CUANDO NO ENTRA EN EL ABISMO DEL SILENCIO, YA NO PUEDE SALIR, Y LA DERROTA DEL SENTIR LLEGA SI NO LO SALVA EL GRITO. COMO DICE JARABE DE PALO: Hace días que te observo y he contado con los dedos cuantas veces te has reído una mano me ha valido. Hace días que me fijo no sé que guardas ahí dentro a juzgar por lo que veo nada bueno, nada bueno. De qué tienes miedo a reir y a llorar luego a romper el hielo que recubre tu silencio Suéltate ya y cuéntame que aquí estamos para eso pa' lo bueno y pa' lo malo llora ahora y ríe luego
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho, grita ! te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más pues, grita ! Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo Y si quieres yo te explico en que consiste el misterio que no hay cielo, mar ni tierra que la vida es un sueño
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho, grita ! te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más pues, grita !
|
|  | | José Cercas Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Dom Ene 03, 2010 5:41 pm | |
| | Joanna escribió: | Me muero por decir lo que me callo y no quiero seguir callando, en ese silencio que me entierra en mi misma, me muero por tantas cosas, palabras, que no quiero ser cobarde, ser una chica fantasma, de una cruz agarrarme, cual nada... Cual nada, un experimento bastardo, una niña que ya no llora, roces, una familia derrotada, Navidad con sangre, enfermedades y basta... me callo lo que quiero no callarme, me muero envenenada, como una serpiente que hace de sus fauces, su arma... mortuoria, para ya nunca jamás cambiar de piel, nunca más dejar de ser, para volver... es esto, palabras.
|
Un poema de esos que surgen del corazón, sensibilidad a raudales.. Muy bello. Un beso Pepe Cercas |
|  | | liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Palabras que no hay que decir Dom Ene 03, 2010 6:06 pm | |
| Joana, has dejado salir todo... y eso es lo mejor. Se siente uno liviana y plena de frescura el alma cuando nos desahogamos y si, las letras, en este caso...son las mejores. Me gustò tu escrito, desborda tu interior sensible y demuestra lo humana que eres. Ufff ya me fui en chacharaaaaa! Besitosss _________________
|

| Tema: Re: Palabras que no hay que decir Dom Ene 03, 2010 8:44 pm | |
| | Mateo escribió: | SI QUERER QUERIENDO COMO DICE EL CHAVO, NO TE CALLASTE NADA. POR QUE EL CALLARSE SOLO AGRANDA EL ABNISMO Y CUANDO NO ENTRA EN EL ABISMO DEL SILENCIO, YA NO PUEDE SALIR, Y LA DERROTA DEL SENTIR LLEGA SI NO LO SALVA EL GRITO. COMO DICE JARABE DE PALO: Hace días que te observo y he contado con los dedos cuantas veces te has reído una mano me ha valido. Hace días que me fijo no sé que guardas ahí dentro a juzgar por lo que veo nada bueno, nada bueno. De qué tienes miedo a reir y a llorar luego a romper el hielo que recubre tu silencio Suéltate ya y cuéntame que aquí estamos para eso pa' lo bueno y pa' lo malo llora ahora y ríe luego
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho, grita ! te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más pues, grita ! Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo Y si quieres yo te explico en que consiste el misterio que no hay cielo, mar ni tierra que la vida es un sueño
si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho, grita ! te tiendo la mano tu agarras todo el brazo, y si quieres más pues, grita !
|
Me alegro que te guste Jarabe de Palo. Su líder es de mi tierra. Buenas letras y buen ritmo! Felis año 2010 Mateo. |

| Tema: Re: Palabras que no hay que decir Dom Ene 03, 2010 8:45 pm | |
| | José Cercas escribió: | | Joanna escribió: | Me muero por decir lo que me callo y no quiero seguir callando, en ese silencio que me entierra en mi misma, me muero por tantas cosas, palabras, que no quiero ser cobarde, ser una chica fantasma, de una cruz agarrarme, cual nada... Cual nada, un experimento bastardo, una niña que ya no llora, roces, una familia derrotada, Navidad con sangre, enfermedades y basta... me callo lo que quiero no callarme, me muero envenenada, como una serpiente que hace de sus fauces, su arma... mortuoria, para ya nunca jamás cambiar de piel, nunca más dejar de ser, para volver... es esto, palabras.
|
Un poema de esos que surgen del corazón, sensibilidad a raudales.. Muy bello. Un beso Pepe Cercas |
Muy agradecida por tu comentario. Tienes nombre de escritor de éxito! Apellido, vaya. |

| Tema: Re: Palabras que no hay que decir Dom Ene 03, 2010 8:46 pm | |
| | liel escribió: | Joana, has dejado salir todo... y eso es lo mejor. Se siente uno liviana y plena de frescura el alma cuando nos desahogamos y si, las letras, en este caso...son las mejores. Me gustò tu escrito, desborda tu interior sensible y demuestra lo humana que eres. Ufff ya me fui en chacharaaaaa! Besitosss |
No te fuiste de chacharaaa, no! Sigue diciéndome estas cosas tan bonitas... Muchas gracias liel, feliz año. |
|  | | | | Palabras que no hay que decir | |
|