|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: TE REGALO Mar Dic 01, 2009 10:33 am | |
| La idea es que durante este mes de diciembre nos acerquemos a este post, para dejarle a nuestros compañer@s un regalito, consistente en demostraciones virtuales: una intención, una canción, una tarjeta, una frase, una recomendación, una flor, un beso, un guiño de ojo, un detalle de humor, etc. etc. Cuantas veces sea, a quien queramos. Lo que se les ocurra como muestra de agradecimiento, de cariño y bueno si hay alquien que quiera enviar a su ser amado algo, (Parejas en la página) bienvenido sea este espacio.
Se les quiere a todos y todas!...
¿QUIEN SE ANIMA? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias..
Última edición por Etelsaga el Mar Dic 01, 2009 4:14 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Mar Dic 01, 2009 4:11 pm | |
| Mi regalo para Liel:  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Mar Dic 01, 2009 6:37 pm | |
| Mi regalo para mi querido amigo Nachito _________________
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Mar Dic 01, 2009 6:50 pm | |
| Mi regalo para Susy... hermosa amiga y compañera. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Mar Dic 01, 2009 7:08 pm | |
| Mi regalo para Poe... Que Dios bendiga tu alma plena de bondad y las hadas esten siempre contigo. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Mar Dic 01, 2009 7:20 pm | |
| Para Ethel con cariño... y su hamaca.  _________________
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Mar Dic 01, 2009 11:17 pm | |
| Gracias por mi regalito, no me lo esperaba, ah! envidia la que le va a dar a Nachito...
Ya volveré con más regalitos para otras personas, la idea era empezar para que se animaran.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Mar Dic 01, 2009 11:44 pm | |
| Gracias Ethel por tu regalito...la verdad, no sabia si tenia que contestar aqui mismo... pero veo que si. Jajaja
De seguro, nuestros compañeros andan ya por ahì para pasar a dejar su regalito.
Eso era!!! Una hamaca para Nachito!!!! Pero no me la alcanzaron a tener.....!!!
Buena idea. Abracitosss. _________________
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Miér Dic 02, 2009 12:10 pm | |
| En esta ocasión dejo mi regalito a ELISA Supongo que es una parejita ¿Que se dirán? ¿Quién será el sumiso: ¿ella o él? Me parecen tiernas... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Miér Dic 02, 2009 1:02 pm | |
| ¡Gracias Ethel!, en realidad son graciosas. Algunas especies no tienen 'sapillo' y se autogestionan su permanencia en la charca de Dios  Me encanta verlas. Mi tercer hijo tuvo una en una mano. Me la envió junto a otras imágenes cuando fue a Costa rica hace poco. Me han encantado, es un regalo precioso. Besos. Elisa.  |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Miér Dic 02, 2009 2:23 pm | |
| Para mi querido amigo Jaime Olate con mucho cariño _________________
|
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | |
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Miér Dic 02, 2009 6:25 pm | |
| _________________
|
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Jue Dic 03, 2009 11:08 am | |
| Para Nachito:  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: TE REGALO Jue Dic 03, 2009 11:30 am | |
| Ay... me emocionan los regalos...!! Gracias Liel querida... siempre tan simpática por tu regalito, hermoso de verdad, amiga.!! Quisiera regalarle a cada uno algo... porque no me parece justo que les regale a unos y a otros no... qué hago...qué les regalo... Porfis... me dejan que lo piense?? Por ahora... dejo en cada mejilla un beso y en cada hombro mi abrazo. De verdad que los amo!! _________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: TE REGALO Jue Dic 03, 2009 11:35 am | |
| Voy a dejar a Lain una idea que se me ocurrió ya que fuimos los primeros en comenzar a ponerle los colores de fiesta al portal. Laín... amigo, este regalo es para tí!!  _________________
Última edición por Susy el Jue Dic 03, 2009 11:16 pm, editado 2 veces |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Jue Dic 03, 2009 11:48 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Jue Dic 03, 2009 2:12 pm | |
| AJAJJAJAJA pero qué ocurrente, susyta!  jajjajajja qué bien nos vemos los dos..jjejejje Muchas gracias eh! de veras que es un regalo muy tierno! Un abrazo y ya vendré por acá a regalar algo a todos y a ver con calma también ése videito que has dejao, Etel! slds |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Jue Dic 03, 2009 4:23 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos: 1517 Localización: Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Premios: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
 | Tema: Re: TE REGALO Jue Dic 03, 2009 8:48 pm | |
| Para Liel , mis gracias emocionadas !, mirar lugares tan queridos y conocidos a mis ojos y a mi corazon , es un regalo que guardare entre mis preferidos ! Amiga un besote de este que te quiere tanto( y ahora mas !! ) virgilio PD quedo en deuda pero se pagara !! |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Jue Dic 03, 2009 11:47 pm | |
| Para Lain...con cariño y muchito. _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Jue Dic 03, 2009 11:53 pm | |
| Mi regalito para Joana...Besitos! _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Vie Dic 04, 2009 12:13 am | |
| Para mi bello Mateo y un fuerte abrazo. No màs suicidios de gatitosss...si?? _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Vie Dic 04, 2009 12:23 am | |
| Para ti hermosa Cande...muchos besitos y bendiciones. _________________
|
|
 | |
antifaz Moderador

Cantidad de envíos: 2183 Fecha de nacimiento: 23/07/1958 Edad: 53 Localización: Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: TE REGALO Vie Dic 04, 2009 12:34 pm | |
|
Última edición por antifaz el Vie Dic 18, 2009 10:59 pm, editado 3 veces |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Vie Dic 04, 2009 6:57 pm | |
| Para LENYS  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Vie Dic 04, 2009 7:00 pm | |
| Para MATEO, después de estudiar y tener sus vacaciones: No le cae mal un viajecito al Japón para su relax... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | |
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Vie Dic 04, 2009 9:44 pm | |
| Ya veo que la lista se hace interminable, entonces aquí para todos los que me faltan:  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Vie Dic 04, 2009 10:22 pm | |
| Para ETHEL
 |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 10:51 am | |
| Gracias, Lenys, acertaste, mis preferidas!. Las tomo con mucho amor... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 2:58 pm | |
| |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 3:07 pm | |
| Mi regalo por tu cumpleaños y por ser mi Musa. Silvy
Donde estás
Cuando despierto, tiene la casa a un despertar oliendo a recuerdo, recuerdos de zozobras, y retazos curtidos por el ayer.
