LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 INMORALIDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
TEKNARIT

Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 52
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

MensajeTema: INMORALIDAD   Dom Nov 08, 2009 1:22 pm

Sería bueno que se supiera qué relación hay entre el actual y nuevo presidente del R.Madrid, Florentino Pérez, y el ex-presidente del gobierno español y también presunto criminal de guerra José María Aznar.

Sería bueno que se sepa qué relación hay entre estos dos hombres y qué relación hay al mismo tiempo con el intento de golpe de estado en la Venezuela de Hugo Chávez.

Sería bueno en qué condiciones Florentino Pérez ha hecho esa fortuna ( que llaman inversión), qué relación hay entre cómo la hizo y cómo ha sido el trato a muchos, miles, de trabajadores en una de sus muchas empresas como por ejemplo las del gremio de la construcción.

Sería bueno saber còmo la banca le da dinero y sobretod esas cantidades tan astronómicas aunque digan que la operación será rentable; sería bueno que se explique qué están dispuestos a hacer en caso de que toda esa operación se cayera, quién la pagaría.

Sólo en una sociedad idiotizada hasta el tuétano se puede entender que en un país como españa un gobierno permita en tiempos de crisis que individuos como éstos amasen tales fortunas en detrimento de otras necesidades.

Lamentable es ver a familias que apenas tienen para lo básico comprar camisetas de fútbol que sólo sirve para llenar mas las carteras de estos inmorales.

Sigo diciendo que todo pueblo tiene lo que se merece y que algunos incluso lloran para que les den más. ¡¡ Que se jodan !!

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Combata/crisis/futbolistas-inversion/elpepusoc/20090620elpepisoc_1/Tes

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
 
INMORALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Responder al temaCambiar a: