| | Opción COMPARTIR en redes sociales. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Opción COMPARTIR en redes sociales. Dom Nov 01, 2009 3:40 am | |
| Desde ahora, ya puede compartir sus posteos en las redes sociales que estimen conveniente. Pueden compartir poemas, textos y lo que ustedes deseen, a sus amigos en páginas como Facebook, Twitter, Google y muchas más, solamente clickeando la opción COMPARTIR que les aparecerá en la parte superior de su posteo, como se ve en el ejemplo, encerrado en un cuadrado rojo, en la siguiente imagen:

Al compartir, les aparecerán los enlaces hacia las redes sociales, en donde haciendo nuevamente click, ya estarán en condiciones de compartir sus posteos.
 |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Opción COMPARTIR en redes sociales. Dom Nov 01, 2009 11:36 am | |
| Esto lo estaba esperando, MIL GRACIAS, es una manera de hacer conocer la página y de que nuestras amistades, conozcan un poco más de nuestra creatividad...
CHISPAZO ENORME!!!! _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Opción COMPARTIR en redes sociales. Dom Nov 01, 2009 3:56 pm | |
| Aunque debo reconocerme bicho antisocial en las redes (ja, no cuelgo nada y las pocas fotos que tengo en el face son "tagueadas" por amigos) Me parece una iniciativa excelente para la página en sí y para sus miembros. Buen trabajo!!! Un abrazo, amigo. _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
carmen cadenas
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 26/02/2012
 | Tema: Re: Opción COMPARTIR en redes sociales. Lun Feb 27, 2012 9:01 am | |
| meter la pata es cometer un fallo al emitir un mensaje,cuando cometemos un error hiriendo la sensibilidad del receptor,ocurre a menudo ucando damos condolencias |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Opción COMPARTIR en redes sociales. Lun Feb 27, 2012 12:39 pm | |
| Carmen, entiendo poco este comentario... Gracias _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Opción COMPARTIR en redes sociales. Lun Feb 27, 2012 2:58 pm | |
| ME PARECE QUE CARMEN SE EQUIVOCO DE POT JA CONTESTO ACÁ LO E OTRO LADO JA,ES DECIR METIÓ LA PATA JAJAJAJA BUENO YO VINE POR QUE NO ME DEJA COMPARTIR EN FACE MIS TRABAJOS DE ACÁ. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Opción COMPARTIR en redes sociales. Lun Mar 12, 2012 11:36 pm | |
| No, hace algún tiempo el Facebook no deja compartir directamente los trabajos desde aquí. He hecho dos veces consultas a Facebook por este tema y nada han respondido. Iré por una tercera.
Cualquier cosa, iré poniendo aquí que pasa o si es que contestan
Saludos,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5836 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Opción COMPARTIR en redes sociales. Mar Mar 13, 2012 12:24 am | |
| Sí, si, es verdad. No se puede compartir con Facebook.
Habla como que este sitio es un spam.
Qué pena, porque se podía compartir directamente los trabajos.
Un abrazo, quizás se solucione. _________________ |
|
 | |
| | Opción COMPARTIR en redes sociales. | |
|