LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte | 
 

 Portadora de luz - 16

Ir abajo 
AutorMensaje
animalSON
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
avatar

Masculino
Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 180
Fecha de nacimiento : 25/02/1985
Edad : 33
Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 29/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención Mención:
Premios Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -

MensajeTema: Portadora de luz - 16   Dom Nov 01, 2009 11:03 am



Portadora de luz
PARTE XVI



“El cuarto Momento. Si no me equivoco es el actual. Según San Octavius, este Momento inicia al estallar la más grande batalla del hombre hasta ahora. Puedo suponer entonces que se trata de unos doscientos años atrás desde el tiempo presente, cuando tuvo comienzo la Tercera Guerra Mundial. Esta eterna guerra entre las cuatro regiones dominantes.

Hay datos muy concisos a lo largo del capítulo que trata ese cuarto Momento que me llevan a creer esto. Como por ejemplo, la masacre de Patagonia (al sur de New Valley) hace setenta años, o los veinte años de escases, al oeste de Fushidara, hace cincuenta años atrás.

Bien, hasta aquí puedo tomar las profecías como un simple libro de historia. Ya que relatan de manera poética, pero con mucha precisión, todos los acontecimientos trascendentales desde el nacimiento del mundo. Pero lo que realmente interesa es lo que viene ahora. El futuro. El quinto y último momento de la raza humana.

En éste punto, San Octavius parece comenzar a perder la razón y relata estos acontecimientos con ausencia total de lógica, cosa que nunca se había notado en sus palabras. En ellas se denota la magia, la luz y la oscuridad. El bien y el mal.

Y es exactamente eso lo que dice: ‘El nacimiento del Bien, y del Mal’.

Habla constantemente de estos dos conceptos hechos carne. Como si nacieran realmente y se materializaran en esta tierra. Cuenta que en tantos años, toda la energía (o magia) negativa y positiva del hombre se fueron acumulando más y más, hasta que no quedó lugar en el ‘más allá’ (supongo que es la traducción) para retener tanta energía. Cito:

‘Entonces, en la bóveda negra se abrirá el portal entre los dos mundos, y el rayo será el nexo entre estos, el que fecunde al Águila, la Portadora, la Elegida para dar a luz al Bien, y al Mal’.”





Volver arriba Ir abajo
 
Portadora de luz - 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portadora de luz - 15

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Responder al temaCambiar a: