hada.sirena Escritor activo

Cantidad de envíos: 32 Fecha de inscripción: 05/08/2009
 | Tema: Feliz Navidad Amigos del Foro!! Miér Dic 16, 2009 2:27 pm | |
| Dia a Dia , me pregunto... ¿Falta mucho para Navidad? Y me contestan, ''falta menos''. Me pongo ansios@, pero por cosas que no tanto importan. Por ejemplo los regalos,ese regalo que no me regalaron la ultima Navidad. Ahora, mientras escribo este mail,me pregunto... ¿No deberia pensar en que va a ser la mejor Navidad de la historia,por que voy a estar con la persona esa que nos cuida dia a dia? Y es otra persona,parecida pero distinta a nuestros padres.La conosco y la tengo presente todos los dias..Le rezo para que la vida sea cada dia mejor.Tambien le pido que nos cuide y cuide a esa persona que anda pidiendo un pedazo de pan por la calle,o una simple monedita.Por eso esta Navidad,te propongo que le desees a NUESTRO AMIGO JESUS,que pase su mejor cumpleaños.Y te deseeo una bella Navidad,y un Nuevo Año,con: AMOR;PAZ;SALUD;AMISTAD Y BUENA GENTE. ¡¡FELICES FIESTAS!! Lorelein.  |
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz Navidad Amigos del Foro!! Miér Dic 16, 2009 5:20 pm | |
| Lo mismo para ti Lorelein...
Que tus días navideños estén rodeados de tus familiares y amistades queridas...
Felicidades. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Alenairam Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1067 Fecha de nacimiento: 14/08/1987 Edad: 24 Localización: Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: Feliz Navidad Amigos del Foro!! Vie Dic 18, 2009 6:11 pm | |
| Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, para ti y para toda esta gran familia de Letras y Algo Más. |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz Navidad Amigos del Foro!! Vie Dic 18, 2009 11:21 pm | |
| También, un gran saludo para ti y para todos, que esta Navidad esté llena de mejores cosas, de buenos deseos y sueños. Un buen mensaje el que dejas, con mucha sabiduría.
Saludos,
Ignacio |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Feliz Navidad Amigos del Foro!! Sáb Dic 19, 2009 12:36 am | |
| |
|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Feliz Navidad Amigos del Foro!! Miér Dic 23, 2009 8:02 pm | |
| Gracias amigaaaa Igual para ti!!  |
|