omriro58 Escritor activo


  Cantidad de envíos: 110 Fecha de nacimiento: 15/10/1950 Edad: 61 Localización: florencio varela Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: CENIZAS DE UN AMOR Mar Dic 22, 2009 9:18 pm | |
| Contigo sin quererlo prendimos el fuego que con un tiempo sin candados de cariño en hoguera de piel se convirtió pero una lluvia traidora y fría de perfidia asesina lo extinguió.
Tanto ardor consumió nuestros corazones igual a esa luz que emana el sol que sin límites alimenta esta tierra de pronto cual impensado eclipse oscuro como agonía fulminante se apago.
Sin este fervor que nutre la pasión de nuestra roja flama un frío intenso nos congela el alma solo con la chispa de los recuerdos puede volver a ser viva llamarada.
Hoy nos quedan tristes ruinas de hermosas quimeras pasadas entre los escombros cenizas veo soplemos juntos para que sevuelva lumbre y den ese calor que nos sofocaba de tanto amor. |
|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo


  Cantidad de envíos: 1557 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: CENIZAS DE UN AMOR Miér Dic 23, 2009 12:53 am | |
| El primer verso al leerlo me cautivó. Se va extendiendo por tus letras el frio que queda de un amor que se ha ido apagando,quedando sin luz y calor;pero queda una esperanza! Por aqui por Castilla,hay un refrán que dice:Donde hubo verdadero amor,siempre queda rescoldo;éste son las brasas que permanecen debajo de la ceniza,y que todabia dan calor.
Abrazos de pétalos de flores ! |
|
Etelsaga Admin


 Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CENIZAS DE UN AMOR Miér Dic 23, 2009 12:40 pm | |
| Cuánta tristeza, cuánta desolación producen tus versos, pero al mismo tiempo caminamos por las realidades de lo que sucedió... Es cierto, los eclipses son oscuros, pero siempre contamos con la gran fortuna de que después de las tormentas, vienen las calmas y siempre, siempre, hay que guardar esperanzas para nuevos amaneceres.
Felicidades... y para mi fue un gusto leer estos versos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|