Otras veces se entierra bajo el hechizo de sueños en harapo; quimeras afilando el alma que sacude los tiempos de aquellos entonces y sus mañanas.
Tantas veces así, piensa en sus ojeras, abstraerse como antes, quizá fumar el humo de la vida y el color monocromo que deja la noche. |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1510 Fecha de nacimiento: 18/11/1960 Edad: 51 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 4:39 pm | |
| Felicidades para todos, aunque no haya tenido el suficiente espacio de poder incluirlos a todos. Quiero decirles gracias por los comentarios, por los saludos, por las palabras de afecto. Èste ha sido un año lleno de amigos virtuales, con los que he compartido bellos momentos frente a la P.C., imaginàndolos sentados allì, en sus casas u oficinas, aquì en sudamèrica o del otro lado del mundo, con lluvia, con sol, de dìa o de noche, con frìo o calor pero, en definitiva, con el mismo amor por las letras y por hacer de este foro un gran cìrculo amistoso maravilloso. Que el Universo bendiga a sus hogares en esta Navidad y les dè salud a travès del amor.
Los cubro de luz y amor. |
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 4:50 pm | |
| Gracias linda Liel.Me gustan mucho los animales.. Y bueno...mi regalo para todos, que no es imposible...jejje Un abrazo |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 6:42 pm | |
|  http://www.youtube.com/watch?v=elFfCLa6wNM Este video es mi preferido y me gusta compartir aquello que amo! Espero que le guste como regalo!
Un regalito para todos y cada uno con la Luz de estas fechas.- Un abrazos mas fuerte para las personas con quien he compartido mas.- Los quiero a todos por haberme abierto sus corazones. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 9:48 pm | |
| Muchas gracias Ethel por esos ricos heladitos llenos de calorías...sabes cuánto me gustan ja. Ya te enviaré unos cuantos más.
Y será que estos te gustan...también son para ti. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 9:55 pm | |
| Lenysssssss.... yo quiero esos zapatosssss ...soy fanáticas de los mismos.- Daleee si???? besotesss |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 10:39 pm | |
| TODA LA LUZ PARA VOSSSS---PERO ESOS TAMBIEN ME GUSTANNNNN!!!! QUIEROO ESEEEE... TAMBIÉN!!!!!!!! JAJAAJAJJAJAJA--BESOSSSSSSS |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Sáb Dic 05, 2009 10:41 pm | |
| Ufff, me trepo en esos tacones y ¿todo el cielo? que bien!, gracias por darme ese placer sin igual....
Un besito para todos y todas... Aprovechen.... y recíbanlo que todos los días no regalo besos. jejeje _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Dom Dic 06, 2009 12:47 am | |
| Liel, gracias por tu obsequio. Te quiero mucho, amiga!
_________________ |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
TEKNARIT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 574 Fecha de nacimiento: 05/09/1966 Edad: 45 Localización: En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: Re: TE REGALO Dom Dic 06, 2009 2:28 am | |
| Son las palabras sinceras, abiertas y sin miedos al alma, amiga Lenys, las que dan pie a creer en las personas. Son las palabras las que abren caminos a los encuentros desde las distancias; las que derriban fronteras y tiran abajo los muros de la incompresión y la duda; son las palabras las que nos acercan y nos presentan tal cual somos, con las que nos comunicamos, damos, entregamos y recibimos lo mejor que cada cual tenemos. Yo te ofrezco, como prueba de amistad, todas las llaves que encierra lo mejor que de mí hay en mi interior; es mi regalo de cariño y sincera amistas por entender y comprender qué encierra mis palabras escritas. Un abrazo desde la distancia... Tek, África.  |
|
 | |
Susy Moderador

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: TE REGALO Dom Dic 06, 2009 2:52 am | |
|  En mi país son casi las 4 de la mañana... estuve trabajando en esto. No se preocupen, que faltan muuuuuuchisimos más todavía. Esto es apenas una prueba. Un beso enorme!! _________________ |
|
 | |
|