|
| Autor | Mensaje |
|---|
Patricia Escritor activo

Cantidad de envíos: 17 Fecha de nacimiento: 04/03/1973 Edad: 39 Localización: Bella Unión-Uruguay Fecha de inscripción: 29/11/2009
 | Tema: HOLA Vie Dic 04, 2009 7:53 pm | |
|  HOLA,LES DIRÉ DE MI QUE SOY UNA ROMÁNTICA INCURABLE.ESCRIBO DESDE LOS 10 AÑOS MAS O MENOS.ESTOY EN PAREJA,TENEMOS DOS HIJOS MARAVILLOSOS DE 12 Y 6 AÑOS Y UNA HIJA DE CORAZÓN QUE TIENE 16 AÑOS.ME GUSTA LEER SOBRE TODO POESÍA.ESPERO AQUÍ ENCUENTRE AMIGOS.  |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA Vie Dic 04, 2009 9:39 pm | |
| Bienvenida Patricia, será un gusto compartir contigo el arte de la escritura... Espero te sientas bien en la página, alrededor de personas de mucha calidez.
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: HOLA Vie Dic 04, 2009 10:59 pm | |
| Muy bienvenida Patricia, desde el momento que ingresas...ya tienes aquì muchos amigos!!!!! Serà un gusto compartir contigo. Abracitos para ti y un besito para tus hermosos hijos. _________________
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: HOLA Vie Dic 04, 2009 11:33 pm | |
| Hola Patito!! Bienvenida, estás en tu casa. Podés ponerte cómoda, andar descalza por los pasillos de este portal que desde ya es tuyo. Esperamos pronto disfrutar de tus textos. Sentite libre de preguntar a cualquiera de nosotros las dudas que tengas, si? Pato, sé que te sentirás muy a gusto, no me quedan dudas! A todos, les digo que Pato está aquí porque es mi sobrina y la he invitado a este portal de amigos.  y....  _________________ |
|
 | |
Patricia Escritor activo

Cantidad de envíos: 17 Fecha de nacimiento: 04/03/1973 Edad: 39 Localización: Bella Unión-Uruguay Fecha de inscripción: 29/11/2009
 | Tema: Re: HOLA Vie Dic 04, 2009 11:38 pm | |
| Muchas gracias a todos por el cálido recibimiento. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: HOLA Sáb Dic 05, 2009 1:03 am | |
| Bueno Patricia, bienvenida a este espacio de letras, esperando que te sientas muy cómoda por estos lares, como sé que así será...Un verdadero gustazo, y bueno, aqui estamos pues, para compartir, estrechar lazos y disfrutar de aquello que nos une que son las letras...Un abrazo y sientete como en casa, que desde ahora, ya lo es...
Un abrazo y nuevamente, Bienvenida amiga...
Ignacio |
|
 | |
Aparicio Escritor activo

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: HOLA Mar Dic 08, 2009 11:52 am | |
| Un guato conocerla y mayor gusto será leer vuestro trabajo. Un abrazo |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: HOLA Mar Dic 08, 2009 2:33 pm | |
| PATRICIAAAAAAAAAAA: alegría de tenerte en estos rincones.... ABRAZOS CON TODA LA LUZ DE BIENVENIDA!!! |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: HOLA Vie Dic 11, 2009 10:05 pm | |
| Ya te he leido y comentado tambien Patri pero como le decia a Reina recien asomo la nariz por el espacio de las presentaciones y te cuento que es un gusto inmenso tenerte aqui compartiendo tus obras..y doblemente bienvenida por ser la sobrina de Susy ese ser de luz al que adoramos. Besote Ximena Hay regalito para vos en la zona de regalos jaja a buscarrr  |
|
 | |
Justina Escritor activo

Cantidad de envíos: 16 Fecha de nacimiento: 10/04/1978 Edad: 34 Localización: Monterrey, N.L. Mx. Fecha de inscripción: 09/11/2009
 | Tema: Re: HOLA Sáb Dic 12, 2009 10:20 pm | |
| Hola Pati, eres bienvenida, espero estés tan contenta como yo, toma tu lugarcito, que todos cabemos..
Adoro la poesía, y me encantará disfrutar de tu inspiración.
Justina. |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: HOLA Mar Ene 05, 2010 9:53 pm | |
| Hola Patricia!!!
Ya he leido algo muy bonito que escribiste. Espero que sigas aquì donde somos todos buena gente Un abrazo |
|
 | |
José Cercas Escritor activo

Cantidad de envíos: 53 Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: HOLA Miér Ene 06, 2010 6:53 pm | |
| No me cabe la menor duda de que aquí encontras esos amigos. Un beso y bienvenida. Pepe Cercas |
|
 | |
|