LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio nuevo, para compartir y crear
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Compartir | 
 

 ANDRÉS JAMES SOMERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
liel
Moderador
Moderador


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos: 7254
Fecha de nacimiento: 13/12/1957
Edad: 54
Localización: VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción: 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MensajeTema: ANDRÉS JAMES SOMERS   Vie Nov 20, 2009 7:23 pm



ANDRÉS JAMES SOMERS


Uno de los más grandes de la música del Jazz, nacido en Poulton-Fylde, Lancashire, Inglaterra, el 31 de diciembre de 1942. Este joven influenciado por la música, más tarde cambia su apellido a Veranos, por ser más fácil de deletrear. Se trasladó a Bournemouth para subir la guitarra en 14, se sumergió en la escena de jazz local. A los 16, jugaba en clubes locales y coffeehouses, donde fue ya coronado por el Dinero.
En 1969, Somers estudió la guitarra clásica y la composición en UCLA durante cuatro años, mientras tanto dando a lecciones de guitarra, gigging con un Conjunto rock latino local, y actuando con varias compañías de teatro. Sobre su vuelta a Inglaterra en 1973, los Veranos se hicieron algo oficial, que viaja en las cintas de apoyo de Neil Sedaka, Kevin Coyne, Kevin Ayers, y David Essex.

Fragmento del texto original de Reed Business Information.

"El guitarrista de la Policía comienza su divertida, muy fácil de leer las memorias del estrellato cerca del final, el 18 de agosto de 1983, en el Shea Stadium, cuando la banda se convirtió en el primero en jugar allí desde los Beatles. Fue uno de los últimos conciertos de la banda. A continuación, se describe Summers, muy elocuente, la fama pacto fáustico aparentemente implica, que en su caso constituye el divorcio y el alejamiento de su hija. También dedica una buena parte del libro sobre su vida anterior: su infancia junto al mar de Inglés en Bournemouth, su Dificultades en el matrimonio de los padres (él y su hermano fueron colocados en un orfanato de seis meses), los primeros indicios de talento musical. Informa años de lucha, el éxito más moderado en las bandas de renombre nacional, y temporadas en la máquina conocida internacionalmente suave y los animales antes de la Policía. Por sus luces, la vida en la carretera con la Policía fue una habitación de hotel en una ciudad extraña después de otro. "

Summers cuenta de su accidentada carrera como músico de oficial se centra de lleno en su devoción por la música y el proceso de dominar su instrumento, quienes esperan unos espeluznantes, detrás de las escenas de luces todos se sentirán decepcionados. Para el registro, que pinta al hombre frente a la Policía Sting como auto-implicados y prepotente, el baterista Stewart Copeland como motor de la boca y arrogante, pero él no se detiene en estos rasgos. Tampoco moradores de las drogas consumidas y groupies disfrutado, diversiones, tales como describir los aspectos mundanos de la vida del músico itinerantes”.


Fuentes:
http://www.allmusic.com/
http://www.andysummers.com/writingreviews.php

_________________
Una caricia, en una dulce mirada, es la alegría
para el que lo necesita.




Liel
Volver arriba Ir abajo
Daniel Reyes
Moderador
Moderador


Masculino
Cáncer Gato
Cantidad de envíos: 1425
Fecha de nacimiento: 21/07/1963
Edad: 48
Localización: Buenos Aires - Argentina
Fecha de inscripción: 17/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - Por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso Poesía Dia de la Mujer 2010

MensajeTema: Re: ANDRÉS JAMES SOMERS   Sáb Abr 03, 2010 6:29 pm

Aplausos... Excelente informe... un genio que supo mezclar junto a Sting sus dotes entre el jazz y el rock...

_________________
Volver arriba Ir abajo
 

ANDRÉS JAMES SOMERS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Jesse Saint James
» Andres Fierro
» Andrés Longton
» Una apuesta arriesgada, Marta Andrés (cri)
» _ _En el día internacional de la mujer _ _ Andrés Calamaro

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Para Fanaticos y aficionados-