LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Los enamorados, los amantes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Los enamorados, los amantes Empty
MensajeTema: Los enamorados, los amantes   Los enamorados, los amantes Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:16 pm

Los enamorados, los amantes Los_am10



Eran las dos de la mañana cuando desperté de otro de mis sueños.
Al frente de un árbol con frutos de llamitas había un hombre; una mujer y detrás el árbol con frutas y enrollada una serpiente. Ambos desnudos con los pies en la tierra y detrás de ellos un ángel y un sol radiante.
—Es el amor— pensé de inmediato, sin embargo una voz me dijo:
—No seas tan superflua, adéntrate en la imagen, estás equivocada—
—Uff, todavía estaba adormilada—
Y sacudiendo mi cabeza, vi la relación de la imagen con aquella que los libros sagrados nos muestran sobre el principio de la creación. La manzanita que Adán se le comió a Eva, ja, ja…
Ninguno de mis personajes anteriores, aparecieron para que me ayudaran a descifrar este sueño. Los vi malvados, pero luego entendí que tenía que profundizar sola, tenía que tomar ese camino. Y entonces ahí !se me prendió el bombillo!.
—Claro. Hay que tomar decisiones y el mundo nos ofrece cantidad de caminos—, y de pronto volvió la idea de la manzanita y las llamitas de Adán, la culebra diciéndole a Eva que tenía que envolver a este hombre. ¿Dónde estaba Dios arrojándolos del Paraíso?, ¡había un ángel protegiéndolos!
—Caramba, hoy no es uno de mis días, ¡que torpe estoy!—
Retorné a la imagen: Tenemos libre albedrío para elegir nuestras decisiones. El sol iluminando todo, es la fuerza de la vida. ¿El ángel?, me hace pensar en que Dios nada tiene que ver, no hay un Dios malo, somos nosotros los responsables de nuestras decisiones.
Le di también un significado a la pareja como tal: la pareja está desnuda, quiere decir que no debe existir ocultamientos entre las personas, las relaciones deben estar basadas en el amor. Es vital el amor como el sol para el universo. Recordé la relación de las parejas en mis personajes anteriores, cada cual con una misión distinta pero enlazados por el amor.
—Uff, el sol aclaró mis pensamientos— Qué importante son las elecciones que tomemos.
Miré por la ventana y sí, efectivamente los rayos del sol inundaban el universo.
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Los enamorados, los amantes Empty
MensajeTema: Re: Los enamorados, los amantes   Los enamorados, los amantes Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:57 am

Una interpretacion sublime compañera.
Somos responsables de nuestros actos, sin lugar a duda, y lo que decidamos nos afectara por siempre, que sea positivo o negativo dependerá de nosotros.
La desnudes humana no es más que la celebración de lo perfecto, no hay nada en la naturaleza tan perfecto como el cuerpo humano, y ni engranaje que encaje mejor que un hombre y una mujer desnudos.
El amor debe ser asi, abierto, celebrado bajo los rayos del sol que entibian y no dejan ocultar nada.
Una interpretación que me llevo a muchas reflexiones compañera.
Un abrazo, que las Hadas te acompañen.Los enamorados, los amantes TgC_mistico_76
Volver arriba Ir abajo
Nero
Escritor activo
Escritor activo
Nero


Masculino
Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 568
Fecha de nacimiento : 25/10/1992
Edad : 31
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Los enamorados, los amantes Empty
MensajeTema: Re: Los enamorados, los amantes   Los enamorados, los amantes Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:28 am

Excelente micro, me ha encantado como lo narras y el mensaje que transmite. Muy reflexivo compañera, un placer leerte, un abrazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.prosofagos.com.ar
Nomade
Escritor activo
Escritor activo
Nomade


Masculino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 1287
Fecha de nacimiento : 14/05/1985
Edad : 38
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Los enamorados, los amantes Empty
MensajeTema: Re: Los enamorados, los amantes   Los enamorados, los amantes Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:25 pm

MEG GUSTO MUCHO ESTA INTERPRETACION QUE VA DESDE LO ROMANTICA HASTA LO SENSUAL Y MISTERIOSO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los enamorados, los amantes Empty
MensajeTema: Re: Los enamorados, los amantes   Los enamorados, los amantes Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:11 pm



Ese ángel detrás de los amantes, me lleva pensar que cada relación cuenta con el suyo, será? Bueno, me gusta cómo transmites que el diseño de nuestros cuerpos y el amor en cada detalle de la naturaleza son perfectos...y sí, quizás las cosas funcionen muy bien en nuestra vida cuando podamos entender que para amar primero hay que ser sinceros, tanto en lo que sentimos como en lo que hacemos, pues cuando hay discordancias entre estas dos cosas, ya sea de uno o de otro, se viene al piso la pasión y la invaden las sombras. Me quedo meditando un rato...
Un abrazo Ethel.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Los enamorados, los amantes Empty
MensajeTema: Re: Los enamorados, los amantes   Los enamorados, los amantes Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:16 pm

Poe, Nero, Nomade y Lore: gracias por seguir esta secuencia que tiene sus mensajes positivos enfocados a nuestra vida.
Un besito para todos
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Los enamorados, los amantes Empty
MensajeTema: Re: Los enamorados, los amantes   Los enamorados, los amantes Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:15 pm

Y llega muy bien tu positivismo a traves de las letras.
Muy bueno.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los enamorados, los amantes Empty
MensajeTema: Re: Los enamorados, los amantes   Los enamorados, los amantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los enamorados, los amantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Enamorados
» amantes nocturnos
» cuarto 12 capitulo 2: enamorados
» Los amantes
» LOS AMANTES DEL CAEBÓ ( 1 - historia real)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: