LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-   Mar Nov 17, 2009 5:51 pm



LA ORDEN DE SKULL & BONES

Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).
Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti.
FIGURA DE LA CALAVERA
Desde 1833 usan la Bandera de Russell Trust Association es decir un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número 322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.

LEMA
Está en “The Tomb” (La Tumba), en Yale.
Dice en alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich”, que significa: “Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte” un poco demagógico para esta elitista sociedad.

LA TUMBA DE LOS BONES





La sede en el Campus de Yale es llamada The Tomb (La Tumba). Está en 64 High St (41º18'30.62 N, 72º55'48.21 W.

LA ISLA DEER




Está en (44º21'41 N, 75º54'24?), y es una de las miles de islas del Río San Lorenzo a 3 kms al norte de Alexandria Bay entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Está sobre en el río San Lorenzo, dos millas al norte de la bahía de Alejandría. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club solo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra Robbins (miembro de Scroll & Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen en su libro dice que los Bones consideran que la Isla está convertida en un vertedero.
Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del XX, la isla suponía para los miembros una “escapada” mucho más elegante y fructuosa. Hay muchas imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).

-----------------------------------------------------------------------

15 ELEGIDOS POR AÑO

Todos los años desde 1833, cada Miembro debe elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan “tapped ” . Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen.

REUNIONES PERIODICAS



Durante un año, los miembros de la sociedad se encuentran al menos una vez a la semana y realizan largos autoanálisis y críticas unos de otros. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez que hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. La relación entre el Patriarca y su elegido es de tal magnitud que debe ser de fe ciega. Curiosamente John Kerry fue Patriarca de George W. Bush

HISTORIA

Ese mismo día se firmaba en Norteamérica el Annuit Coeptis Novus Ordo Seculorum que se encuentra en los billetes de un dólar inscritos en una estrella de seis puntas. En cada una de las puntas hay una letra de la palabra masón y en la superior el ojo de Baphomet. La estrella de seis puntas aparece 3 veces en forma escondida en esos billetes. El 5 de diciembre de ese año alumnos del William and Mary College fundaron el capítulo norteamericano de los Illuminatti, los Phi Betta Kappa. El segundo capítulo de los Illuminatti fue creado en Yale bajo el nombre de Skull & Bones (S&B). William Huntington Russell fue su creador junto a Alphonso Taft. Se hace difícil establecer las circunstancias con precisión. Al principio, podría tratarse de una reacción a la exclusión de un miembro de los Phi Beta Kappa, Eleazar Kingsbury Forster.
Indignado ante tal manera de proceder es deseoso de dar de nuevo vitalidad a Yale, William Huntington Russell habría condenado la decisión de Phi Beta Kappa, dando abrigo a Forster y fundado, con otros trece estudiantes de Yale (entre los cuales se encuentra Alphonso Taft, una sociedad más secreta aun y todavía más fuerte, originalmente llamada Club Eulogie, nombre de la diosa griega de la elocuencia. Todavía bajo la impresión de un reciente viaje a Alemania, Russel incluye una buena cantidad de referencias germánicas en el ritual.
Se compone por alumnos y ex alumnos de la citada universidad. Hasta 1992 era exclusivamente masculina, pero a partir de esa fecha se aceptaron mujeres.
En la Orden, a cada “cohorte” de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.




En la Orden, a cada “cohorte” de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.Desde 1833, los miembros del último año (Patriarcas) seleccionan a un miembro del primer año de la universidad seleccionan “a dedo” el que ingresa por la vía rápida al selecto mundo del poder de Estados Unidos.
Cada iniciado recibe su nombre el que lo acompañara de por vida:
* William Taft (Magog)
* F. O. Matthiessen (Diablito)
* Averell Harriman (Thor)
* Henry Luce (dueño de Time Life) (Baal)
* B. Hadden (Caliban)
* A. Mc Leosh (Gigadibs)
* McGeorge Bundy (Odin)
* P. Stewart (Crappo)
* George W. Bush (Zeus)
* William Buckley (Cheevy)
* A. P. Stokes (Aquiles)
* C. Seymour (Maquiavelo)
* John Kerry (Diablazo)
* John Heinz (¿?)
* John Negroponte (Hades)
* George H. W. Bush (¿?)


Los que siguen las reglas sociales de la Orden se autodenominan los Caballeros (Knights) y los que se rebelan son llamados los “bárbaros”.
Se sabe poco de esta sociedad ya que sus principales integrantes han mantenido en secreto, tanto su participación como la finalidad de esta organización.
El único capítulo de S&B fuera de Yale estuvo en la Wesleyan University en 1870 convirtiéndose dos años más tarde en una Sociedad independiente llamada Theta Nu Epsilon.
Fachada legal y corporativa
Su nombre corporativo es Russell Trust Association.


