LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 CLUB DE FÚTBOL E INSTRUMENTO POLÍTICO

Ir abajo 
AutorMensaje
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

CLUB DE FÚTBOL E INSTRUMENTO POLÍTICO Empty
MensajeTema: CLUB DE FÚTBOL E INSTRUMENTO POLÍTICO   CLUB DE FÚTBOL E INSTRUMENTO POLÍTICO Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:36 pm

Es inmoral casi todo lo que se dice que lo es; pero ahí está la realidad. También es inmoral que hayan gente que lo justifiquen con decir que estamos en una sociedad de libre mercado lo cual no es cierto, ¿libre para qué, para quién?.

En un Estado inmoral que sostiene y ampara a una sociedad cada vez más inmoral sólo opinan con "credibilidad", ( creen éllos ) ésos que están arriba, los que se creen amparados e incluso protegidos de todo y de todos; sus opiniones son valoradas, por algunos, como si se trataran de opiniones "verdaderas" únicas por su contenido y tenidas como acreditativas por quienes las dan, así vemos cómo hay locutores de TV que se jartan de valorar al respecto el pensamiento del que fuera ex-presidente del gobierno español y presunto criminal de guerra José Mª Aznar el "bigotito" que ha dicho que no ve en ese gesto de Florentin nada criticable. Normal. Lo anormal e ilógico sería que dijera lo contrario.

Si en esa españa empobrecedora un día hubiera un principio de intento de imponer por medios legales el verdadero concepto de la Justicia se tendría, entra otras cosas, que hacer desaparecer a ese equipo de fútbol que es el R.Madrid por todo lo que fue y aún representa: debería ser borrado del mapa por ser un instrumento propagandístico de un régimen fascista y criminal como fue la dictadura de franco; por ser un "poder" desde el cual se exponía las "virtudes" y el pensamiento no sólo de dicho club y el régimen que lo sustentaba sino del conjunto de una sociedad que fue idiotizada hasta el tuétano y que perdió sus valores defendiendo un instrumento de la dictadura que mató a doce millones de personas.

Hoy este R.Madrid y para muchos españoles y no españoles sigue siendo, por mucho que les hayan cambiado no sólo la camiseta sino muchas otras cosas, un símbolo nefasto de un pasado aún presente en muchas de las personas que lo ampara y protegen; sigue siendo un símbolo de un régimen y de una época donde se refugia lo más rancio de la burguesía española y que está representada en la derechona de toda la vida.

El nivel cultural sociológicamente hablando del hincha medio del R.Madrid está representado mayoritariamente en gente que ya van de largo en la vida y que en su momento y por miedo y cobardía asumieron que Franco era lo mejor para salvar a la patria, la gente joven que van detras de ese equipo representa en su mayoria ( salvo excepciones, claro está) a ésos hijos de aquellos cobardes o fascistas comprometidos, son gente sin un perfil sobrio y con ideas abiertas sino todo lo contrario...¡¡En fin, para qué más!!

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
 
CLUB DE FÚTBOL E INSTRUMENTO POLÍTICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secuestro Político
» Político en el Más Allá
» El analfabeto político****RECOMENDADO SETIEMBRE 2010****
» El Fútbol Me Cae Mal.
» La Estrella de Fútbol.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: