|
| Autor | Mensaje |
|---|
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: FUTURO Dom Nov 08, 2009 6:27 pm | |
| Eres tierra…. Yo lluvia miscelánea ideal simiente segura. Apareciste en el momento del tiempo perfecto. Traes canas y manos tangibles para cubrir mis desvelos. Me aferro a tus pies no más desvaríos. Solo una palabra: “nosotros” y un mañana sólido me has prometido. El hoy, es anillo firme para ceñir esta soledad de tiempo sin tiempo. Lanzarme al futuro con un nunca mas sola y sin estío.-
Rosy- noviembre 2009
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: FUTURO Dom Nov 08, 2009 9:42 pm | |
| Un futuro que se pinta completo, con seguridad que entrega la persona que aparece en el momento exacto, sin importar la edad y lo acontecido, solo importa el estar juntos enfilando hacia ese mañana prometido. Buen poema y decidido. Abracitosss. _________________
|
|
 | |
orange Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 871 Fecha de nacimiento: 02/09/1961 Edad: 50 Localización: rosario-santa fe Fecha de inscripción: 06/09/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FUTURO Dom Nov 08, 2009 10:23 pm | |
| es como ver el suave hilo que te aferra al pasado, mientras las esperanzas nuevas te jalan , ayudadas por tu fuerza al futuro. es como ver ese camino que se va cerrando pesado y esa senda que se abre gigante, luminosa. me gustó flor. un abrazote. ali |
|
 | |
Lenys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2390 Fecha de nacimiento: 26/06/1968 Edad: 43 Fecha de inscripción: 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FUTURO Miér Nov 11, 2009 10:48 am | |
| Puedo suponer para mí un transfondo en este poema muy interesante, con el cual me identifico plenamente...
"Apareciste en el momento del tiempo perfecto."
¿Ese tiempo puede ser ahora o simplemente llegó y lo dejamos pasar y se nos da una segunda oportunidad? Puede ser.
Ahora, lo realmente importante es saber que hoy estamos frente a una experiencia, a situaciones superadas que nos permiten apreciar lo verdaderamente importante...una vida compartida, con calor humano que arrope y esa compañía REAL que huele a rico futuro. Y tienes razón amiga, no más desvaríos.
Bellísimo tu trabajo, me ha encantado. Besos. |
|
 | |
GOGO Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 911 Fecha de nacimiento: 12/09/1954 Edad: 57 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: Prosa Poética EXCEPCIONAL : Hay tiempos..
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FUTURO Miér Nov 11, 2009 8:33 pm | |
| Luzzzzz...me gustoooo...con el corazoncitoo apuntando hacia adelanteee..apostando al antess que se hace ahoraaa...!!
lujito grandee leerteee..!!
mi cariñoo decididoo a quedarseeeeeeeeee..!! |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: FUTURO Sáb Mar 27, 2010 11:38 pm | |
| Hay un tiempo que se nos presenta tangible, una situación que, aún siendo impredecible enarbolamos como bandera, como para seguir adelante, como para no perder la esperanza y con un motivo enaltecedor encaminamos nuestros pasos hacia el horizonte que nos espera. felicitaciones saludos |
|
 | |
RosanaVera Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 534 Fecha de nacimiento: 20/11/1964 Edad: 47 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FUTURO Dom Mar 28, 2010 12:35 am | |
| Esperanzador, mirando hacia adelante... Bello, felicitaciones... |
|
 | |
ssilvaro Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 797 Fecha de nacimiento: 16/04/1969 Edad: 43 Localización: Lausanne; Suiza Fecha de inscripción: 16/02/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Luzintensa Lun Mar 29, 2010 3:54 pm | |
| iHola Luzintensa!
Lo que has escrito me ha llegado al fondo, creo que lo has escrito desde lo más adentro de tu corazón; me uno a tu deseo.
ssilvaro |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FUTURO Miér Mar 31, 2010 9:19 pm | |
| Gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios.- Liel, Ali, Lennys Son muy generosas!! Besos lleno de luz.- |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FUTURO Miér Mar 31, 2010 9:20 pm | |
| Gogooooooooooooooo...extraño tus poemas!!!!!!!!! Siempre tan amable.- |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FUTURO Miér Mar 31, 2010 9:24 pm | |
| | Martinrenan escribió: | Hay un tiempo que se nos presenta tangible, una situación que, aún siendo impredecible enarbolamos como bandera, como para seguir adelante, como para no perder la esperanza y con un motivo enaltecedor encaminamos nuestros pasos hacia el horizonte que nos espera. felicitaciones saludos |
Martín siempre hay una estela de luz, esa… que seguramente te dará la confianza para avanzar y no quedarte en los eternos llantos de desilusiones vividas.- Tenerte entre mis sencillos trabajos es para mi un placer! |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: FUTURO Miér Mar 31, 2010 9:27 pm | |
| | ssilvaro escribió: | iHola Luzintensa!
Lo que has escrito me ha llegado al fondo, creo que lo has escrito desde lo más adentro de tu corazón; me uno a tu deseo.
ssilvaro |
Ssilvaro: Un gustazo de tenerte amigo…. Para cuando ese taller de soneto??? Deseoo aprender!!! |
|
 | |
|