Samuel Russell (B&S) estableció la Russell & Co con el propósito de traficar opio desde Turquía a China. Siete años después ingresó el opio a Estados Unidos a través de Connecticut.
El Gobernador de la época, otro miembro de S&B protegió dicho tráfico.
-----------------------------------
Relación histórica con el narcotráfico de Opio

Algunas de las fortunas de las familias más rancias de Estados Unidos y de Europa se construyeron basándose en este comercio con China. El viejo expediente de triangular las mercaderías, para optimizar los viajes. Los Yankee Clipper eran los barcos más rápidos del mundo y hacían el viaje en redondo desde Estados Unidos a Turquía. donde cargaban opio y lo desembarcaban en Macao y Hong Kong, donde cargaban seda y porcelanas. Desde 1833 hasta el presente la administración de Yale se ha movido en un núcleo de entre 20 y 30 familias. Estas pueden dividirse en dos grupos.
Desde esos días se los ha ligado firmemente al narcotráfico global, más aún con la familia Bush.
1.. Las antiguas familias estadounidenses cuyas raíces se remontan al siglo XVII, como los Whitney, Lord, Phelps, Wadsworth, Allen, Bundy, Adams, etc.
2.. Familias que se han vuelto ricas en los últimos 100 años y empezaron a mandar a sus hijos a Yale como los Harriman, Rockefeller, Dodge, Northtrop, Bush, Payne y Davidson.

La Compañía farmacéutica Eli Lilly de Indianápolis fue la primera que sintetizó el LSD para la CIA. La familia de Dan Quayle es la mayor accionista y George H. W. Bush, Sr. está en el directorio. Muchos de los narcóticos “legales” y los tratamientos para las adicciones a los narcóticos los produce esta compañía. La famosa “war on Drugs” de George Bush está muy relacionada biográficamente con el trafico de opio a China.
Frances Mullen, Jr., ex jefe de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency) llamo al Programa de George Bush, Sr. “un fraude intelectual”. A poco de hacer estas declaraciones, Mullen “renuncio” y su reporte fue eliminado.

SELECCION DE MIEMBROS EN TORNO ALNARCOTRAFICO



En 1837 algunos Skull and Bones desafiaron el carácter oligárquico de la Russell Asociation siguiendo carreras alejadas del tráfico de opio; dos de estos fueron los científicos Benjamin Silliman, Jr. (Skull and Bones 1837)y William Chauvenet (Skull and Bones 1840). Esto refleja la importancia que tuvo la influencia republicana en la primera mitad del siglo XIX. Libertad, Fraternidad y Solidaridad eran valores en juego todavía. Silliman y Chauvenet fueron enemigos de todo Skull and Bones que se preciara, mientras que rápidamente los B&S empezaron a seleccionar mejor a sus miembros en relación a las cualidades que se necesitaban para el tráfico de opio.
Ya en 1843 se abrió el Puerto de Shangai al comercio internacional y Russell & Co. fue uno de los primeros importadores presentes. Su rubro el opio. La Orden ha estado desde sus principios firmemente relacionada al narcotráfico.

CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Laín
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de nacimiento : 10/09/1971
Edad : 46
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/07/2009

MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-   Mar Nov 24, 2009 8:09 pm

pero qué interesante, Ximena, algo había oído de ésta hermandad, pero con esta info ya se más.Gracias por eso.

Seguiré leyendo lo que viene.

saludos, amiga
Volver arriba Ir abajo
http://laindeba.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-   Miér Nov 25, 2009 6:48 pm

Muchas gracias Laín por tomarte el trabajo de leer lo que aqui expuse.A mi tambien me pareció super-interesante por eso quise compartirlo con los que se tomen el trabajo de leer algo tan extenso jaja
UN abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
POLUXNORIO
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Géminis Rata
Cantidad de envíos : 316
Fecha de nacimiento : 03/06/1972
Edad : 45
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-   Jue Nov 26, 2009 1:43 am

Lo de la orden que mencionas lo leí en el lobro Los Illuminati de Poul Koach. Y no sólo de esta orden, hay varias que responden a códigos masones.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
Admin
Admin
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 13870
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-   Jue Nov 26, 2009 10:58 am

La verdad es que cada día salen a la luz informaciones como éstas, las cuales no le dejan a uno ningún buen sabor en la boca. Siempre me he preguntado qué es lo que hay más allá de un ser humano que se dedica a este tipo de organizaciones...
Terrible como los Iluminati, masones, etc. etc. etc.... todo esto debe estar conectado a la perfección....

Gracias Ximena...

_________________
La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias[/b][/center]
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-   Sáb Nov 28, 2009 4:06 pm

Asi es Polux estamos rodeados...Hay mas de las que imaginamos y estan bastante relacionadas unas con otras sobre todo por el tétrico fanatismo q ostentan
Un abrazo y gracias por pasar.
Ximena
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Ximena Rivas
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-   Sáb Nov 28, 2009 4:10 pm

Mas que a la perfecciòn a la locura colectiva , ademas es tal el lavado de cabeza q hacen estos grupos a sus integrantes que pierden su identidad,su voluntad, sus pensamientos en pos del grupo que no dudara en eliminarlo si abre la boca o se intenta salir de èl.
Un abrazo
Ximena
Volver arriba Ir abajo
http://laberintos-de-ximena.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-   

Volver arriba Ir abajo
 
LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ORDEN DE SKULL & BONES-PARTE UNO-
» Skull-camera
» Real Orden de Carlos III
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Orden del Santo Sepulcro.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Responder al temaCambiar a: