LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Regina, la autentica reina de México...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elizabetha
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos: 21

MensajeTema: Regina, la autentica reina de México...   Miér Dic 09, 2009 5:06 pm

[b]Yo les recomiendo una novela que puse es otro rinconcito de este foro, a ver si lo puedo borrar alla y ya dejo este ji ji, la novela se llama Regina y es de Antonio Velasco Piña, y pues el libro es bastante bueno desde el principio...

Esta novela habla de una niñita Mexicana muy especial que desde que estaba en el vientre de su madre fue descubierta por un Lama Tibetano, quien les dijo a sus padres que ella sería un Avatar, es decir un ser poderoso reencarnado un la niña, mejor conocido como DAKINI o KHADOMA (son seres celestiales de naturaleza femenina, capaces de adoptar por algún tiempo una figura humana para la realización de un determinado propósito).

casi inmediatamente después de nacer sus padres a llevan al Tíbet en donde la esperan con ansia los Lamas para brindarle la educación que requiere un ser tan especial; el propósito de la existencia de la niña en este siglo fue, despertar la conciencia de México y de los mexicanos, más la de los jóvenes de las universidades y demás escuelas hermanas en ese momento que luchaban por un ideal importante que nos unió mas como nación, ese movimiento fue en 1968 en donde ella, Regina, junto con 400 mártires mas farón arrasados, masacrados por mortales balas asesinas ordenas por un presidente nefasto y maldito que quería acallar las voces de un pueblo que quería despertar.

esta novela tiene datos históricos bastante interesantes y polémicos que yo nunca habla escuchado, tal ves ustedes en la escuela ya les hablaron de estos movimiento que realmente o fueron solo en México, si no muchísimos países del mundo, y lo sorprendente es, según el libro, que como pudieron organizarse los jóvenes de ese tiempo si no existía el Internet los celulares ni muchas cosas que tenemos hoy en día para organizar un movimiento de esa índole.

"Regina" es una novela que mezcla la realidad con retazos de fantasía que muchos dicen y quieren creer que realmente ocurrió y que realmente existió esa mujer, que al grito de "Despierta México, despierta México, despierta pueblo" se enfrento a fuerzas políticas de todo el mundo.[/b]
Susy
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos: 5836

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Regina, la autentica reina de México...   Jue Dic 10, 2009 6:30 pm

Por demás interesante!!
El tema así como lo has planteado, es algo como para no perdérselo.
Sería bueno que nos dijeras, si es posible acceder a ésta novela.
Un abrazote enorme y muchas gracias por participar de este foro de
recomendaciones, Elizabetha.

Por otra parte: BIENVENIDA!!!!
Siéntete como en tu casa.
Por si no has ido aún, fíjate en el índice donde hay un espacio para las presentaciones de los que recién llegan.
Ahí puedes presentarte y contarnos algo de tí.

Un abrazote y nos estaremos leyendo, si?

"Convirtámonos en el cambio que deseamos ver en el mundo"... Nadie más puede hacerlo por nosotros.
http://sumysel.blogspot.com/http://groups.msn.com/TUYYO-CRECIENDO JUNTOS.....www.flohoo.com/sms ... http://escribeya.com/sumysel
elizabetha
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos: 21

MensajeTema: Re: Regina, la autentica reina de México...   Jue Dic 10, 2009 7:16 pm

Susy escribió:
Por demás interesante!!
El tema así como lo has planteado, es algo como para no perdérselo.
Sería bueno que nos dijeras, si es posible acceder a ésta novela.
Un abrazote enorme y muchas gracias por participar de este foro de
recomendaciones, Elizabetha.

Por otra parte: BIENVENIDA!!!!
Siéntete como en tu casa.
Por si no has ido aún, fíjate en el índice donde hay un espacio para las presentaciones de los que recién llegan.
Ahí puedes presentarte y contarnos algo de tí.

Un abrazote y nos estaremos leyendo, si?

Querida susy, pues no se a que te refieres en concreto con acceder a la novela, pero puedo decirte que yo la conseguí en una librería...mmm...no se si pueda dar estos datos aquí, pero...contestano a tu pregunta...el sello o la editorial es Punto de Lectura, y me costo 179 pesos, esta impresión es de bolsillo por tanto es más barata, por que la normal cuesta 270 pesos y pues ya es muy cara para estos tiempos no? ji ji

o tal vez te refieras a que si la puedes bajar por este medio?...la verdad no la he buscado para descargar, pero puedo buscarla y haber si la puedo poner aquí no?...

Regina, la autentica reina de México...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.