| | Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Jordan Escritor activo

Cantidad de envíos: 100 Fecha de nacimiento: 02/01/1968 Edad: 44 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Mar Dic 01, 2009 12:51 am | |
|  .
. Hoy que te siento lejos ni te lloro ni te anhelo, solo busco entre mis cejos el brillo inmenso del cielo…
Es tan corto el propio aliento de nuestros largos caminos, y nos sobran los desatinos en este escaso momento; pues la vida suma y resta parpadeando suspiros, que ni regala ni presta, ni nos muestra los giros.
Solo el puro sentimiento de un amor ya vivido, puede darnos el momento de un recuerdo transcurrido; solo amor nos da el cimiento con el que olvidar al olvido, pues es amor el instrumento que a la vida dá su latido.
Hoy me paseo por dentro por donde no estuve ayer, y en mi corazón encuentro cicatrices de un querer; cada una es un momento, tiempo anclado por doquier, cada cual cuenta de un cuento de la historia de mi ayer.
Hoy que te siento lejos no siento calor ni frío, solo miro en los espejos de un viejo reflejo mío.
. . |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7243 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Mar Dic 01, 2009 1:38 am | |
| Buen poema sobre como se vive un recuerdo, como los momentos transitados van quedando ferreamente guardados, atesorados en el coraazón. En el fondo, es el camino de la vida, en donde dejas claro, la importancia del amor en ella, como latido primordial que nutre. Aún con las heridas. Un paseo interior, una reflexión, instantes en los que si bien ya no está presente el amor, el olvido es imposible. Siempre estará ahi, aun cuando se sienta lejos, en la añoranza. bellísimo poema.
Un abrazo,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Mar Dic 01, 2009 9:01 pm | |
| Hoy te leí con nostalgia. Un recorrido por esos caminos transitados con sus alegrías y tristezas… El sabor que fue dejando en tu vida los amores que pasaron. Amigo, podría decirte “benditas cicatrices”…. Demuestra que has amado. Parece cursi, pero quien puede escribir algo tan bello como estos recuerdos, si no lo ha vivido. Un gusto leerte!! |
|
 | |
Jeison Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 374 Fecha de nacimiento: 22/01/1993 Edad: 19 Localización: Colombia Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Mar Dic 01, 2009 11:11 pm | |
| Excelente. Está escrito perfectamente bajo esa estructura clásica, pero además denota mucho sentimiento: Yo lo sentí así. Felicidades; Jeison. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Miér Dic 02, 2009 12:17 am | |
| Bellìsimo poema! Con gran sentimiento, versos nacidos del alma y que llegan. Un excelente trabajo amigo. Abracitos para ti. _________________
|
|
 | |
Jordan Escritor activo

Cantidad de envíos: 100 Fecha de nacimiento: 02/01/1968 Edad: 44 Fecha de inscripción: 07/08/2009
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Miér Dic 02, 2009 7:06 pm | |
| Muchísimas gracias por pasar por mis letras! Un fuerte abrazo Amig@s. |
|
 | |
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Miér Dic 02, 2009 7:15 pm | |
| Melancolia me envuelve al leer tus versos...hermosos pero con un tinte de tristeza que llega profundamente, q toca el alma.Bravo poeta como siempre t luces Besote Ximena |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Miér Dic 02, 2009 10:16 pm | |
| Desde la madurez que otorga la vida, y por las experiencias vividas… ofreces el alma y tu corazón para compartir cada una de estas sensaciones. Y aunque me resulta nostálgico, tu luz seguirá por siempre viva, porque ella en sí misma brilla y siempre nos regala ese pedazo de alma que late fuerte en tu pecho.
Muy hermoso, señor poeta. Mis respetos a sus escritos. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11197 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Miér Dic 02, 2009 10:22 pm | |
| Un poema excerlente, muy bien llevado,cuidado en su forma y en su decir.Con una cadencia interna que le da el aire nostalgico al poema. Por momentos me evoco a neruda y su poema XX, cuando en un momento ,una noche como aquellas, el poeta evoca.."ya no la quiero es cierto..pero cuanto la quise", aquí el yo lirico comparte el mismo sentir que Neruda "Hoy que te siento lejos no siento calor ni frío, solo miro en los espejos de un viejo reflejo mío.
Un bellismo poema,te felicito,lo disfrute y sobre todo lo senti muy dentro. Que las hadas te acompañen |
|
 | |
Jordan Escritor activo

| Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Jue Dic 10, 2009 11:30 pm | |
| Mil gracias poetas y os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 6:06 pm | |
| amigo y mis màs sinceras felicitaciones por tan merecido reconocimiento. Felicidades!!!! _________________
|
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 6:31 pm | |
| Un buen poema, excelente en su estructura y rima. Te felicito por ser un especial para este inicio de Año Nuevo.
Un cordial saludo. Elisa |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 7:24 pm | |
| A pesar de la nostalgia se convierte en un poema muy bello, escrito desde el centro del ser donde cada frase se convierte en una perla mágica...
Mis felicitaciones por esta recomendación.
Felicidades _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5640 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Sáb Ene 02, 2010 9:54 pm | |
| FELICITACIONESSS AMIGO!!!!  |
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Dom Ene 03, 2010 12:05 am | |
| Es como una sacudidad esta poesía. Los recuerdos, es como si quisieran alejar más a aquel ser que un día se amó, por verlo reflejado en uno mismo. Interesante, aquello. Muy buena poesía, felicitaciones por ser destacado. slds |
|
 | |
Joanna Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 635 Fecha de nacimiento: 20/04/1987 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Lun Ene 04, 2010 6:19 pm | |
| Felicidades por el premio, recomendación, recibido en ese poema donde se mezcla con sobriedad exquisita el amor y la reflexión sobre la vida en general. Un saludo cordial de Joanna. |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ Lun Ene 11, 2010 10:05 pm | |
| muy bonito trabajo con una perfecta rima y figuras logradas en absoluto. Felicitaciones! |
|
 | |
| | Hoy que te siento lejos +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++ | |
|