LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿ FIN ?

Ir abajo 
+2
Ximena Rivas
TEKNARIT
6 participantes
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

¿ FIN ? Empty
MensajeTema: ¿ FIN ?   ¿ FIN ? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:57 am

¿ FIN ? Luz_de_Luna--large-msg-119179061532

Observando esta imagen que encontré para ilustrar un escrito en ro foro me pregunto cómo el Ser humano capaz de encontrar, descubrir e imaginar tanta belleza es a la vez tan mezquino y destructivo. En ocasiones me empeño en convencerme que nuestro destino como seres aquí en este planeta está decidido ya y mucho antes de que todos naciéramos, de que todos llegáramos o apareciéramos aquí. Todo es un proceso, creo, y éste en cuanto nuestra presencia aquí toca a su fin o al menos nos acercamos a pasos acelerados. No trato de ser alarmista ni mucho menos me he dejado influeciar por ésas absurdas películas americanas donde al final, y siempre con la banderita norteamericana de fondo, son ellos los salvadores del mundo, no. No en absoluto.

¿Porqué no aceptar al igual que la vida de uno mismo tiene un principio y un fin también lo tiene el planeta en que vivimos? ¿ acaso si creyéramos en lo contrario, estamos realmente haciendo algo por evitarlo?, y si fuera así ¿ porqué ?, ¿ qué sentido tiene ir contra la lógica de lo lógico, de lo natural ?...Pregunto.

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

¿ FIN ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ FIN ?   ¿ FIN ? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:07 pm

Eso no nos libera de culpas...si alguiene scribio nuestro guiòn deberiamos representar mejor nuestro papel en nuestra pelicula o al menos salir airosos...demostramos que somos muy malos protagonistas y que no fue posible mantener en alto el milagro de la creaciòn, ese increible escenario que se nos obsequio impecable ...No sè son interrogantes que todos y cada uno de nosotros se hizo alguna vez y que nos seguiremos haciendo, lo bueno seria que todos desde cada uno hicieramos algo positivo quiero creer que todavia no es demasiado tarde sino nada tendria sentido y la vida creo que si tiene un sentido, no solo èsta sino las otras que vendran...en esta escuela hay que aprobar para pasar a la siguiente...
Ximena
Volver arriba Ir abajo
LUHEMA
Escritor activo
Escritor activo
LUHEMA


Femenino
Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 1928
Fecha de nacimiento : 15/11/1966
Edad : 57
Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA
Fecha de inscripción : 24/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

¿ FIN ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ FIN ?   ¿ FIN ? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:57 pm

A mi entender no existe un fin, sino una transformación de toda energía.
Y sí, ¡claro está! deberíamos de aceptar que todo es cíclico y aprender de ello.
Aunque existe un nuevo paradigma que nos demuestra que podemos crear la realidad y si tenemos que conmover- para mover ciertas aptitudes mentales, pues lo haremos. Haremos que se transformen para que dentro de nuestro destino, escrito o no, sea el más adecuado para nuestra evolución como espíritus viviendo una experiencia humana
]¿ FIN ? Luz_corazon
Volver arriba Ir abajo
http://luhema.blogspot.com
LUZINTENSA
Escritor activo
Escritor activo
LUZINTENSA


Femenino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 6927
Fecha de nacimiento : 10/03/1963
Edad : 61
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 01/05/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

¿ FIN ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ FIN ?   ¿ FIN ? Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 7:08 pm

Tal vez…exista algo definido para nuestro futuro. Pero no el fin por el fin mismo. Seria un principio, un renacer….
Pienso en un gran círculo. Nada acaba, todo se modifica. De todas maneras pienso en forma positiva, siempre hay una luz amigo.
Como tu trabajo comienza con una pregunta, pienso que tú también lo sientes asi!
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
pétalosdeseda
Escritor activo
Escritor activo
pétalosdeseda


Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2013
Fecha de nacimiento : 30/06/1960
Edad : 63
Localización : A un "pasito" de Madrid
Fecha de inscripción : 25/10/2009

¿ FIN ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ FIN ?   ¿ FIN ? Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:18 pm

Nadie tiene ésa respuesta,pero según vamos avanzando por éste planeta Tierra, y la destrucción a la que le estamos sometiendo por tierra mar y aire ;pareciera que sí ,que vamos hacia el fin.
Si nos pusieramos más amenudo en la piel de las futuras generaciones,de que planeta tuvimos ,tenemos,y el que les vamos a dejar,sinceramente hariamos más de lo que hacemos,si es que hacemos algo .
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

¿ FIN ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ FIN ?   ¿ FIN ? Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 1:34 am

Atrocidades se han cometido a lo largo de esta historia que ha forjado la humanidad desde nuestros inicios. Como bien dicen los compañeros, siempre he creído en nuestra existencia como Planeta, conformada por ciclos. Ciclos en los que la tierra se ha visto amedrentada, sufrida, atacada, etc y se ha logrado salir adelante. Interrogantes, hay muchas. Si somos parte de un destino predefinido, puede ser. Desde el punto de vista astrólogico, se puede hasta decir que vivimos en una Era en la que está predicha la destrucción y aun más atrocidades. Creo y siento, que hay mucho por hacer y lamentablemente, son las autoridades y la gente que ostenta poder los encargados de hacerlo. Creo en un mundo en que el 90% de sus habitantes, aman la tierra, la paz, la vida. Pero también es cierto, que en la mayoría de las veces, el 10% restante, es quien decide lo que pase. ¿Que odemos hacer?...Mucho y creo que se hace. Vivir ya es todo es un desafío pero lo más impoprtante, a pesar de que nuestros caminos estén trazados, es continuar dejando a nuestros niños, las armas para que al menos, puedan vivir en un mundo mejor, aunque esto suene a cliché. No avizoro un fin o al menos, no me gusta pensarlo. Un abrazo Tek, una buena reflexión.

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿ FIN ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ FIN ?   ¿ FIN ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ FIN ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: