LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 El Copnector +++RECOMENDADO+++

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: El Copnector +++RECOMENDADO+++   El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:07 pm

El Copnector  +++RECOMENDADO+++ ImaforoateneoRECOMENDADO


Sello Reiki El Conector - Cho Ku Rei

El nombre en japonés de este sello Reiki es Cho Ku Rei.
Actúa sobre la energía física de los seres vivos.
Color: Dorado.

El desequilibrio de la Energía Vital

El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Cho-ku-reiAsí como el agotamiento que producen las enfermedades puede disminuir notablemente la energía vital de los enfermos, también las características de muchos de los padecimientos hacen que la energía vital sea excesiva.
Todas las técnicas de medicina energética, parten del concepto de que el padecimiento se presenta, cuando la energía interna del paciente está en estado de desequilibrio, ya sea por exceso o insuficiencia.
Por lo tanto, antes de iniciar un tratamiento, es indispensable medir o detectar el nivel de la energía vital de los pacientes.
Siempre que se hace el diagnóstico a una persona que está enferma, se encuentra que el nivel de su energía interna está disminuido o incrementado. Nunca en estado de equilibrio.
Otras condiciones indeseables que suelen presentarse, son bloqueos a la circulación de la energía en un organismo, los cuales alteran el flujo de su energía vital.
Para recuperar la salud, en los casos de insuficiencia, es necesario aumentar el nivel de energía.
En otras ocasiones la energía interna es excesiva. En más del 90% de las enfermedades, los canales de energía y los órganos y vísceras a los que están conectados, contienen energía de sobra.
En esas situaciones, deberá extraerse energía para restablecer el equilibrio interno y consecuentemente recuperar la salud. Quienes practican la Acupuntura llaman a este tratamiento sedación.
En los casos de bloqueos a la circulación, para la recuperación de la salud es necesario eliminar la barrera, que produce exceso de energía en algunas partes del cuerpo y deficiencia en otras, con los trastornos correspondientes.
Las tres condiciones mencionadas que alteran la salud, se presentan tanto en tierra como en el espacio exterior, como quedó demostrado con el equipo de Electropuntura Biocyber que diseñé, para llevar a cabo los experimentos de carácter científico que dirigí desde la NASA, durante el lanzamiento del satélite mexicano Morelos II.
Por otra parte, todo esto lo confirman diariamente los miles de alumnos que he formado desde 1970 en el campo de la Magnetoterapia, quienes hacen diagnósticos mediante campos magnéticos.

El Sello Reiki Manual

Para facilitar el diagnóstico y el tratamiento con el símbolo del Conector, lo hemos convertido en sello, construyéndolo físicamente de una dimensión tal que puede portarse en la mano fácilmente.
A la figura metálica del símbolo, le he agregado en la cara un color dorado para constituir una Onda de Forma y de Color, como las empleadas en la Radiónica, reforzando así sus efectos positivos.
Además, le he incluido en la espalda una pastilla magnética que neutraliza los efectos del campo magnético de la Tierra, con el propósito de hacer más precisa la detección cuantitativa del nivel de energía.
Para integrar estas piezas y a la vez protegerlas del deterioro que pudiera producirles el uso frecuente, se encapsula todo el conjunto.

Las 4 aplicaciones principales del Sello Reiki Cho-Ku-Rei

Las aplicaciones básicas de este sello, son de 4 tipos:



  1. Para enfocar la energía curativa del universo, en el cuerpo de la persona que recibe un tratamiento.
    De ahí recibe este símbolo el nombre de Conector, ya que establece contacto entre le energía del universo y la energía vital en estado de desequilibrio del paciente.

  2. Para aumentar la energía física de la persona que recibe el tratamiento.
    La energía del paciente se puede incrementar hasta en un 80%; tanto al hacerle un tratamiento de contacto directo, como a distancia.

  3. Para reducir la energía física excesiva del paciente.

  4. Para facilitar la creación de riqueza material, de quién usa este sello.


Las Joyas Reiki

El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Cho-ku-reiEl sello Cho-Ku-Rei, también se ha materializado como un joya, en dos presentaciones:
1. Plata y esmalte.- Ha sido construido en plata, enmarcado en una elipse de este mismo metal y tiene el fondo de la cara hecho de esmaltes dorado y negro brillantes. La espalda está hecha totalmente de plata pulida.
Se producen dos modelos de plata y esmalte:


  • Un modelo tiene la espiral desarrollándose en el sentido en que giran las manecillas de un reloj.

  • Otro modelo tiene la espiral desarrollándose en el sentido contrario al giro de las manecillas de un reloj.

El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Cho-ku-rei-doble2. Plata y “pietra”.- Elaborado con plata y enmarcado con una elipse de este mismo metal.
La “pietra” opaca que forma el fondo amarillo, está formada con ámbar.
Tradicionalmente, se han atribuido al ámbar propiedades de curación, fuerza, longevidad y protección.
Es el “quinto elemento” que rige e integra al Aire, la Tierra, el Fuego y el Agua. El símbolo de la vida.
Se emplea para el éxito en los negocios o para estimular el flujo de dinero hacia el usuario.
Esta joya, se produce en un solo modelo que contiene los dos sellos. Tiene un sello en la cara con la espiral desarrollándose en el sentido de giro de las manecillas del reloj y otro más en la espalda, con la espiral desarrollándose en el sentido contrario al del giro de las manecillas de un reloj.
Usa tu intuición, el péndulo o el O-Ring-Test, para decidir cuál de los dos lados debes dirigir hacia ti, cuando portes el sello.

El Conector usado como un dije

Una de las grandes ventajas de materializar los símbolos Reiki convirtiéndolos en sellos, es que se pueden colocar sobre el pecho como dijes o prendedores, ya sea colgándolos del cuello con una cadena o sujetándolos con un alfiler.
En estas condiciones, mientras el usuario porte el dije estará equilibrando su energía física continuamente.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: El Copnector +++RECOMENDADO+++   El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:08 pm

El Sello Reiki Cho-Ku-Rei, puedes servirte en la meditación cuando tienes dificultad para su concentración.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: El Copnector +++RECOMENDADO+++   El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:00 am

Es excelente, la verdad que entre los dos, estoy aprendieno mucho, ademas asocio lo que aqui dicen con los colores y su aplicación también , por ejemplo, el ambar es amarillo, y ese es el color que ayuda a la concentración a la inteligencia,muchos colegios han probado pintar sus aulas con amarillo obtuviendo resultados magnificos.
Sigo en la lectura, estoy fascinada realmente.

qUE LAS hADAS TE ACOMPAÑEN.El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Wings1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: El Copnector +++RECOMENDADO+++   El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:42 pm

Mario, qué buen aporte, de verdad. Sólo una pregunta con respecto a los sellos que aquí muestras: ¿Tiene que ver en algo el sentido en que se dibuja el Cho- Ku-Rei, en qué incide? Es que bueno, siempre lo hago empezando por la izquierda y no sé, tengo mucha preferencia por este lado, me impactó verlo al revés, no creí que existiera.

Ethel, gracias por contarnos que el conector sirve para hacer más efectiva la meditación, como para esos días en que es difícil no pensar en nada o tener silencio interno.

Cynthia, ya sabes que la palabra, o mejor, el nombre ámbar me conmociona, es muy importante para mí...sabía que estaba asociado al amarillo, pero no a la concentración. Para poder rendir en el estudio, creo que me va a tocar pintar las paredes así jaja, no sé qué tal quede. Bueno, me dejaste pensando.

Un abrazo grande para los tres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Empty
MensajeTema: Re: El Copnector +++RECOMENDADO+++   El Copnector  +++RECOMENDADO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Copnector +++RECOMENDADO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fantasmas ¿? ++RECOMENDADO++
» El cantautor ++RECOMENDADO+++
» La Armonia +++RECOMENDADO+++
» Reiki +++RECOMENDADO+++
» LA PORTERA +++RECOMENDADO+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: