LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Empty
MensajeTema: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin   "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 5:35 pm

"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Aventuras_y_Desventuras_de_La_












Tipo de archivo:File
Tamaño:3,226 KB
Subido:2009-12-10
Última descarga:2009-12-12
Carpeta:"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin SpacerMi 4shared
Comentarios:Agregar



Pueden descargar este libro en :

http://www.4shared.com/file/170195848/5c6de022/Aventuras_y_Desventuras_de_La_.html
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Empty
MensajeTema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin   "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:54 pm

Felicitaciones Magda. Gracias por compartirlo. Ya te contaré cuando lo lea. Un abrazo. Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Empty
MensajeTema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin   "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:32 pm

Muchas gracias magda por compartir este trabajo,lo bajey leí y realmente es precioso ,muy ameno perfecto para los más chiquitos con ilustraciones preciosas.
Sinceramente te felicito.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Empty
MensajeTema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin   "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:48 pm

Un trabajo muy bien editado, bello, su contenido magnífico y las imágenes que le dan mayor imaginación a los niños.
Mis felicitaciones...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Empty
MensajeTema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin   "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:06 pm

Ahora si, terminé de leerlo. Excelente trabajo Smile Incluyendo la edición, la gráfica, y una imaginación encantadora (hasta para el detalle de la elección de los nombres de los personajes y títulos de los cuentos) que seguramente hará las delicias de los niÑos. Ya se los leeré a los míos (y sobrinos y demás) Te comento que sonreí de ternura, me conmoví, y me encontré en medio de ese mundo de "Milagritos y Tadeo" (claro que por ahí hasta se descubren espejos que nos enseñan a los grandes también Wink ) Disfrutable. Felicitaciones y gracias. Saludos. Silvina.
Volver arriba Ir abajo
Xanino
Escritor activo
Escritor activo
Xanino


Femenino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 1247
Fecha de nacimiento : 29/05/1934
Edad : 89
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 30/11/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Empty
MensajeTema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin   "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:31 am

Sé que llego muy tarde a las respuestas y también sé que podéis considerarme una ingrata por lo que pido mil perdones pero en mi descargo he de decir que ha sido uno de mis despistes que tengo a montones. Mea culpa.
Agradezco a todos vosotros el interés por leer estos cuentecitos que, de vez en cuando, se me ocurren escribir. Os diré que disfruto mucho mientras transformo en historias esos pensamientos que se me ocurren. Las ilustraciones son de César, el menor de mis hijos que colabora conmigo en estos asuntos. Ahora estoy trabajando en otro grupo que voy a titular "LAS HISTORIAS DEL SALTAMONTES TRIQUIÑUELAS" Ya veremos como termina.
Os agradezco a todos vuestras palabras y el tiempo empleado en leer estos cuentos.
A tí, sgrassimeli, espero que les hayan gustado a tus niños.

A tí, amigo marioes por tus palabras y por haber tenido la paciencia de bajarlos y leerlos.

Y a tí, mi querida amiga Ethel, gracias porque te ha parecido bello.

Muchísims gracias a todos. Un beso muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://loscuentosdemagda.blogspot.com
Contenido patrocinado





"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Empty
MensajeTema: Re: "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin   "Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Aventuras y Desventuras de la babosa Milagritos" de Magda R. Martin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El Piano de Cola" de Magda R. Martin (Xanino)
» Libro "Sucedió en Segovia" de Magda R.Martín (Xanino)
» Las Desventuras del tamalero
» AVENTURAS EN BETANIA
» "Mamà de Fiorella, sos la mejor seño del mundo" +++RECOMENDADO MES DE MARZO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: PUBLICACIONES, CONCURSOS :: Publicaciones de Letras y Algo Más-
Cambiar a: