|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ximena Rivas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención:
Premios:
 | Tema: LAGRIMAS... Mar Nov 24, 2009 12:15 pm | |
| Amor ,caen lágrimas del cielodesde este cielo gristan gris como la tristeza.Regala desolación el paisajey mi alma se niega a vaciarse de recuerdos.Mientras ritmicamentecae la lluvia... pienso en ti.Me doy cuenta de pronto¡ Cuanto te amo!Siento que nunca dejaréque el olvido te esfumeni un segundo de mi memoria.Derrama la tarde su desconsuelomientras caen las gotasen desconsolado llantosuicidándose sobre el empedrado.XIMENA |
|
 | |
Joanna Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 635 Fecha de nacimiento: 20/04/1987 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 06/04/2009
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Mar Nov 24, 2009 9:35 pm | |
| Tu tristeza se ve envuelta en la tristeza del paisaje. Esto aumenta tu tristeza. Los días en que el cielo llora, los corazones solitarios quieren romperse. Este amor tuyo te ha hecho las mil perrerías por lo que voy leyendo!  |
|
 | |
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Mar Nov 24, 2009 10:17 pm | |
| Es bonita la poesia,me gusta.Cuando escribes:derrama la tarde su desconsuelo... A tu tristeza,le acompaña el dia triste ,lluvioso; ó acaso el dia está triste porque percibe tu tristeza,porque caen tus lágrimas? ¡Un abrazo de pétalos de rosas! |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Mar Nov 24, 2009 11:11 pm | |
| Batalla por el amor en la que reflejas emociones limpiamente descritas; un estado de ánimo en el que la tristeza se afianza al recuerdo y se niega a olvidar. Letras que se acompañan con todo el ruido de esas lágrimas en la lluvia; aun así, que bellas son las que nos dejaste aquí… con ellas tocas a muchos otros que se han sentido así.
Amor palpable y con una fuerza que envuelve…Un gusto leerte. |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Mar Nov 24, 2009 11:39 pm | |
| Què..triste, pero de un gran belleza. Me sentì como la niña de la imagen, viendo esas làgrimas de lluvia que caen al suelo, junto con las mìas para suicidarse... Besitosss _________________
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Miér Nov 25, 2009 12:21 am | |
| Un paralelismo psicocosmico entre la naturaleza y el sentir del poeta, muy bien expresado,se siente esa lluvia caer sobre la calle y dentro del alma del poeta. Algunos versos me suenan redundantes, por ejemplo: caen lágrimas del cielo/..de este cielo gris... no se enfatiza nada con dicha reiteración ,ya que la imágen perfecta estaba dada de antemano.Lo mismo que me sucede con el verbo caer, que se reitera varias veces, aunque sin ser en el último verso que lo siento innecesario, en los otros podemos tomarlo de forma tal que se vea una gradación en el poema: cae la lluvia, caen lágrimas (aunque estan a la inversa las expresiones). me gusta mucho la imagen que propones, el sentir se mezcla con esa tarde y llega claro al letor. Lo demás, son consideraciones personales,muy lejos de tú intencionalidad como autor. Que las hadas te acompañen |
|
 | |

Cantidad de envíos: 7783 Localización: Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción: 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Miér Nov 25, 2009 10:34 am | |
| Joanna las perrerias se las hace una misma cuando se enamora y sabe de antemano lo que vendrá pero aún asi es inevitable elegir ese camino en pos del amor...Siempre es mas afortunado quien ama que el amado,quien nunca amo no sabe lo que se pierde, la magia inigualable del dolor,masoquismo perfecto que abofetea y acaricia en igual medida... Besitos y gracias por pasar una vez más por mis versos. Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Miér Nov 25, 2009 10:39 am | |
| Pétalos , gracias por tu poético paso por mis letras.Hermoso lo que dices. Besitos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Miér Nov 25, 2009 10:42 am | |
| Es hermoso lo que dices Lenys que toca al que alguna vez se ha sentido así¿Qué halago mas hermoso para un poeta? Besotes Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Miér Nov 25, 2009 10:44 am | |
| Romántico sentir Liel...sentimiento mutuo al momento de escribir este poema. Besitos Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Miér Nov 25, 2009 10:51 am | |
| A veces suelo ser redundante hasta en el amor mismo repito los modelos y personalidades jajaja¿Cómo no serlo en las poesías?Verdad Cynthia lo que dices saliendo del éxtasis q me inspiró caigo en cuanta q repeti caen, bien podrá haber buscado un sinónimo aunque el significado sea el mismo en el contexto poético,sé que eso debe hacerse... aunque algunas veces siento que son necesarias las redundacias que le dan una cadencia diferente al poema pero en este caso creo q tienes razón , pero bueno ya esta cocinada la torta nopuedo mandarla nuevamente al horno sobre todo si ya la masticaron algunos puaj jajaj asi que la proxima intentaremos no redundar demasiado Besos Ximena |
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Jue Nov 26, 2009 12:49 am | |
| es un poema bueno, con un remate sutil, pero que me dejó la sensación de que quedaba mucho más por decir...saludos |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Jue Nov 26, 2009 11:11 am | |
| Asi es Orange siempre queda más por decir...mas por conocer...mas por soñar y mucho por llorar pero eso ultimo me cuesta demasiado traducirlo en lágrimas...el llanto mas sincero se llora por dentro, asi siempre fue en mi vida al menos.Es dificil que alguien se entere cuando estoy triste...creo que es el secreto q mejor guardo y todavia no he descubierto el porque Besitos amiga Ximena |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Jue Nov 26, 2009 1:01 pm | |
| Suspiros de amor en ese estado climático, tanto exterior como interior. Una vez más, te dejas sucumbir antes esas ansias de amar y que nunca finalice, como si finaliza las lluvias. Abrazossss poetisa.-  |
|
 | |
CAE Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2520 Fecha de nacimiento: 11/08/1955 Edad: 56 Fecha de inscripción: 12/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Jue Nov 26, 2009 2:45 pm | |
| Mientras ritmicamente cae la lluvia... pienso en ti. Me doy cuenta de pronto ¡ Cuanto te amo!
Hola que tal os va ?....Motivo de alegría volver a leerte.... independientemente de lo melancolico de vuestro tema siempre es admirable, vuestra pluma hermosa poetisa.... siempre te leo,pero rara vez contesto,es un placer leerte besitos,dulce XIME,CARLOS. |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Vie Nov 27, 2009 12:22 pm | |
| Que nunca finalice es lo que pido yo , for ever... Besitos y gracias por pasar por mis letras una vez más Ximena |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LAGRIMAS... Vie Nov 27, 2009 12:24 pm | |
| Carlos y para mi sabes que es un placer que me leas pero doblemente placer que dejes tu huella . Besote amigo y te espero mas seguido por aqui Xiena |
|
 | |
|