LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Defensa Propia

Ir abajo 
+8
Etelsaga
Graciela Juarez
Ximena Rivas
antifaz
Azucena
V.Nas
mariazul11
Virgilio
12 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:25 am

Defensa propia !

Cierto es que el médico, al principio, con muy buenas maneras, le explico, que el examen, era rutinario y que el , al principio le creyó, quizá un poco por ingenuidad o falta de experiencia ¡ ¡! pero , cuando lo hizo pasar y le dijo, que se desnudara y se pusiera esa ridícula batita , que si se tapaba delante , le dejaba todo el patio trasero a la intemperie y le dijo que volvía enseguida y la nurse que entro al ratito nomas , sin golpear la puerta que por suerte el todavía tenia los calzoncillos tapándole el escenario , y le indico que cuando terminara se tendiera en la camilla, solo con la camisetita esa que no le llegaba ni a las rodillas y cuando volvió el médico y lo hizo ponerse de costado , mirando la pared y le dijo , mientras se ponía un guante de goma látex , ( al que estiro primero sacándole un ruido estremecedor ) que se relajara, que iba a sentir una pequeña molestia , porque le debía examinar la próstata , y el como un idiota le pregunto por donde y el doctor se lo dijo estirando la mano violadora ya enfundada en aquel guante obsceno , que el reacciono , y lo mando al galeno , que se fuera al oscuro portal por donde su progenitora , lo había introducido al mundo, con otras palabras, menos sutiles quizá pero no menos vehementes, y fue ahí que la enfermera cuando escucho el griterío llamo al guardia de seguridad y este a su vez a la policía, que fue que lo detuvieron ¡
El médico lo quiere acusar de agresión, pero el ya declaro ante el juez , que lo del, es un caso clavado de defensa propia ¡

virgilio 09 ( de cronicas)
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:43 am

genial!!! amigo me has hecho reír.
Mis aplausos
Lili

_________________
Defensa Propia Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:58 am

mariazul11 escribió:
genial!!! amigo me has hecho reír.
Mis aplausos
Lili

Tu risa entonces es mi premio ! Gracias a ti amiga!
mi abrazo de siempre
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:48 am


ejejejejejejejejejejejejejej

Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:58 am

V.Nas escribió:

ejejejejejejejejejejejejejej


Gracias Marivi !! pero reirse de una desgracia !! pensar que llegas a cierta edad , y te tenes que someter a las ingnominias de los medicos !!
aghhhhh ! Smile
Un beso para tu mano
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Azucena
Escritor activo
Escritor activo
Azucena


Femenino
Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 667
Fecha de nacimiento : 22/07/1969
Edad : 54
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:16 pm

Uy amigo que feo, y que cierto, la medicina invasiva y abusiva jaja debería esta penada.
Pero que se le va a ser, parece que uno va llegando a viejo y tiene perde el pelo, y hasta el orgullo.

Un buen cuento, mi esposo le grito al médico:Qué me reviente la prostata,pero usted no me toca.
Volver arriba Ir abajo
http://aescribir.mundoforo.com   (Luna de Abril)
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz


Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958
Edad : 65
Localización : Villa Colón - Montevideo
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:40 am

muy simpático!
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:41 pm

Es-pec-ta-cu-lar jaja no habia forma de relajarse jaja y menos sin motivación..ay que me hiciste reir Virgilio, sos genial
Besote
Ximena
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:00 pm

Azucena escribió:
Uy amigo que feo, y que cierto, la medicina invasiva y abusiva jaja debería esta penada.
Pero que se le va a ser, parece que uno va llegando a viejo y tiene perde el pelo, y hasta el orgullo.

Un buen cuento, mi esposo le grito al médico:Qué me reviente la prostata,pero usted no me toca.


MAs que el orgullo ( para los pobres este es un articulo de lujo !! ) la dignidad , amiga ! Al que le haya tocado , andar con esas tunicas , que te dejan algo siempre al descubierto , caminando con cara de estupido por pasillos de un hospital, donde parece que al sacarte la ropa te depojaron de tu condicion humana, puede comprender !! , de la misma manera que comprendo a ru esposo, pero entre la examinacion y las posibilidade4s del cangrejo (lease cancer) , no hay mas remedio que someterse, decile a tu esposo , que mientras no nos guste , todo esta bien , el problema es si uno se hace adicto !! Very Happy
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:03 pm

antifaz escribió:
muy simpático!
Mirandolo como espectador, supongo ! Very Happy mirandolo como victima Shocked
Gracias por leerme !!
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:10 pm

Ximena Rivas escribió:
Es-pec-ta-cu-lar jaja no habia forma de relajarse jaja y menos sin motivación..ay que me hiciste reir Virgilio, sos genial
Besote
Ximena

Que te hiciera reir , es un premio!! Estas situaciones tienen eso , que despues te reis pero para ocultar el bochorno! y para peor , es cuando el doctor es una mujer ! ahi , el macho latino, queda en condiciones de un sicoanalisis de urgencia !
Gracias de nuevo por estar de nuevo entre mis cosas !
besote pa te
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:14 pm

GENIAL!!!

