LETRAS Y ALGO MAS Un espacio nuevo, para compartir y crear |
|
| | HOLA, SOLO UNA FELICITACIÓN | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Loli Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 193 Fecha de nacimiento: 12/06/1963 Edad: 48 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 18/06/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: HOLA, SOLO UNA FELICITACIÓN Lun Dic 14, 2009 2:31 am | |
| Hola a todos, hace muchisimo que no entro aquí, aunque os leo desde fuera, cada día sois mejores mis felicitaciones a todos, sois admirables. Se acerca la Navidad, para los creyentes y para los que no, solo queria dejaros un gran saludo, un beso enorme, que pasen unas felices fiestas, PERO MUY MUY FELICES!! Y que el año que viene todos sus planes y proyectos se cumplan, pero sobre todo que todo lo que les hace felices lo logrén.
Espero que no me riñan mucho por poner esto aqui, no se donde tenía que ponerlo, hace mucho que no me manejo por estos lugares y todo se olvida...
Chau y hasta siempre.. |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA, SOLO UNA FELICITACIÓN Lun Dic 14, 2009 12:23 pm | |
| El sitio no importa, lo que importa son tus buenos deseos y por supuesto que no te vamos a reñir por esto, es muy agradable el mensaje, lástima que no dejes tu nombre para saber de quién se trata...
Feliz día... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: HOLA, SOLO UNA FELICITACIÓN Lun Dic 14, 2009 10:04 pm | |
| la intención es lo que cuenta, y esa....es buena. Felicidades para ti también. Y aprovecho la bolada para desearles a todos unas Felices Fiestas, que el próximo año nos encuentre muy unidos y con más logros que los de este año, por los cuales y por ser parte de esta familia me siento orgulloso, cuando hablo de logros y haciendo un recuento veo todo lo bueno que se ha hecho y me siento orgulloso de eso,por ejemplo: Varios Concursos, de una organización trasparente y de un buen nivel, incluído los dos Concursos Conjuntos, el de fotografía y el maravilloso de poesía, ese si que fue un gran logro. - Tener un dominio propio .com -Abrir y ampliar la galería de fotos. -Creación de una editorial . -Ediciones de varios libros, las antologias, el libro de imagenes y letras ,etc. -La edición continua y cada mes más lograda de un boletin informativo. y así podría seguir ennumerando cosas, el trabajo cuidado y silencioso de cada uno de los administradores y moderadores, siempre velando por todos y cuidando de la armonía de la comunidad , y más y más y más. Felicitaciones por todo eso, y muchas pero muchas Felicidades. |
|  | | Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA, SOLO UNA FELICITACIÓN Mar Dic 15, 2009 11:58 am | |
| Gracias compañero, estoy de acuerdo en lo que dices y de igual manera también felicito a quienes han contribuido en el desarrollo y logros de la página. De todos depende que la página crezca, tanto en aportes como correspondencia a los proyectos, a mantener la armonía a propiciar el respeto que es fundamental en estos foros, no hay que perder nunca el objetivo de la Página: aportar, leer, aprender...
Los invito también a que planteen inquietudes con respecto a las propuestas, cuáles son sus expectativas...
Feliz día... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|  | | | | HOLA, SOLO UNA FELICITACIÓN | |
|