LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte

Influencia de la T.V. (Titulo)

AutorMensaje
confesor

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 08/02/1949

Influencia de la T.V.  (Titulo) Empty
MensajeTema: Influencia de la T.V. (Titulo)   Influencia de la T.V.  (Titulo) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 4:30 pm

Le dije a mi sobrino, Jairo ven te quiero mostrar una imagen, mi sobrino se sento junto a mi y frente a la pantalla de la computadora. Yo ya habia observado la imagen varias veces, habia observado a un hombre lleno de ternura, dandole calor a su hijo, la ciudad con sus luces a lo lejos, y la imagen de dos hadas, una de mirada angelical y otra de figura mas terrenal, curvilinea, trate eso si de imaginar si esas hadas eran visibles para padre e hijo, o solo eran visibles para seres como nosotros, situados en otra dimension. Muchos recuerdos llegaron a mi sobre esa imagen, me recordaron las muchas veces que de dia o de noche, me habia sentado solo o acompanado, a admirar mi ciudad desde la parte oeste.

Bueno le dije a Jairo, ya observaste, te gusto o no te gusto, que te recuerda o que descripcion me das de esta imagen. Mi sobrino empezo a hablar y dijo, tio sencillo, este es el inicio de la pelicula Batman, la siguiente imagen, es cuando aparecen unos malhechores y asesinan al padre delante del nino. El nino queda solo y desamparado, pero las dos hadas hacen que el nino regrese sano y salvo a su casa, ese nino sera el futuro Batman y el mismo hara justicia a quienes mataron a su papa y la vieja que aparece mas visible y mas hembrota sera la futura gatubella.

Gracias Jairo, le dije a mi sobrino y me retire a descansar, no tenia nada que decir
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14731

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Influencia de la T.V.  (Titulo) Empty
MensajeTema: Re: Influencia de la T.V. (Titulo)   Influencia de la T.V.  (Titulo) Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:50 pm

Este texto es para el libro digital y corresponde a la última imagen...

Gracias Confesor por participar... Un abrazo grande..

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com

Influencia de la T.V. (Titulo)
Página 1 de 1.