| | Hola, aqui me presento... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tatin_1

Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 15/11/1971 Edad: 40 Localización: Lima-Perú Fecha de inscripción: 03/12/2009
 | Tema: Hola, aqui me presento... Jue Dic 03, 2009 7:18 am | |
| [b] [b][b]Hola amigos de "Letrasyalgomas", navegando por la web me encontré con este sitio el cual me parece FANTÁSTICO, espero poder aprender con ustedes y talvez aportar algún granito de arena, reciban saludos cordiales desde Lima-Perú. Dios los bendiga.Atte: Tatin_1 [/b][/b][/b] |
|
 | |
tatin_1

Cantidad de envíos: 4 Fecha de nacimiento: 15/11/1971 Edad: 40 Localización: Lima-Perú Fecha de inscripción: 03/12/2009
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Jue Dic 03, 2009 7:24 am | |
| Les pido perdón por eso de los RECONOCIMIENTOS, es que recien empecé a registrarme y haciendo click por acá y por allá me salió ese reconocimiento que a decir verdad aún no lo merezco, talvez más adelante jejeje, mil disculpas por ese error y si pueden solucionarlo por favor háganlo y sino me dicen como hacerlo, mil gracias.Atte: Tatin_1 |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Jue Dic 03, 2009 9:27 am | |
| Bienvenido a esta familia de letras _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Jue Dic 03, 2009 10:01 am | |
| Hola Tatin, bienvenido a Letras y Algo Más, que te sientas muy a gusto aquí, esperamos tus aportes con la idea de compartir. Un gran saludo también y un abrazo en la distancia. Ahh, lo de los reconociemintos ya está arreglado. Saludos y nuevamente bienvenido, Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Jue Dic 03, 2009 10:52 am | |
| Hola qué bien, creo que entre nosotros tenemos diferentes nacionalidades, pero no habia un peruano. Bienvenido amigo. Entro en fuertes vibraciones con Perú, ojalá algún día pueda visitar tu país. Cada que pienso en él, es como si un imán me guiñara el ojo. Aqui estamos para compartir contigo experiencias de letras. Un abrazo desde Colombia. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |
 | |
LUHEMA Moderador

Cantidad de envíos: 1477 Fecha de nacimiento: 15/11/1966 Edad: 45 Localización: ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción: 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | |
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Vie Dic 04, 2009 12:31 am | |
| Muy bienvenido compañero, cerquita estamos y ahora mucho màs, unidos por las letras. Por aquì, encontraràs a Martìn, que tambièn es de Perù. Serà un placer compartir contigo. Abracitos. _________________
|
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Sáb Dic 05, 2009 2:44 pm | |
| Un saludo compatriota. Martín |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Sáb Dic 05, 2009 10:49 pm | |
| Luego caí en cuenta que Martin también es peruano.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Aparicio Escritor activo

Cantidad de envíos: 38 Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Mar Dic 08, 2009 11:51 am | |
| Biebn venido, será un gusto leerte y compartir contigo. Un abrazo a los hermanos peruanos. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Mar Dic 08, 2009 2:25 pm | |
|  AMIGO PERUANO:--Se que te sentirás a gusto en nuestra gran familía... Abrazos desde la Argentina y espero leerte pronto. |
|
 | |
Justina Escritor activo

Cantidad de envíos: 16 Fecha de nacimiento: 10/04/1978 Edad: 34 Localización: Monterrey, N.L. Mx. Fecha de inscripción: 09/11/2009
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Sáb Dic 12, 2009 10:23 pm | |
| Hola bienvenido, estás en el lugar adecuado, muchos amigos y mucho talento..
Un gusto tenerte por aqui.
Justina. |
|
 | |
tatin_1

| Tema: Re: Hola, aqui me presento... Mar Dic 15, 2009 4:37 pm | |
| Amigos, es un gusto enorme pertenecer a este foro, veo con mucho agrado que acá reyna la cordialidad, confraternidad, compañerismo, solo por enumerar unas de las muchas virtudes que tiene este foto, mil gracias por el cálido recibimiento, Dios los bendiga siempre a ustedes y a sus familias. Atte: Tatin_1 |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hola, aqui me presento... Mar Dic 15, 2009 9:31 pm | |
| |
|
 | |
| | Hola, aqui me presento... | |
|