| | y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Miér Oct 28, 2009 6:55 pm | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Miér Oct 28, 2009 6:57 pm | |
|  UHMM CONOCIDA?,HABLAN DE FIESTA Y YA SALIO CORRIENDO..PERDON VOLANDO JAJAJA |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Miér Oct 28, 2009 6:59 pm | |
|  UHM Y ESTA SE HACE LA FINOLI..A QUIEN LE RECUERDA?  PELOS ROJOS...LES GUSTA LOS BICHOS...UHMMM?  ESTA DE RUBIA PARECE LA XIME JAJAJA |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Miér Oct 28, 2009 7:36 pm | |
| Y porque siempre brujas? brujos también los hay... Sin embargo aqui te dejo una, vi que te está picando el ojo: _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Miér Oct 28, 2009 11:01 pm | |
| |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Jue Oct 29, 2009 12:01 am | |
| |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Jue Oct 29, 2009 12:07 am | |
| Ahhhh...me faltò la pociònnnnn....  ¡Abracadabra patas de cabra... muèrdalo, muèrdalo....hojas de muèrdago, cèlalo, cèlalo...patas de murcièlago... varios, varios...patas de canario.... muchas, muchas, alas de lechuzas...! Jajajajaa...divertido Mateo...Bien! _________________
|
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Jue Oct 29, 2009 12:51 am | |
| _________________ |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Jue Oct 29, 2009 11:25 am | |
| Ya veo que quieren fiesta.... De que se van a disfrazar? cuenten pues... a ver si voy a la fiesta... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
sgrassimeli Moderador

Cantidad de envíos: 4713 Fecha de nacimiento: 13/08/1970 Edad: 41 Fecha de inscripción: 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Jue Oct 29, 2009 9:25 pm | |
| Bueno...por acá confieso (costó) que no hay brujas, pero sí fantasmas...o había  y che, yo, como le dije alguna vez a Poe, (como la realidad asusta  _y sigo leyendo el diario_ más que cualquier Halloween...me apunto para festejar con los duendes  ). Ethel, tengo algunos planes  (por ahora todavía me tienen consiguiendo caramelos y demás menesteres...y no  pienso disfrazarme...si al final, la última vez que me animé no me creyeron la vestimenta blanca, la cara de inocente y las alitas de ángel  Un abrazo y que estén bien  _________________ “El hombre es el único animal que puede estar fastidiado, que puede estar disgustado y puede sentirse expulsado del paraíso…es la contradicción inherente a su existencia la que lo hace seguir adelante. Habiendo perdido el Paraíso –la unidad con la naturaleza- se ha convertido en el eterno peregrino (Ulises, Edipo, Abraham, Fausto)…” Erick Fromm.
Comentar a los demás, no posee carácter de obligación moral; es cuestión de actitud personal (como la consideración de esperar para darle tiempo a los demás a leer y ser leídos antes de subir muchos trabajos en un mismo día). El aprecio sincero, (para mi) pasa más por la honestidad. Tal vez no te adule, tal vez no te diga siempre lo que deseas escuchar, pero ten la certeza de esa sinceridad.
SILVINA
|
|
 | |
Poesiacarnivora Admin

Cantidad de envíos: 11212 Fecha de nacimiento: 16/04/1972 Edad: 40 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Jue Oct 29, 2009 11:27 pm | |
| jajaja ah bueno yo si me voy a disfrazar, jaja no necesito mucho, y acá los preparativos son bastante,ademas los grandes van hacer baile, así que ja, el 31 ni me ven por aquí, de tarde caminata con los chiquitos y de noche baile de los grandes (que dan más trabajo que los chicos)jaja |
|
 | |
Etelsaga Admin

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Vie Oct 30, 2009 11:12 am | |
| Espero las fotos a ver si te reconozco, yo tampoco es que necesite mucho disfraz, jajaja, este ya es natural... Y como no puedo salir a pedir dulcecitos porque esa noche están los chupa niños, entonces es mejor quedarme en mi casita para que no me roben....  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos: 5837 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Vie Oct 30, 2009 12:17 pm | |
| Bueno... en el foro de Mateo en propuestas mensuales, me atreví a subir lo que Mat, dejó en el foro de brujas que yo había subido, nos está esperando para que nos disfracemos y compartamos las fotos de brujas. Talvez estaría bueno implementar un concurso de cual más fea o más bruja!! Nos vamos a divertir todos juntos! Un besote. _________________ |
|
 | |
Azucena Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 668 Fecha de nacimiento: 22/07/1969 Edad: 42 Localización: Mexico Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Vie Oct 30, 2009 6:41 pm | |
| Que lindo, espero poder participar,no soy de difrazarme...vale el foto shop?,jajaja. |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? Mar Nov 03, 2009 6:51 pm | |
| . Por si alguien no se dio cuenta, no estuve desde el sábado hasta hoy que me reintegro.- En mi provincia el 2 siempre es asueto… porque?.. Desde el gobierno explican: para que puedan visitar a sus difuntos en distintos puntos de la ciudad… Yo, creo que se debe a que todas las brujas y brujos salimos a hacer nuestros gualichos y no queda nadie en los trabajos… De hecho, estuve de recorrida y vi a algunas personitas del foro, pero estaban tan ocupadas buscando sus dulces que no se percataron que las saludaba…. Espero que no se hayan empachado (término regional que significa: indigestión) Besos con algún retrasito, a mis brujas y brujossss colegas….jejejejejejejeje Va una porción de amor para todos!!!!  |
|
 | |
| | y...DONDE ESTAN LAS BRUJAS PARA LA FISESTA? | |
|