Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Música de otro compañero: Isidro, para disfrutar y pensar. Lun Nov 23, 2009 9:51 pm | |
| |
|
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11200 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Música de otro compañero: Isidro, para disfrutar y pensar. Lun Nov 23, 2009 9:53 pm | |
| |
|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Música de otro compañero: Isidro, para disfrutar y pensar. Mar Ago 24, 2010 3:00 am | |
| MARIONETAS
Yo los he visto muertos de pié, comidos de moscas, son huesos y piel…con el vientre hinchado y los labios sellados, pero con los ojos me preguntan ¿quien...?
¿Quien pone gobiernos, con barras o sin ellas, que extienden la guerra, y marcan fronteras?, ¿Quien mueve los hilos de esa economía que crea "in-necesidades" y de paso te espía...? ¿Quien pagó el precio de tu televisor, que solo costó hacerlo una ración de arroz? ¿Quien llena tu cabeza de fantasías para que decidas suicidar tu corazón?
¡No busques con los ojos, nunca los verías… siglo veintiuno, alta tecnología!... ¡dime quien!
¿Quien mueve los hilos de las marionetas que mueven los hilos que hay en mi cabeza...! ¿Quien mueve los hilos, quien les da cuerda... ¡para marioneta, calla y piensa...!
Me prometí que nunca más haría canciones de miseria y compañía, es solo esparadrapo y mercromina…, pero cierro los ojos y se que me miran...Si no fuera por eso, me dedicaría a hacer como esos viejos ¡Qué sabiduría!..que cuando no comprenden miran para arriba y se rascan la cabeza sin quitarse la boina...
¿Quien mueve los hilos para ese gran hermano de otras marionetas de menor tamaño? ¿Quien es el que quiere grabar en tu mente marca, señales... número de serie?
¡No busques con los ojos, nunca los verías, a mi, apagar la tele y pensar me alivia, ¿dime, quién...?!
¿Quien mueve los hilos de las marionetas que mueven los hilos que hay en mi cabeza...? ¿Quien mueve los hilos, quien les da cuerda...? ¡para marioneta, calla y… piensa...!
©isidromartínezpalazón.-1998/2005
http://www.letrasyalgomas.com/versos-f9/marionetasvideo-t9463.htm
OTRO QUE CANTA IMPRESIONANTE Y NO SABIA, LO QUE UNO DESCUBRE MIRANDO HACIA ATRAS, Y HABIA SUBIDO TODAS LAS LETRAS EN POESIA,UFF,Y QUE BIEN CANTA.FELICITACIONES ISIDRO, REALMENTE UN HONOR
Hablando con piratas
Diminuto navegante, que, en apenas un instante, has cruzado un mar de estrellas y ahora esperas, en la playa de algún vientre,
a que te digan que te vayas o que te quedes….Si tu sangre no reniega de ti y el cielo no hace otros planes, pronto habrá un pirata más navegando en estos mares….;que se dejó seducir por este ahora y aquí para aprender a elegir entre matar o morir, morder o besar, seguir a la razón o al corazón….
Hombrecito misterioso, antes de que tus recuerdos cojan el tren del olvido y no sepas quien eres ni a que has venido, déjame ver en tus ojos lo que tus ojos han visto… Pero sonríes y callas, en lo alto de tu trona, porque encuentras divertido jugar a la vez conmigo y con las pinzas de la ropa….
Tendrás que olvidar para poder aprender, mi pequeño pirata feliz,… Te deseo lo mejor; deja que sea el corazón el que aprenda a elegir entre, matar o morir, morder o besar, abrazar o reñir... acariciar o arañar, curar o herir y todo sin saber muy bien porqué….
¿subir o bajar?... ¿entrar o salir?..., ¿artificial- natural?...a cada paso elegir….
http://www.letrasyalgomas.com/versos-f9/hablando-con-piratas-video-t9470.htm |
|