ME MUERO DE RISA CON TUS MICROS.

HACÌA MUCHO QUE NO ANDABA POR LETRAS,es que estoy trabajndo en un proyecto y encima hace un calor insoportable!!! Y DE REPENTE TE ENCUENTRO AQUÌ, EN MI LUGAR FAVORITO.

FELICITACIONES, MI QUERIDO Y ADMIRADO COMPAÑERO

TE DEJO UNOS Defensa Propia 408704

Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:38 pm

jajajaja...
¿Qué decimos las mujeres cuando nos hacen la famosa citología? fastidiosito, pero toca... calladitas nos quedamos.... no hay más que hacer...
Lo que pasa es que a los señores no les cuadra nada de esto... y hay muchos que no se dejan hacer este examen por nada del mundo.
Excelente Virgilio, como siempre permites que riamos con tus textos.
Un abrazo

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:58 pm

Graciela Juarez escribió:
GENIAL!!!

ME MUERO DE RISA CON TUS MICROS.

HACÌA MUCHO QUE NO ANDABA POR LETRAS,es que estoy trabajndo en un proyecto y encima hace un calor insoportable!!! Y DE REPENTE TE ENCUENTRO AQUÌ, EN MI LUGAR FAVORITO.

FELICITACIONES, MI QUERIDO Y ADMIRADO COMPAÑERO

TE DEJO UNOS Defensa Propia 408704



Ya estaba extrañando tu risa , que haria yo , si me faltaran gente de tu delicioso humor? (si te reis de mis cuentos , tenes por supuesto un humos delicioso !! Laughing )
Vis con calor y aqui un frio de la masita , hoy cuando salimos para ir a la ciudad , afuera , habia menos 18 , grados y con un vientito que se te metia en lugares que la censura , no me deja mencionar !!
Acepto los aplausos, hubiese preferido dolares , pero me conformo con lo que chapo , la mishia es grande !! Very Happy
Un abrazo amigaza
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:17 pm

Etelsaga escribió:
jajajaja...
¿Qué decimos las mujeres cuando nos hacen la famosa citología? fastidiosito, pero toca... calladitas nos quedamos.... no hay más que hacer...
Lo que pasa es que a los señores no les cuadra nada de esto... y hay muchos que no se dejan hacer este examen por nada del mundo.
Excelente Virgilio, como siempre permites que riamos con tus textos.
Un abrazo


Señora !!
Su observacion , no es la primera que recibo , por el tema de mi cuento, pero doy a usted , si me permite , la misma explicacion que di en las mismas circunstancias
Nosotros los pertenecientes a la rama masculina de la especie , que practicamos la hetereosexualidad, llegamos a la madurez tomando como un hecho , que no permitiremos de ninguna manera perder la virtud (dicen algunos , que en las prisiones , suceden situaciones donde muchos han tenido que rendir el bastion a pesar de defenderlo hasta el ultimo minuto !! )
Asi que se puede decir que uno llega a la edad de oro, virgen y puro !! pero un simple examen (invento de algun degenerado sin dudas !! ) da por tierra con todas nuestras intenciones
Asi que si me permite , ni se puede comparar , algo tan traumatico para los hombres !! en cambio ustedes , se pasan el el ginecologo, o teniendo hijos o haciendose eso que le dicen el papa nicolau ( otro cura degenerado , si me lo permite la santa y catolica , mire !! ) Laughing

Un besote amiga , todo es una broma !! ( pero no es broma , eso del examen Ehhh !!)
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:53 pm

JAjajajaja y mas jas...ayayay me he reído muchísimo del texto como también con cada uno de tus comentarios amigo, ufff, es que simplemente las féminas deberán entender que esto es lo mismo que un acto de violación para uno, no, no y no, yo que a mi edad le tengo terror a una aguja de jeringa, ja, oto tipo de cosas que ataquen la integridad, noooo...yo me pregunto, con tanto adelanto, rayos X, etc, etc, ¿no erxistirá alguna otra forma mas sana de hacerse este examen?...bueno, me quedan algunos añitos, espero que la ciencia encuentre mejores métodos para nosotros en este tiempo y evitarme aquello...Ufff amigo, me has hecho reir de lo lindo, además que creo que actuaría de la misma forma que el señor de tu micro, solo peidmos ¡Justicia Señores¡¡¡...

Gran micro cumpa,

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 11:17 am

Nachito escribió:
JAjajajaja y mas jas...ayayay me he reído muchísimo del texto como también con cada uno de tus comentarios amigo, ufff, es que simplemente las féminas deberán entender que esto es lo mismo que un acto de violación para uno, no, no y no, yo que a mi edad le tengo terror a una aguja de jeringa, ja, oto tipo de cosas que ataquen la integridad, noooo...yo me pregunto, con tanto adelanto, rayos X, etc, etc, ¿no erxistirá alguna otra forma mas sana de hacerse este examen?...bueno, me quedan algunos añitos, espero que la ciencia encuentre mejores métodos para nosotros en este tiempo y evitarme aquello...Ufff amigo, me has hecho reir de lo lindo, además que creo que actuaría de la misma forma que el señor de tu micro, solo peidmos ¡Justicia Señores¡¡¡...

Gran micro cumpa,

Un abrazo,

Ignacio


Salud hermano chileno ! Supongo que uno se puede reir con mas ganas , cuando las posibilidades que le revuelvan el gallinero , esta en un futuro aun lejano Smile pero no pongas muchas esperanzas , que para ese entonces , haya adelantos , que dejen de lado el examen rectal ( esto serai inperdonable , para nosotros , los que hemos dufrido la ignominia, de este hecho traumatico !
Te cuento , que cuando me paso a mi , hace ya un par de años , cuando sali , y me esposa , media socarrona , me preegunto , como me habia ido , le dije:
Para mi que este medico fue monaguillo, porque me toco hasta la campanilla !
Esa es la sensacion hermano !!asi que cuando te digan relajate , no le des bolilla y aprete ! Laughing
Un abrazo !! , mas vale reirse que llorar, por mas ganas que te den de lo ultimo que de lo primero !!
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
ARCI
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Aries Mono
Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 24/03/1944
Edad : 80
Localización : Morton, MS USA
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:35 am

Defensa Propia Icon_razz Bravo, Virgilio, si que me he reido. Espero que no descanses de hacer cuentos tan simpaticos y que no tengas que usar Defensa Propia Icon_mad ' la defensa propia ' en el futuro.

Un fuerte choque de mano.

Defensa Propia Lol Arci
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:31 am

ARCI escribió:
Defensa Propia Icon_razz Bravo, Virgilio, si que me he reido. Espero que no descanses de hacer cuentos tan simpaticos y que no tengas que usar Defensa Propia Icon_mad ' la defensa propia ' en el futuro.

Un fuerte choque de mano.

Defensa Propia Lol Arci

Un alegron Arci que mi cuentito te haya traido una risa a los labios , pero la unica defensa propia , que se usa en lo que algun sadico ironico llamo la edad de oro , es la resignacion
Atu apreton doy el mio
te saluda desde la estepa helada de Alberta Canada
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 1:45 am

Defensa Propia Gif012 Màs que espectacular de requetebuenooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:24 am

liel escribió:
Defensa Propia Gif012 Màs que espectacular de requetebuenooo!!!

Tu risa me hace olvidar el "drama tragico" de la situacion !! Smile Un besote querida chilena !
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:54 pm

Aunque sabemos todos que así se descubren muchos problemas en los varones y mujeres, no hay otra forma de entrarle 'al toro', lo que pasa es que en un microrelato una puede disfrutar el rato Laughing, sin embargo, ya ves, hace tres años un ser de mi familia le descubrieron por esa sencilla prueba, entre otras que la acompañan, un aneurisma de aorta y al siguiente día estaba en el hospital para operarle de urgencia.
Así que no hay mal que por bien no venga.

Un buen micro, repito.

Un beso amigo. Elisa
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 7:42 pm

Elisa Lattke escribió:
Aunque sabemos todos que así se descubren muchos problemas en los varones y mujeres, no hay otra forma de entrarle 'al toro', lo que pasa es que en un microrelato una puede disfrutar el rato Laughing, sin embargo, ya ves, hace tres años un ser de mi familia le descubrieron por esa sencilla prueba, entre otras que la acompañan, un aneurisma de aorta y al siguiente día estaba en el hospital para operarle de urgencia.
Así que no hay mal que por bien no venga.

Un buen micro, repito.

Un beso amigo. Elisa


Elisa ! Aqui donde vivo , , esto es de rutina despues que pasas los sesenta, y antes si sospechan que puedas tener algo, asi que me guste ( que no me gusta !! ehhh !!) me teengo que someter igual , pero cada vez que se acerca el tiempo de el examen, empoezo a ponerme nervioso !! Cosas de la edad ! Muchas gracias por acercarte a mis cosas ,!
Un beso amiga
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Contenido patrocinado





Defensa Propia Empty
MensajeTema: Re: Defensa Propia   Defensa Propia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defensa Propia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SONRÍE EN DEFENSA PROPIA
» En mi defensa
» DEFENSA DE LA MENTIRA
» Mi propia leyenda.
» ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: