LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La Armonia +++RECOMENDADO+++

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: La Armonia +++RECOMENDADO+++   La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:10 pm

La Armonia  +++RECOMENDADO+++ ImaforoateneoRECOMENDADO

Sello Reiki de la Armonía o la Consciencia del Universo - Sei He Ki

El nombre en japonés de este sello Reiki es Sei He Ki.
Básicamente actúa sobre las funciones del hemisferio cerebral derecho.
Color: Azul.

Aplicaciones principales del Sello de la Armonía




  1. Limpieza, purificación, desintoxicación y desintegración de las energías negativas, en las personas, animales, plantas, objetos y lugares.

  2. Tratamientos para restablecer el equilibrio de las emociones.

  3. Desarrollo interior de la Conciencia del Universo o Conciencia Cósmica.



  • Meditación para autopurificarse recibiendo la Luz Blanca de la Energía del Universo

La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Sei-he-kiEl propósito de esta meditación es beneficiarte, desintoxicando, limpiando, removiendo y desintegrando las “negatividades” de tu cuerpo físico, mente y cuerpo de energía.
Se inicia esta meditación, colocando el sello Reiki azul de la Armonía, sobre la palma de tu mano izquierda. La cara que muestra la Onda de Forma y de Color azul, deberá hacer contacto con la piel.


  • Recuperación de la salud emocional empleando el Sello Reiki de la Armonía

El empleo más frecuente de este sello es para la curación de los trastornos de naturaleza emocional. Facilita que el paciente recupere el equilibrio de sus emociones y como consecuencia, de sus trastornos psicosomáticos.
Recuperación del equilibrio emocional.- Para lograrlo, es necesario limpiar o purificar internamente a la persona, recorriendo todo su cuerpo con el sello, haciendo movimientos circulares con este.
Sanación de mente a mente.- Mientras das el tratamiento con el sello, envía mental y/o verbalmente un mensaje de sanación a la parte inconsciente de la mente del paciente.
Tratamiento adicional.- Puedes hacer tu trabajo más efectivo, si después del tratamiento escribes el mismo mensaje en una tira de papel y la doblas hasta hacerla de un tamaño pequeño. A continuación, colócala sobre el sello de la Armonía y sujétala al mismo con alguna cinta de papel adhesivo.
Para que la información contenida en el mensaje llegue a la mente inconsciente del paciente, es necesario que se agregue a este arreglo el sello de la Pagoda.


  • Tratamiento a distancia

Cuando el paciente no se encuentra “al alcance de la mano” del sanador y por lo tanto, es imposible acercarse a el para darle un tratamiento Reiki físicamente, se usa una combinación de 2 sellos, formada por el de la Armonía y el de la Pagoda.


  • Tratamientos a las plantas y los animales

Tanto las características del ambiente, como las situaciones traumatizantes y los cambios de clima -entre otros-, producen un alto nivel de estres en las plantas y en los animales. Esto puede equilibrarse con el empleo del sello de la Armonía.


  • Limpieza y purificación de objetos y lugares

La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Sei-he-ki-dobleEnergía residual negativa.- Los residuos de la energía negativa, generalmente son recogidos y conservados durante muchos años en determinados lugares y objetos y en la actualidad producen malestar a quienes habitan, trabajan o estudian ahí. Pueden afectar la salud, las conductas y actitudes de los miembros de una familia o de una empresa.
Afortunadamente, con el sello azul Reiki de la Armonía, es posible limpiar y purificar los lugares y objetos afectados por la energía negativa y desintegrarla.
Purificación de objetos y lugares a distancia.- Cuando no se encuentran accesibles al "sanador" y por lo tanto no le es posible establecer contacto directo con ellos para tratarlos, se usa el símbolo de la Armonía unido a un mensaje de limpieza, colocándolos físicamente sobre el de la Pagoda y mentalmente se depositan en el objeto o sitio que necesita ser purificado.


  • Fantasmas, espectros, aparecidos, muertos o espantos

Estos son los nombres que comúnmente se les da a los entes que se encuentran desubicados en el tiempo y en el espacio y que se manifiestan en algunos lugares.
Por otra parte, para los escépticos y científicos que estudian estos fenómenos, los espectros son producto de los pensamientos o la memoria de las personas, que se proyectan dentro de un campo electromagnético.
Independientemente de cualquiera de las dos formas de pensar mencionadas, el sello Reiki de la Armonía, es el adecuado para desplazar y en su caso, reubicar a los fantasmas o proyecciones electromagnéticas.

Los Duendes

Los duendes ¿que son?.- Karl Gustav Jung, psicólogo y psiquiatra suizo, fundó una escuela de psicología, en la que desarrolló varias ideas importantes. Para la comprensión del fenómeno Duende, nosotros utilizamos dos de ellas:


  1. El inconsciente colectivo.

  2. Los arquetipos.

Se usa el sello Reki violeta de la Pagoda para invocar a los duendes y el sello azul de la Armonía, para despedirlos.


  • Tratamiento de las posesiones con el Sello de la Armonía

Las entidades suelen entrar al cuerpo y posesionarse de él, perjudicándolo. Estas entidades -de cualquier naturaleza- son nocivas y producen enfermedades y trastornos emocionales.
Para liberarse de las entidades, basta con utilizar el sello de la Armonía adecuadamente. No es necesario ser sacerdote exorcista, ni hechicero para lograrlo.
Las posesiones son más difíciles de eliminar y reubicar que la energías negativas, los fantasmas y los duendes. Frecuentemente basta una sola sesión de tratamiento con el símbolo Reiki para expulsar la posesión y sobra decir, que la normalización de las conductas y la recuperación del estado de bienestar son inmediatos, sin embargo, en algunos casos el tratamiento puede requerir hasta 10 sesiones. Para desalojarlas, empleamos el sello Reiki de la Armonía y en los mensajes que les enviamos, hacemos énfasis en que su misión está cumplida y que deberán desplazarse al lugar de luz y amor que les corresponde.
El símbolo de la Armonía protege, evitando que las entidades se introduzcan al cuerpo. Para lograrlo, es conveniente llevar a cabo diariamente la práctica de la Meditación para autopurificarse recibiendo la "Luz Blanca" de la energía del Universo, en la forma como se describió anteriormente. Además, portando el dije o el reloj de pulsera que llevan grabado este sello.


  • Tratamiento a los fallecidos recientemente

Es frecuente que los seres que acaban de abandonar su cuerpo físico se encuentren desorientados durante algún tiempo, sin saber en donde ubicarse ni adonde dirigirse. Por lo tanto, es conveniente que sean guiados para desplazarse al lugar de luz y amor que les corresponde.
Toma el sello de la Armonía con la mano que usas para curar y diríjelo hacia los restos mortales. Dibuja círculos en el aire, haciendo el giro en el sentido contrario a las manecillas de un reloj, para facilitar al ser recién fallecido su desprendimiento total del cuerpo físico.

Las Joyas Reiki

El sello de la Armonía se ha materializado como un joya, en dos presentaciones:
1. Plata y esmalte.- Ha sido construido en plata, enmarcado en una elipse de este mismo metal y tiene el fondo de la cara hecho de esmalte, color azul brillante. La espalda está hecha totalmente de plata pulida.
Se produce un solo modelo esmaltado.
2. Plata y “pietra”.- Elaborado con plata y enmarcado con una elipse de este mismo metal.
La “pietra” opaca que forma el fondo azul, está formada con lapislázuli.
Tradicionalmente, se han atribuido al lapislázuli propiedades de tranquilidad. Tocando la piedra, mejoran las condiciones emocionales y como consecuencia, los factores mentales y físicos de la salud.
Estimula la bondad del portador y fortalece los sentimientos de amor.
En la India se usan collares de lapislázuli para proteger, promover la salud y el crecimiento de los niños, así como para eliminar los miedos y fantasías que alteran su estado emocional.
Esta joya, se produce en un solo modelo que contiene dos sellos. Tiene un sello en la cara y otro más -invertido- en la espalda.
Usa tu intuición, el péndulo o el O-Ring-Test, para decidir cuál de los dos lados debes dirigir hacia ti, cuando portes el sello.

El Conector usado como un dije

Una de las grandes ventajas de materializar los símbolos Reiki convirtiéndolos en sellos, es que se pueden colocar sobre el pecho como dijes o prendedores, ya sea colgándolos del cuello con una cadena o sujetándolos con un alfiler.
En estas condiciones, mientras el usuario porte el dije, se estará purificando y equilibrará su energía emocional continuamente.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: La Armonia +++RECOMENDADO+++   La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:12 pm

Personalmente está técnica, cuando es realizada por personas que realmente poseen el conocimiento y la energía necesaria da resultados.
Yo personalmente he logrado curarme de enfermedades que los médicos decían ser cronicas e irreversibles.
Más adelante les daré otras consideraciones del tema.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: La Armonia +++RECOMENDADO+++   La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:03 pm

Excelente mario que cuentes tus experiencias al respecto, ojalá haya muchos sanadores.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: La Armonia +++RECOMENDADO+++   La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:31 am

Muy interesante todo lo que aqui expones, solo no concuerdo con algo.Si bien los duendes a veces suelen ser bromistas, no son seres negativos, son seres trabajadores y que les gusta la armonía, generalmente manifiestan su disgusto cuando la casa donde estan esta desordenada o no hay un ambiente armonioso,haciendo que de golpe se comiencen a romper cosas, uff esos dias en que too se descompone, cañerias, se queman las bombillas, los grifos pierden etc, solo son manifestaciones de que hay que hacer una limpieza a fondo y restablecer la armonia del hogar.
Pero para nada son negativas sus precencias.


Que las hadas te acompañen.La Armonia  +++RECOMENDADO+++ TgC_mistico_76
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: La Armonia +++RECOMENDADO+++   La Armonia  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Armonia +++RECOMENDADO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REENCUÉNTRATE CON LA ARMONÍA.
» RACIONAL+ INTUITIVO= ARMONÍA
» Reiki +++RECOMENDADO+++
» LA PORTERA +++RECOMENDADO+++
» Fantasmas ¿? ++RECOMENDADO++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: