| | CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pétalosdeseda Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. Mar Nov 10, 2009 7:41 pm | |
| Frente al inmenso Pacifico,caminando por el Parque del Amor contemplo serena,en el caer de la tarde limeña el vuelo pausado y colorido de los Alas-Delta, que van surcando el cielo haciendo giros,llevados por el viento.
Éste mar que veo ,es demasiádo caudal para mí también tu recuerdo y los latidos que se me aproximan... Véo pájaros deambular,por el cielo azul celeste y me pierdo en tus cielos fulgurantes, no te veo,no te encuentro.
Mi corazón y mis versos quisiera arrojarlos cerca de tí,preguntándote... ¿Dónde habita todo ése cariño que yó te dí?. Sólo tú,estás por encima de ése infinito océano deambulas por las olas ,que se acercan y se van;
Te quiero dar todos los nombres que tengo aqui para tí:cielo,vida pedazito,corazón, tesoro... Me dirás que para qué,déjalo! Ya vés,icorregible...así soy!!
Adoro ahora,todo lo que no es mío,en éste caso como tú por ejemplo. Ay!qué dulces sonidos tiene el corazón! ¿Porqué laberintos transita? ¿Qué texturas teje e hilvana en la noche?
Y dime...¿Dónde guardas mis palabras cargadas de abrazos? Ven,tiendeté a mi lado,déja que te sienta; y a pesar de todo...aunque te olvidara, ahí estarias presente cuando te olvido.
Aquí estoy!Déjame que te diga: Soy yó quien en la noche temblaba y se deshacia de tanta ternura, quien quería palabras hermosas, y la que no ha dejado en sus manos sitio ; para ni ún sólo beso más. Están llenas,repletas.Tódos...sólo son para tí. |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. Miér Nov 11, 2009 12:12 pm | |
| !Qué ternura derramas en tus palabras!, además del espectáculo que acompañas, con ese mar imperioso donde lo sobrevuela el amor. Me gusta mucho el estilo que le das en tono de conversación, eso embelesa. Mis felicitaciones. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1562 Fecha de nacimiento: 30/06/1960 Edad: 51 Localización: A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción: 25/10/2009
 | Tema: Re: CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. Miér Nov 18, 2009 5:38 pm | |
| Gracias Etelsaga,tus palabras llenas de sabiduria y acompañadas de serenidad,esa mezcla...si que embelesa!!.Muchas gracias! ¡Un abrazo de flores nacaradas! |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. Mar Mar 23, 2010 2:54 am | |
| Un jardín de versos, un derroche de primaveras. Una plática que el amor precisa. felicitaciones saludos |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. Mar Mar 23, 2010 1:29 pm | |
| Te quiero dar todos los nombres que tengo aqui para tí:cielo,vida pedazito,corazón, tesoro... Me dirás que para qué,déjalo! Ya vés,icorregible...así soy!!
Así eres amiga! Toda sensibilidad, toda ternura y en ese SOY dibujas los paisajes mas bellos asociándolos a tus sentimientos. Abrazooss lleno de luz. |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. Mar Mar 23, 2010 5:06 pm | |
| ¿Seguro que las flores no te han regalado toda su miel, para que te expreses tan delicadamente con tanta lisura?  ¿precioso! Besos. Elisa |
|
 | |

| Tema: Re: CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. Vie Mar 26, 2010 11:14 am | |
| Muchas gracias Martinrenan. Éstas palabras las escribí en el Parque del Amor de Lima(Perú) vaya,en tu pais!
¡¡Abrazos de mil flores !! |
|
 | |

| Tema: Re: CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. Vie Mar 26, 2010 11:16 am | |
| Recojo con los brazos muy abiertos tus abrazos de luz.Gracias LUZINTENSA.
¡¡Abrazos de flores multicolores!! |
|
 | |

| Tema: Re: CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. Vie Mar 26, 2010 11:22 am | |
| Elisa,las flores me regalan no sólo toda su miel ,aroma y color;también me regalan belleza ,inspiración,magia,sensibilidad...me regalan cada dia felicidad, bienestar y satisfacción.
¡¡Abrazos de flores de todos los colores!! |
|
 | |
| | CAMINANDO POR EL PARQUE DEL AMOR. | |
|