LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Portadora de luz - 17

Ir abajo 
AutorMensaje
animalSON
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 180
Fecha de nacimiento : 25/02/1985
Edad : 33
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

MensajeTema: Portadora de luz - 17   Dom Nov 01, 2009 11:25 am



Portadora de luz
PARTE XVII



Un grupo de civiles había partido meses atrás desde la ciudad capital de Riverland. Encabezando la caravana iba el coronel Larry Anderson, quien guiaba a estas personas lejos de la guerra. Noche tras noche huían por entre los más inhóspitos parajes, y en cada pueblo que atravesaban se les unían más personas, acrecentando así la unidad.

Fue en una noche serena y calurosa que arribaron, según lo planeado, a un campamento de refugiados, en las afueras Anker. Larry con los recién llegados se mezclaron en el campamento formando un solo grupo. Y exhaustos por las caminatas, el mundo cayó rendido.

Todos dormían cuando sucedió. Sin el más mínimo sonido, el cielo se partió en dos. Sólo los grillos resonaban por entre las carpas, mientras un agujero de proporciones inusitadas se dibujaba de a poco en el negro firmamento. Cual gota formando ondas en el agua, el hoyo tomaba fuerza cubriendo las estrellas. Cualquier ser humano hubiera perdido la cordura de haber mirado por un segundo en el interior de este agujero. Cosas de ultratumba se revolvían en orgasmos de agonía dentro de éste.

Y de repente, pocos segundos después, un rayo, con el resplandor de un rayo, pero con la velocidad de una pluma al caer, bajó desde el centro del agujero ramificándose por el aire en total mutismo. Se avecinó a la tierra suavemente, iluminando todo, y se incrustó en el abdomen de una joven de cabello negro que descansaba en completa paz.

La chica se llenó de luz en su perfil derecho, y se oscureció en un negro nunca visto, en todo su perfil izquierdo. En ese preciso momento, el hoyo desapareció y la noche volvió a su cauce normal. Nadie notó nada.




Volver arriba Ir abajo
 
Portadora de luz - 17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portadora de luz - 15

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: