| | Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beatrix Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 473 Fecha de nacimiento: 01/05/1959 Edad: 53 Localización: Pamlona- Navarra Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom Dom Nov 15, 2009 8:37 am | |
| Los titulos son : Los hombres que no amaban a las mujeres La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina La reina en el palacio de las corrintes de aire En mi opinion los tres son muy buenos pero .... el que mas me gusto fue el primero ,pero merece la pena leer los tres Saludos a todos y a leeeeeerrrrrrrrrrrr  |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom Lun Nov 16, 2009 11:51 am | |
| Gracias por la recomendación Beatrix. No tengo la menor idea de qué se trata. Talvez sería interesante si pusieras un link que nos llevara a ver los argumentos. Es un film, un libro... qué es? Cuéntanos por favor, si?
Un abrazo enorme y gracias por utilizar este espacio. _________________ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 473 Fecha de nacimiento: 01/05/1959 Edad: 53 Localización: Pamlona- Navarra Fecha de inscripción: 09/08/2009
 | Tema: Re: Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom Lun Nov 16, 2009 3:07 pm | |
| Tengo la cabeza solo para llevar el pelo ,perdonar  .La trilogia de milenium son libros de un escritor sueco Stieg Larsson . Esta basada en un periodista y una jaker de ordenador que tiene memoria fotografica ,los contratan para esclarecer una desaparicion de hace 30 años yyyyyy ya no sigo mas ....jajajajaja o que quereis os cuento ? Muy interesante P.D. El periodista y la jaker son protagonistas en los tres libros BESITOSSSSSS |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom Vie Nov 20, 2009 1:28 pm | |
| Ficha técnica Fecha de publicación: 5 de junio de 2008 Código: 164162 ISBN: 978-84-233-4044-6 Páginas: 672 Formato: 13,3 x 23 cm. Encuadernación: Rústica Precio: 22,50 €  Los hombres que no amaban a las mujeres es una novela de intriga excelentemente construida, respetando las normas clásicas de limitación de espacio y número de sospechosos. UNA BUENA RECOMENDACIÓN BEATRIX, Y CREO QUE UNA DE ESAS YA ESTA EN CINE,NO? ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, se abordan las redes de tráfico de prostitutas de los países del este y las bandas criminales organizadas, en las que entran los lazos entre moteros y neonazis. |
|
 | |

| Tema: Re: Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom Vie Nov 20, 2009 2:11 pm | |
| Muy buena descripcion si señor , estan las dos primeras ya en el cine la primera me la vi yo en DVD . Mateo muy buena descripcion  se nota que el ordenador lo manejas mejor que yo soy un poco pato la verdad Saludos |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom Jue Dic 03, 2009 11:14 am | |
| Parece ser una muy buena trilogía digna de leerse. Las películas nos acortan los libros pero muchas veces nos perdemos de detalles que enriqucen el tema...
Gracias por esta recomendación.... Feliz día... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Xanino Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1201 Fecha de nacimiento: 29/05/1934 Edad: 77 Localización: Madrid - España Fecha de inscripción: 30/11/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom Jue Dic 03, 2009 2:10 pm | |
| La trilogía de Millenium a mí me gustó muchísimo, leí los tres libros de un tirón, uno después de otro, claro. La verdad es que disfruté con la lectura, el escritor no deja cabo sin atar y está muy bien llevada la trama. Sin embargo, es un poco polémica porque hay personas a las que no les ha gustado nada aunque creo gana la mayoría del sí. Es mi opinión. Yo la recomiendo a todo aquel amante de la lectura. |
|
 | |

| Tema: Re: Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom Vie Dic 04, 2009 6:00 am | |
| Gracias por pasaros por la trilogia de Mileniuna tod@s. yo como la lectura la recomiendo ,si teneis alguna duda de lo que leer no dudes en decirme .Saludos y que paseis un buen dia |
|
 | |
| | Os recomiendo La trilogia Milenium de Stieg Larssom | |
|