LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hada.sirena
Escritor activo
Escritor activo
hada.sirena


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 05/08/2009

El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++   El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:10 pm

El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ JanuaryDESTACADO

Hace 2.000.000 de años, existía una casa donde vivían 7 brujas. Tenían bigotes; verrugas; granos; nariz de 6 centímetros (por arriba) y 4 (por abajo); lunares rojos y verdes; y como no se cuidaban la piel ¡La tenían podrida y arrugada! La bruja mas joven (la única joven, todas las demás ¡tenían mas de 70!), cumplía 15 años y le iban a hacer una enorme y divertida fiesta con todo el pueblo ‘’Hallowen Invid’’, en la Mansión Brújelas.
La bruja que cumplía 15 años se llamaba Sheila (la mas buena), y le gustaban (le encantaban) los vampiros cantantes guapos. Pero todavía esta historia va por el principio, por que hay mucho por contar…
Miranda, la bruja mas vieja de la Mansión Brújelas, ya sabia mucho de estas fiestas. Tenía 108 años y era la más sabia. Entonces, como ella era a la única que Sheila le había contado sobre que le encantaban los vampiros cantantes guapos, contrató a 4 de ellos. También compraron seis tortas de Calabazas que habían elegido las brujas, menos Sheila. Prepararon para comer, unos asquerosos bocaditos de cucarachas a la saliva, sopa de ranas aplastada con un poco de pescados podridos, también de bebida una feísima sangre, que llevaron de regalo los vampiros invitados. Y de postre, caca(robada) de unicornio de el Reino de Las Hadas con un toque de pelos y huesitos de un muerto.Ah,un postre muy híper asqueroso: JALEA DE MUSGO HELADO CON GRANIZADO DE ESCARABAJO
Invitaron a los Vampiros, las otras brujas del pueblo, los esqueletos, los Zombis y todos, pero todos los demás habitantes del Pueblo.
Recibió regalos horribles, la paso todo el Mundo mal, y al final la comida estaba… ¿? ¿?¿?
La Bruja quinceañera, estaba tan enojada (tan contenta), que regalo a todo Hallowen su segunda fiesta de 15.Entonces, tenia que hacer un hechizo antes de este regalo. Todo Hallowen hiciera cuando hiciera su ‘’Segunda fiesta de 15’’, volveria a tener 15 años y todo Hallowen seria joven y mas divertido .Entonces, ocurrió algo feísimo (esta vez si es feísimo, para ellos y para nosotros) todos quisieron ser jóvenes el mismo día del hechizo, entonces no pudieron preparar la horrible comida, y la feísima bebida, ni el asqueroso y repugnante postre. Todos se enojaron mucho (también enserio) con la Bruja, entonces decidieron hacer justicia…
Discúlpame querido/a amigo/a, te interrumpiré.
Se que el cuento te esta entreteniendo mucho (jeje) pero necesito que me respondas aunque no te escuche atreves de la pantalla. No se si te diste cuenta de que los habitantes De Hallowen Invid hicieron justicia por… Por que solo se enojaron…
¿Te imaginas enojarte por cada cosa que te pasa en el Día y hacer una grave justicia?
Seguí escuchando el cuento y veras porque los habitantes del Pueblo hicieron justicia (Menos el que lo pudo festejar)…

-¡¡INJUSTICIA!!¡¡INJUSTICIA!!-Gritaban todos.
-¡Esperen habitantes de Hallowen invid! Antes de cada ceremonia va el Himno de Hallowen invid…-Dijo la Reina Bruja.
¡Juramos que buenos no seremos ni una vez!
¡Sapos,sopas,gatos,humo y sal!
¡Tintas,lechuzas y ganas de asustar!
¡No soportaremos que la tierra sea feliz!
¡Hallowen Invid Jijijijiji!
-¡Queremos respuestas,yo quiero mi quinceeeeeeeee!-Grito un cavernicola zombie.
-Basta,ya queremos que nos digan para que hizo esto la bruja esta-Dijo una mujer mas muerta que…
-¡¡Silencio Pueblo!! Si quieren justicia,en vez de pelea haremos un plan,pero ella lo hizo por complacerlos a ustedes .no quiso que hubiera pelea ni nada de eso.Sepan comprenderla,es una de las chicas(¡nada que ver!) mas buenas de el Pueblo.Habitantes,me arrepiento de haber dicho lo que dije.Adoro a esa niña, tengo 99 años y toda la vida me ha acompañado.La quiero,creo que debemos perdonarla y armar nuestros segundos quinces en distintos dias-Dijo La Reina Bruja.
-Tiene razon,voto por lo que dice la Reina-Dijo una Vampira.
Y todos opinaron igual.Entonces, armaron una fiesta tan,tan,tan,tan pero,tan grande,que la felicidad en Hallowen nunca termino.Entonces,en vez de Hallowen,le pusieron HappyTown.
FIN
Bueno querido amigo,espero que te haya gustado mi cuento.Te voy a explicar la parte que resalte con flour.
Esa parte trata sobre lo que ocurrio en el cumpleaños de 15.Todo lo que dice ‘’un asqueroso,un horrible,repugnantes,etc’’,osea todo lo que para nosotros es feo,para ellos es exquisito.Bueno,te espero leyendo mi proximo cuento.Tu amiga,Agustina.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++   El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 10:27 pm

Impresionante el brujerio y excelente imaginación..
Felicidades.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++   El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:05 pm

Una excelente imaginación, muy agil la lectura, Bello relato hada.

felicitacionea además, por el Destacado.

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++   El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:22 pm

Felicitaciones por tan imaginativo cuento; parece escrito por una pequeña, es donde le encuentro la mayor gracia.
Me recuerdan los cuentos que escuchaba cuando pequeño, pero esta vez se presenta el mundo de las tinieblas como lo que debería ser, es decir al revés.
Un cuento diferente, merece el Destacado de Marzo de 2010.
Saludos
Jaime
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Empty
MensajeTema: Re: El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++   El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El quince de la Bruja ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELLAS ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++
» LA INDIFERENCIA ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++
» El porqué de la luz de la luciérnaga ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++
» Edgar Cayce y la Reencarnación ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++
» Cómo le dicen en tu pais...? ++++DESTACADO MARZO DE 2010++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: GENERALES :: Espacio Juvenil-
Cambiar a: