|
| Autor | Mensaje |
|---|
elizabetha Escritor activo

Cantidad de envíos: 21 Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: bon jour... Mar Dic 08, 2009 5:23 pm | |
|  hola a todas y a todos, mucho gusto, soy elizabetha y pues nos estamos leyendo no?...hasta entonces. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: bon jour... Mar Dic 08, 2009 7:43 pm | |
| Buen día, buenas tardes, buenas nochesss...Elizabet... Bienvenida a este Foro de personas con buena onda... tenemos todos los horarios.De acuerdo al pais de los miembros.  |
|
 | |

| Tema: Re: bon jour... Mar Dic 08, 2009 7:58 pm | |
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: bon jour... Mar Dic 08, 2009 11:31 pm | |
| Bienvenida Elizabetha, un gusto que seas parte de esta comunidad.Y si nos estamos leyendo.Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: bon jour... Miér Dic 09, 2009 12:12 am | |
| Bienvenida a la comunidad de Letras, Es un gusto que estés con nosotros... Ya nos leeremos... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

| Tema: Re: bon jour... Miér Dic 09, 2009 4:55 pm | |
| gracias a todas...  |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: bon jour... Miér Dic 09, 2009 9:52 pm | |
| Muy bienvenida Elizabetha, y por supuesto que nos estamos leyendo. Será un gusto y feliz de que estés aquí. Siéntete como en tu casa.
Un abrazo,
Ignacio |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: bon jour... Jue Dic 10, 2009 12:05 am | |
| Muy bienvenida Eli, serà un gusto compartir contigo. Adelante...comienza a recorrer los pasillos compañera, ya veràs, todas las puertas estàn abiertas para ti.
Abracitos _________________
|
|
 | |

| Tema: Re: bon jour... Jue Dic 10, 2009 5:21 pm | |
| gracias muchas gracias ji ji  |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: bon jour... Jue Dic 10, 2009 6:37 pm | |
| Muy bienvenida Eli!! Es un gusto que estés por aquí. Te vi en el foro de recomendaciones, es que entraste con todo, recomendando por lo visto algo muy bueno, por lo que nos cuentas!! Ponte cómoda, compañera... sin embargo.... hummm, no podrías contar un poco más de tí? Un poquitito, nada más... si? Un abrazo enorme y que disfrutes de nuestra compañía, así como estoy segura, disfrutaremos de la tuya!! POR COMPARTIR!!! *_________________ |
|
 | |

| Tema: Re: bon jour... Jue Dic 10, 2009 7:09 pm | |
| pues que les puedo decir...soy Mexicana, universitaria, me encanta la lectura, mi genero favorito es el terror (vampiros) sin llegar a exagerar y ponerme colmillos falsos y todo eso, no, disfruto de la fantasía de estos seres "mitologicos" ji ji mmm...me gusta mi carrera "ciencias de la comunicación" me gusta mucho el septimo arte, me encantan los animales, tengo un perro y un gato, mi animal favorito es el arnitoringo. odio el fanatismo extremo y la hipocresía. mis directores favoritos son Tim Burton...y Charles Chaplin...en fin mas o menos asi soy yo.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: bon jour... Jue Dic 10, 2009 8:07 pm | |
| HOLA, QUE BUENO QUE ANDES POR AQUI, DE SEGURO NADIE TE PONDRA AJO, SINO TODO LO CONTRARIO AMIGA. COMPARTIMOS EL GUSTO POR LOS ANIMALES, TENGO PERROS GATOS,GALLINAS PATOS, RANAS, LOROS, UNA ARAÑA (FILOMENA),UN CARACOL Y EN TAMBIEN ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE TERROR FANTASTICO. SERÁ LINDO LEERTE. UN ABRAZO |
|
 | |

| Tema: Re: bon jour... Jue Dic 10, 2009 9:24 pm | |
| pues a las arañas yo les tengo mucho miedo, pero de allí en fuera, todos los animales me gustan, hasta las víboras y todos esos bichos, pero las arañas no...miedo |
|
 | |
Patricia Escritor activo

Cantidad de envíos: 17 Fecha de nacimiento: 04/03/1973 Edad: 39 Localización: Bella Unión-Uruguay Fecha de inscripción: 29/11/2009
 | Tema: Re: bon jour... Vie Dic 11, 2009 12:43 am | |
| Hola y bienvenida Elizabetha.A mi también me gustan todos los animales menos las arañas y mi animal preferido,es el delfin. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: bon jour... Vie Dic 11, 2009 10:01 pm | |
| Bienvenida y doblemente bienvenida por tu amor a los animales.... Tiene ya un regalito en el foro jaja solo tenes q buscarlo....sorpresa!!!!! Ximena |
|
 | |
Justina Escritor activo

Cantidad de envíos: 16 Fecha de nacimiento: 10/04/1978 Edad: 34 Localización: Monterrey, N.L. Mx. Fecha de inscripción: 09/11/2009
 | Tema: Re: bon jour... Sáb Dic 12, 2009 10:27 pm | |
| Bienvenida, tu mejor tarjeta de presentación es tu amor por los animales..
Empezamos a coincidir, yo los amo.. a todos, hasta las arañitas y los ratoncitos.. todo ser viviente.
Espero estés muy contenta.. |
|
 | |

| Tema: Re: bon jour... Lun Dic 14, 2009 8:44 pm | |
| uuuuuuu...las arañas no uuuu, no las mato almenos que esten muy serca de mi pero respeto, pero no me gustan...ARACNOFOBIAAAA  |
|
 | |
|