LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 

Sugerencias para movernos en los foros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dib Gali
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos: 323
Fecha de nacimiento: 02/02/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

MensajeTema: Sugerencias para movernos en los foros.   Sáb Mar 15, 2008 3:46 am

Normas que rigen los foros.

Las Normas son muy sencillas, y apuntan a la unión y buena convivencia entre los miembros de este espacio, y con aquellos huéspedes ocasionales.

Las normas pueden ser modificadas en cualquier momento si el equipo moderador y administrativo así lo estime conveniente:

1º- Todos los miembros registrados tienen derechos a subir el material que deseen, siempre y cuando este no sea ofensivo ni sea apología para un ilícito.

2º- Todos los miembros registrados tienen plena libertad de comentar los trabajos de los compañeros, así como a responder en los suyos, a debatir e intercambiar opiniones, siempre y cuando esto se haga sin insultos, improperios de cualquier tipo, ridiculización de un compañero u hostigamiento. En el caso que un moderador considere que el comentario puede ser ofensivo, previo aviso al miembro que lo realizó será borrado.

** Cualquiera que intente sembrar discordia, crear intrigas, ofender, etc., será puesto sobre aviso de la falta, y en caso de que sea recurrente puede ser expulsado del espacio.

3º- Cualquier tipo de abuso detectado por un miembro debe ser denunciado vía privado a cualquiera de los moderadores, con esto evitamos los encontronazos, chusmeríos y demás situaciones que harían que se pierda la esencia de lo que aquí pretendemos.

4º- Todos somos iguales aquí, tenemos las mismas ansias de compartir, de que nos lean, de aprender y enriquecernos. Dudo que Shakespeare sea miembro de este espacio, por lo que todos estamos aprendiendo, algunos más adelantados que otros, por lo que es imperioso que cada cual colabore con comentarios constructivos, corrigiendo, aportando datos, técnicas, etc., opinando con respeto sobre el texto, y como consecuencia de esto todos debemos aprender a aceptar dichas criticas como forma de enseñanza, es en esos comentarios donde más se aprende, donde se pueden defender posiciones, donde debatir acerca de porque use este recurso y no el otro, o como podríamos mejorar el texto.

** Nadie debe ofender o sentirse ofendido por dichos comentarios, sino saber aprovecharlos al máximo.

5º- No se deben olvidar que detrás del texto, imagen, música, etc. que vean aquí, hay un ser humano, con sentimientos e inquietudes semejantes a las nuestras, una persona que ríe, y sufre, que tiene días buenos y malos como todos, por lo que es imprescindible el tacto a la hora de comentar, SER HONESTOS, PERO NO HIRIENTES O IRONICOS.

** Por otra parte los textos o imágenes que se cuelguen en el sitio no deben ofender ni discriminar.

6º- Dentro del contexto anterior se especifica que los temas son libres, no hay restricción alguna acerca de los temas a tratar, hay una variedad de foros donde exponerse y si fuera necesario y algún miembro lo cree conveniente se abrirán nuevos foros.

7º- Si tienen dudas sobre este o cualquier tema, pregunten, no se queden sin saber, acuérdense que una mano lava a la otra y viceversa.

8º- En resumen a todo lo anterior, y como norma fundamental:

HAGAN CON LOS DEMÁS, LO QUE USTEDES QUIEREN QUE LOS DEMAS HAGAN CON USTEDES.

** Cada uno de nosotros cosechará lo que siembre, el deseo de todos es que aquí se encuentren los mejores frutos.

Última edición por Dib Gali el Sáb Mar 15, 2008 1:55 pm, editado 1 vez
http://sites.google.com/site/dibgali/
Eleonor
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos: 1215
Fecha de nacimiento: 21/10/1950

MensajeTema: Re: Sugerencias para movernos en los foros.   Sáb Mar 15, 2008 5:22 am

Si bien capte la esencia de las normas, me costo mucho su lectura, hay partes que no pude leer bien, no se si es el tamño de la letra o el color que han quedado palabras casi intelegibles.
De tosos modos, repito, la esencia se capta, y me parecen muy coherentes.
Dib Gali
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Acuario Cabra
Cantidad de envíos: 323
Fecha de nacimiento: 02/02/1955

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

MensajeTema: Re: Sugerencias para movernos en los foros.   Sáb Mar 15, 2008 1:55 pm

Eleonor:

Ya está en formato de texto, para que se pueda leer bien.
http://sites.google.com/site/dibgali/
Marioes
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos: 3263
Fecha de nacimiento: 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Sugerencias para movernos en los foros.   Sáb Mar 15, 2008 4:34 pm

Leídas y en total acuerdo.Lo que me gusta de estas reglas, que no tienen tono de imposición, sino de sugerencia,son pautas para el buen relacionamiento.
No es nada difícil contribuir con lo que aquí se suguiere.
Saludos .Marioes.

ELENA PADILLA
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
León Caballo
Cantidad de envíos: 35
Fecha de nacimiento: 04/08/1966

MensajeTema: Re: Sugerencias para movernos en los foros.   Vie Abr 11, 2008 2:01 am

Muy de acuerdo con todas las normas y si como tu dices, unos estamos aprendiendo y otros ya saben más.
Asi que haber que puedo aprender de todo lo que aquí lea??
Ah!! Se me olvidaba por que hay parrafos con letras rojas pero el fondo azul es un poco dificil de leer o sera que estan tratando de me esfuerce para entender mejor scratch batalle pero leí.
http://es.netlog.com/BROWN_SUGAR40
mariazul11
Moderador
Moderador

Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos: 5144
Fecha de nacimiento: 11/07/1952

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

MensajeTema: Re: Sugerencias para movernos en los foros.   Mar Abr 29, 2008 5:42 pm

Dib: hay un pequeño problema cuando pubicás algo, poné copiar y pegar y las poesías como los cuentos te quedan demasiado espaciados, creo no ser yo porque no me pasa en otros lugares.
besitos amigo medio Like a Star @ heaven perdido
¿En qué andarás??
Lili

"De locos es el reino de,los sueños"

Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras
http://vocesyletras.blogspot.com/

Msn
vocesyletras@hotmail.com

Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño.
Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente.
http://amantesliteratuta.blogspot.com/
http://lilifrezza.blogspot.com/
http://lilifrezza.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Admin
Admin

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos: 11200
Fecha de nacimiento: 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Sugerencias para movernos en los foros.   Miér Abr 30, 2008 10:45 pm

lILLI A MI ME PASA ALGO SIMILAR PERO EN ESCRIBEYA, Y EL PROBLEMA ES MI WORD, ME QUEDA TODO DESCOMPAGINADO, AQUI LO PUEDO ACOMODAR, POR QUE LE DOY VISTA PREVIA Y AHI VEO COMO QUEDA Y LO VOY ACOMODANDO, PERO ES MI WORD QUE SE DESCOMPAGINO...BHA,LO DESCOMPAGINE POR NO SABER USARLO BIEN JAA.
http://www.letrasyalgomas.com

Sugerencias para movernos en los foros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.