Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: TAMAÑO LETRA Mar Dic 01, 2009 4:15 pm | |
| Hola Nachito. Estoy intentando cambiar el tamaño de la letra poque sale chiquirriquitina y por más que le doy a cambiar al tamaño, sigue saliendo igual, aunque pinche en MUY GRANDE. ¿Qué puedo hacer? Acabo de leer un mensaje de "Poesíacarnívora" en el que la pobre dice que se va a dejar los ojos leyéndome, y yo creo que si sigo así no me va a leer nadie, ¡Anda, porfa... ayúdame! XANINO - MAGDA  |
|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TAMAÑO LETRA Mar Dic 01, 2009 5:12 pm | |
| Hola Xanino, buenas tardes. Primero que nada, me tomé el atrevimiento de aumentarte el tamaño de la letra en tu cuento, disculpas por el entrometimiento.
Bueno, primero supongo que pasas el texto desde word. Es importante verificar bien Word cual es el tamaño de la letra que estás usando, pues este mismo formato, por lo general( no siempre) es el que tomará el posteo. Me gustaría que te fijaras bien , si tienes el modo de OSCILAR activado. Me explico con la sgte imagen:
En el cuadrado en rojo que esta marcando en la imagen, esta el Botn OSCILAR, lo que significa que el modo de edición es más fácil, pues te da las opciones de la barra de herramientas, demanera directa. Fijate que esté, en ese color rosado. Para agrandar el tamaño de la letra, debes primero SELECCIONAR todo el texto y luego aplicar el boton TAMAÑO y buscas cual es el mejor. En GRANDE qcreo es el mas apropiado. Asegúrate de luego de hacer esto, antes de enviar, apretar el botón PREVISUALIZAR, que te dará como queda el posteo. Puedes modificar a tu gusto, fíjate que te saldrá algo así:[size= 14] .......texto..... (por ejemplo)Puedes cambiar directamente el número que sale ahi, para de esa forma darle mayor o menor tamaño (maximo= 24) . Previsualizar de nuevo. Y cuando estés conforme le das a ENVIAR.Espero esté en algo claro. Cualquier duda, solo preguntame amiga, espero esto pueda servirte.Un abrazo,Ignacio |
|