TEKNARIT Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 574 Fecha de nacimiento: 05/09/1966 Edad: 45 Localización: En algún lugar al oeste de África Fecha de inscripción: 12/10/2009
 | Tema: LA VIDA ERES TÚ, EN SILENCIO. Jue Oct 29, 2009 9:42 pm | |
| A veces y en silencio, escucho a la vida; la siento llegar, la siento presente; la siento y veo como pasa en silencio por delante de mí como si de un río se tratara. Un río que trae y lleva vida; vida limpia como la misma agua que arrastra. Limpia de sabores, de sentimientos rebeldes y profundos. Agua que fluye orgullosa y salvaje río abajo buscando desesperadamente alcanzar el ancho mar de la libertad; del espacio abierto, de hondos huecos por donde se nos escapa la memoria, los sentimientos, los deseos…La sonrisa a veces inocente, a veces furtiva.
Si la vida es memoria de agua y fuego, tú eres ése río que pasa, que corre inocente y a toda velocidad; que apareces y desapareces…Que estás y ya no estás; que deseas la llegada al mar en busca de la libertad sin saber ni darte cuenta que la verdadera libertad está dentro de ti, sin saber que la libertad eres tú misma. Sin saber que a veces eres agua y a veces eres fuego. Dicen que el pasado es ceniza. Ceniza que el viento se lleva como a veces se lleva la memoria, los recuerdos. Por esta razón, quizás, siempre se ha oído decir que el tiempo lo borra todo, se lo lleva todo; que en la vida todo se olvida.
No lo creo así, en absoluto. En la vida se olvida lo que no queremos recordar; el tiempo se lleva y se llevará de nuestra memoria lo que caduca, lo que ya no queremos, lo que no necesitamos y deseamos olvidar. Por eso estoy seguro – muy seguro- de mis sentimientos, de las ilusiones y el cariño que intento continuamente regalarte, ofrecerte aunque ya y a veces no lo consigo. Estos sentimientos jamás ningún tiempo futuro los borrará de mi memoria. El tiempo será quien te haga madurar, ver mejor y sentir diferente. Tú, que dijiste de tu inmadurez descubrirás un día con el tiempo quiénes han sido ésas personas que han dado sentido a tu vida, a tu existencia. La vida es también un río de emociones y sentimientos a veces extraños: desconocidos. Un río con lágrimas de vida que limpian nuestras almas; que llega desde cualquier lugar real o imaginario y que sigue de largo hasta el ancho mar; ese mar que no nos separa sino que nos une; que pasa por delante de nosotros que corre y escapa sin dejarnos a veces esperar por ella, por las ilusiones, por la vida misma
Sólo nos queda, querida amiga, intentar cogerla a tiempo y correr en busca de la libertad y la pasión que nos ofrece cuando se deja conocer, cuando la conocemos y la amamos, cuando la deseamos y la sentimos nuestra para compartirla. Así es…La vida eres tú en silencio.
…Y en es el horizonte siempre ahí, te seguiré viendo. Nunca acabé de echarte de menos y siempre estaremos ahí. Viaje de ida y vuelta. No es un sueño, no lo es.
Teknarit, Milan. Italia. |
|
V.Nas Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1327 Fecha de nacimiento: 15/05/1928 Edad: 84 Localización: España Fecha de inscripción: 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: LA VIDA ERES TÚ, EN SILENCIO. Vie Oct 30, 2009 9:42 pm | |
| |
|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios:
 | Tema: Re: LA VIDA ERES TÚ, EN SILENCIO. Jue Nov 26, 2009 7:46 pm | |
| Una prosa exquisita y hermosìsima Amigo. Abracitos. _________________
|
|
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LA VIDA ERES TÚ, EN SILENCIO. Jue Nov 26, 2009 9:02 pm | |
| Tek: bella composición, de un romanticismo que hace exalar algunos suspiros... Mis felicitaciones, compaginas muy bien la emotividad de los recuerdos...
Mi saludo cordial.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
Elisa Lattke Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2402 Fecha de nacimiento: 27/12/1941 Edad: 70 Localización: Dentro de mí. Fecha de inscripción: 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: LA VIDA ERES TÚ, EN SILENCIO. Mar Dic 01, 2009 3:38 pm | |
| Deja que aplauda esta belleza desde mi corazón. Un beso. ¡Gracias!
*Algo que se desprende como suave aroma desde el alma de otro semejante, aunque lo sepamos que ayuda, tranquiliza y reconforta, sabiéndolo así de cierto, no lo has podido decir mejor desde la misma Esencia que te lo dicta.
Elisa. |
|