LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Cómo encontrar dinero/ Hechizos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 46
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Cómo encontrar dinero/ Hechizos   Mar Dic 22, 2009 10:35 pm

Cómo encontrar dinero/hechizos

Ancestral, según algunos expertos, es factible de realizar en estos tiempos. Para quien se atreva, claro está.


Antes de nadar en el tema en sí, os debo hacer una advertencia.

El siguiente Hechizo, aunque es ancestral según algunos expertos; es factible de realizar en estos tiempos, para quien se atreva, claro está. Pero con absoluta responsabilidad; porque aunque sólo unos pocos crean en estas cosas, son entes oscuros los que resguardan los tesoros; y a éstos les encanta hacer sufrir mucho a quienes deciden buscar fortunas. Las pruebas, algunas, están sobretodo en el antiguo Egipto. Y mientras escribo, la puerta acaba de cerrarse de golpe. Sí, existe corriente de aire, dice mi lado lógico, pero el otro lado, me dice…

… cuidado.

Así que, luego de las advertencias pertinentes, creo estar en condiciones de nadar en el tema en sí.

Ojala con algo de experiencia previa en la preparación de pociones de algún tipo, elaboréis de la mejor manera lo siguiente, para no fallar en la preparación.

El hechizo está dividido en dos partes:

La primera lleva como intención hacer contacto con el espíritu guía que nos informará si hay dinero enterrado en los alrededores de nuestro hogar u otro lugar.

Posteriormente, y sabiendo que un espíritu será quien nos “sirva” en el asunto, debemos procurar encontrarlo a la mayor brevedad posible. Es necesario según los entendidos, resguardar nuestro espíritu; porque como digo, muchos seres rondan los tesoros en el afán de poseer bienes mundanos, aún cuando no puedan utilizarlos para nada en su dimensión. (Hacerse rico de esta manera, tiene sus peros; dicen que rondaran muchos entes bajos y pasarán muchas cosas extrañas.)

Para el reguardo se utilizará una poción, que constará de:

Una onza de azúcar blanca, una cucharada de aceite de oliva puro; dos hojas de tilo secas y hechas polvo y una cucharada de sangre de un gallo rojo muerto en el día.

Jeje, de veras que así dicen.



Todos estos ingredientes deben ser mezclados en un frasquito de cristal oscuro.

Una vez mezclados se colocará el frasquito entre las ropas (escondido), y así se ira la primera iglesia que se encuentre en el camino. Una vez allí se reza un Padre Nuestro ante el Altar a la vez que se dice la siguiente oración: “Arcángel San Gabriel, pon tu deseo en este resguardo para que me proteja de los espíritus malos en la búsqueda de riqueza. Te prometo la salud de mi alma. Voxi Deu Maxi”.

Cuando el reguardo ya está sellado, siempre debe llevarse el frasquito con uno; sobre todo cuando se desee buscar el tesoro. Es propiedad de dicho resguardo, influenciar para que el Espíritu Guía nos informe sobre el dinero.

Posteriormente, en noche de Luna Llena, preferiblemente durante el fin de semana, a partir del viernes a las doce de la noche, se abre la ventana principal de alguna habitación. Dejando que la luz de la Luna Llena se derrame ampliamente iluminando el lugar. Se colocará una mesa de madera completamente vacía bajo esta luz frente a la ventana. Entonces se tomará el frasquito del resguardo; y siempre mirando a la Luna se derramará una gota del resguardo en la mesa vacía. De nuevo se rezará otro Padre Nuestro acompañado de la siguiente oración particular: “Espíritu Guía, Vox Poderosum, Panem Guide, te ruego que me ilumines la gota si existe dinero enterrado por los alrededores, te lo suplico en el nombre de las Fuerzas Universales y del Poder Supremo”.

Una vez terminada la oración, si realmente hay dinero enterrado por ahí, la gota, que generalmente tendrá un [color=#990000 !important][color=#990000 !important]color oscuro, se convertirá en transparente para indicar que existe el entierro y que los espíritus buenos y puros dan el camino abierto para descubrirlo. En caso contrario la gota permanecerá del color oscuro.

La razón para que la gota no cambie de color, puede deberse a dos motivos:

Que en realidad no existe dinero enterrado en los alrededores, o bien que los Espíritus Oscuros se niegan a entregar el tesoro.

Teniendo en cuenta esto, se puede repetir una vez al mes la oración y el Conjuro, Siempre que haya Luna Llena. Si la gota permanece oscura por más de tres meses consecutivos, significará que no hay dinero en los alrededores.

Una vez que se logra la claridad en la gota del resguardo, y que se tiene la seguridad de que existe dinero enterrado en los alrededores, será necesario “El paso final para encontrarlo.”

(Y acá viene algo totalmente desquiciantemente de locos y que sólo algunos podrán creer, jeje.)

El paso final, vendrá durante el sueño en los siguientes tres días. Para lograr el contacto con el mundo espiritual. Por lo tanto, para recibir el sueño, es absolutamente indispensable y necesario que el frasco con el resguardo, se guarde bajo la almohada principal en la cabecera de la cama, porque la mecánica y desarrollo del ritual en su totalidad, será el producto natural de las circunstancias y del hechizo en sí. O sea, “Comenzarán a ocurrir coincidencias y señales que sólo con las antenas muy bien paradas podremos ser capaces de ver, comprender, descifrar y llevar a cabo.”

Con el resguardo influenciando en los espíritus, tanto malos como los guías buenos la persona que haya realizado todas estas operaciones paso a paso, verá que recibe un sueño revelador y profético mediante el cual será informado del lugar en que se encuentra enterrado el dinero.

Una última aclaración, en cuanto se despierta del sueño, se debe apuntar inmediatamente todos los datos que conducen al tesoro enterrado. Esto se debe a que la materia carnal es muy densa y se corre el peligro de que opaque la claridad de la revelación en unos cuantos minutos; así que, si la persona despierta en la noche, con alguna “Señal”, no crea que en la mañana la recordará; dese el tiempo en ese momento, y escriba lo que tiene fresco en la mente. Por lo tanto debe tenerse a mano, junto a la cama en la mesa de noche o sobre una silla, papel y lápiz para apuntar en el acto la revelación de los espíritus.



Y no. Quien escribe no ha hecho el hechizo; aún.



Última edición por Laín el Miér Dic 23, 2009 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: Cómo encontrar dinero/ Hechizos   Miér Dic 23, 2009 1:30 am

Todavia no lei esto que pusiste pero no me creas tan crédula, no creo todo lo que leo , no se porque lo decis si es por lo que investigué sobre el tema q vos mismo abriste, no lo invente sino que lo saque del "señor google" para poner como un informe más de paranormales y analizar o comentar con los que tengan voluntad o les interese el tema.Me suena muy antipatico tu decir Lain , yo no te trato de credulo ni de incrédulo a vos y me parece que hacer una apreciacion de ese tipo de alguien (en este caso yo) nada tiene que ver con la finalidad de este foro es algo desubicado de tu parte para conmigo.Ahora si creo en algo no me arrepiento de creer y lo grito a voz de cuello sin verguenza alguna, soy firme a mis convicciones.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Laín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 46
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: Cómo encontrar dinero/ Hechizos   Miér Dic 23, 2009 11:07 am

..sólo era con humor, amiga.Si así no se ha entendido, las disculpas del caso; pero en todo caso, jamás volverá a ocurrir.

slds
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13928
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Cómo encontrar dinero/ Hechizos   Vie Ene 01, 2010 6:38 pm

Poco entendí el comentario de Ximena al respecto, sin embargo, creo que soy poco crédula para estas cuestiones, no sé, como que no viene con mi manera de ser. De pronto hasta me pierdo de cosas interesantes por no practicar rituales.
Además siempre he creido que la persona que está dada para tener dinero en este planeta le llega...

De todas formas éste es un tema interesante y que se puede reflexionar mucho a partir de él, o si alguna persona tiene experiencias escucharlas... (o mejor dicho leerlas).

Felicidades

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Selene
Invitado



MensajeTema: es verdad o mentira    Sáb Ene 09, 2016 8:15 pm

Yo en mi caso pienso q ay dinero en mi casa x q se escucha x las noches como escarban la tierra y siempre vemos la silueta de una persona y de errepente se escucha como gritan mi noche pero no se como saber si ay o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cómo encontrar dinero/ Hechizos   

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo encontrar dinero/ Hechizos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero melgorés (Narbona)
» Dinero (emisión 1297) de Fernando IV (1295-1312), ceca Toledo
» Dinero de Enrique II, antiguamente Infante D Enrique (Sevilla, 1366-1369) [Roma nº 249, B]
» dinero de Granollers
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Responder al temaCambiar a: