LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos

Ir abajo 
+4
Liel Cor
Ignacio Araya D
sgrassimeli
cubanita2853
8 participantes
AutorMensaje
cubanita2853
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 18/07/1990
Edad : 33
Localización : Miami, Florida
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:35 pm

1.Capitulo-Seccion del circulo


Un Joven caminaba bajo la incesable lluvia por las calles de una ciudad muy grande. Era un chico solitario común y corriente a los ojos de la gente, pero apesar de su apariencia fisica no lo era. Tenía cabello rizado, tan negro como el carbon y los rizos brillantes le caían aveces en los ojos igual de negros, redondos aun que no tanto, con miarda fija y misteriosa, le conjugaba muy bien a su piel quemada a causa de los calores de aquella ciuda. LLevaba tapada su cabeza con el gorro de su sueter para no mojarse mucho, un sueter tambien del color carbon, y unos jeans del mismo color.

Aluyn llega a una casa pintada de blanco que tenía muchos autos afuera, toca el timbre, y en menos de un minuto le abre un hombre que le triplicaba la edad y mas, y eso que aluyn tenía tan solo 20 años. El hombre le exije que entre rapido, ya que tenía que haver llegado hace mucho antes. El muchacho ahorrandose las explicaciones del por que de la tardanza y sin emitir sonido hace lo que el viejo dice.

Una vez dentro el hombre empieza a caminar, Aluyn lo seguía sin saver mucho a donde lo llevaba, pero inmajinandose algo. Llegan hasta un cuarto no amueblado, en medio de el, havia un circulo de velas blancas prendidas oviamente, y en medio del circulo havia un simbolo muy extraño. En la havitación se encontraban 8 personas sentadas al rededor del las velas, vestidas con ropa blanca y todos de su mismo sexo, exepto una joven a la cual no le importo mucho cuando vio a todos. El hombre mas mayor de edad le dice, o mas bien le exije:

-Quiero que a Itzsa, la joven que no conoces y se encuentra justo a tu lado, de la forma que tu encuentres mas comoda y que no sean ni mediante barajas ni lectura de mano, solo mirandola a los ojos digas su pasado, presente y futuro. Quitate la ropa negra que traes puesta si se te dificulta demaciado, te daré blancas, te he dicho mil veces que lo negro no es adecuado para estas cosas.

-Me gusta la ropa oscura, es parte de mi estilo, y lo puedo hacer así.-Respondió el muchacho sentandose en un espacio vacio al lado de la chica, como los demas, en el suelo y con los pies cruzados-.

¿Pasado, presente y futuro con solo mirarla a los ojos?-Pensava Aluyn- En los ojos solo puedo ver como es la persona pero no todo eso, supongo que es parte de la prueva, tenía que ser dificil para yo poder ser mas vulnerable a otros dones aparte de los que tengo. Intentaré concentrarme.

El joven mira a la muchacha de cabello lazio y castallo claro, largo hasta la cintura, delgada, rasgos finos, ojos color color miel e igual que todos vestida de blaco, peor a diferencia de ellos era un hermoso vestido. Como decia, la mira fijamente a los ojos y sin quitar la vista dice:

-Es muy timida, seria, no habla con nadie, no tiene amigos, al igual que yo siempre viste de negro, aun que esta vez respetó la regla de venir vestida de blanco. Ha tenido muchos novios, y segun ella solo se ha enamorado una vez, pero no, no conoce el amor de verdad aun, por que pronto le aprecerá alguien en su vida que la cambiará mucho, y la llevara a donde jamas inmajinó ir. Le sucederán cosas inesperadas, y su vida se convertira en lo tripe de activa que ahora. Pasaran los dos juntos por mucho, peor,al fin se casaran por que son uno para el otro. Juntos atravesarán por.....no puedo ver mas, no puedo ver mas de su futuro, solo de su pasado y presente.

-Bien, hicistes que a la chika se le saliera una lagrima.-aceptó el anciando mientras todos los demas miraban a aulyn con total curiosidad y en silencio.

Aluy un poco penoso, con su dedo le intenta secar la lagrima y le pide perdon por involucrarse tanto en su vida, a el no le gusta que nadie sepa de la de el y que por eso la entiende. Itzsa le sonrie y le responde con una dulce voz que no se preocupe que ella enteinde, y aceptó hacer el ejercicio.

-Se te ha otorgado un nuevo poder, a ti y a Itzsa,-Continua el viejo- le pedí a ella que viniera a ayudarte en el ejercicio por que teniamos planeado segun los resultado darle a ella tambien un poder nuevo y muy valioso. Solo que ambos tendrán que ir por el camino de la busca en el mundo de los locos para poder encontrarlo.

Ninguno de los dos entendia muy bien eso de "camino de la busca" y "mundo de los locos", pero suponian que era algo que poco a poco decifrarían, y aveces el anciano Magnum de Magia Magulosa solía hablar en claves.
El anciano Magnum mandó a uno de los siervos que se encontraban en el circulo a atrer una copa transparente con agua y una vez la copa en las manos del anciano invoco a todos los espiritus guardianes de ambos jovenes para que los acompañaran en el camino.
La "seccion del circulo"( como era llamado aquel circulo con velas prendidas) finalizó y todos se levantaron y se ivan a marchar cuando Itzsa sin entender nada pregunta:

-¿Y ahora que?¿donde empezamos el camino?
El anciano contesta:

-Ustedes vallan a sus casas y hagan lo mismo de siempre, no iran al camino, el camino irá a ustedes.



SI LES GUSTO ESCRIVIRE MAS , PERO SOLO MI ME ESCRIVEN COMENTARIOS Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:31 pm

Hola, bienvenida.
Ante todo, y espero no lo tomés a mal. La idea es interesante. Sería bueno, si estás dispuesta, que chequearas la ortografía, puntuación, algunos tipeos y tiempos verbales (fijate que al principio hablas de "caminaba" y luego, en el siguiente párrafo remites al presente. Todo esto te lo comento porque pueden ser distractores que al lector le obstaculicen seguir el hilo conductor. Por el título, me parece que tu intención es seguir el relato. Si es así, y reitero, no lo tomás a mal; sería interesante retomarlo. Si, me gustó. Es original y esa frase final tiene algo de destino interesante. Continúa, y bienvenida.
Saludos.
Silvina.
Volver arriba Ir abajo
cubanita2853
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 18/07/1990
Edad : 33
Localización : Miami, Florida
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:36 pm

si gracia spor tu comentario t lo agradescos me parecen que ni los famosos escritoros tienen buena ortografia, todos antes de puiblicar el libro lo corrije otra persona, ahi ecsritores q su ortografia es fatal, y no considero que la mia sea tna fatal, solo uno q otro que se puede haver hido...bueno gracias por tu comentario y si te gusta seguire escriviendo
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:07 am

Primero que nada, se muy bienvenida a este espacio Cubanita, espero estés comoda aquí.

El relato me parece correcto en su fondo, buen contenido, imaginativo, en el que se mezclan elementos descriptivos, imágenes, ficción y realidad, de manera correcta. En ese aspecto el texto llega de manera precisa y entretiene al lector. En cuanto a su forma, concuerdo en las faltas ortográficas y en las de tipeo, también en algunas formas verbales, que creo hay que repasar. Tampoco son tan pocas, son bastantes, y en eso creo que debes revisar el relato, ver las faltas y enmendarlas. Estoy cierto que famosos escritores, también han tenido faltas de ortografía, y nadie está exento de cometerlas, nadie. Pero también es algo de superación personal, que es parte del aprendizaje, el lector final, merece un texto en el cual no se distraiga en esas fallas y en esta instancia del foro, literario, somos nosotros quienes tenemos la opción de corregir, de orientar, de hacer que un escrito, reluzca en todo su esplendor. Es la idea. Estamos aquí para aprender entre todos. Insisto, un buen escrito en su fondo, que necesita un mayor cuidado en su forma. Apreciación personal al respecto, que espero sea bien aquilatada, madurada y que ayude a mejorar. Y por supuesto que espero poder leer las continuaciones y tus proximas entregas.

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:38 am

Me parece un texto interesante, con gran creatividad, que hace entretenida la lectura, sin embargo, las faltas ortográficas, deslucen un poco el trabajo y la dedicaciòn que ha tenido el escritor. Cuando escribimos, tratamos en lo màximo de superarnos, si bien existen escritores que han cometido faltas de ortografía, es bueno entonces, corregirnos para no cometer el mismo error y aceptar las sugerencias o recomendaciones de los demás, cuando son constructivas. Te queda un gran camino Cubanita y hay que prepararse para lo que se encuentre en el camino, se nota que tienes un gran potencial, por ello tienes que aprovecharlo bien. Mis saludos.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:48 am

Estoy de acuerdo con Silvi, con Nachito y Liel, es un texto que tiene sentido, sin embargo hay que pulir mucho la ortografía.
No puede uno respaldarme en que muchos escritores tienen faltas de ortografía.
Como dice Nacho, es cuestión de superación personal.

Empecé a leer cuando me tope con miarda, debe ser mirada luego aquella ciuda. Posteriormente en el tercer párrafo me encuentro inmajinandose que lo correcto es imaginándose y así sigue uno encontrándose con mas faltas.

La falta de ortografía y de tipeo lo que hace es que el texto sea abandonado antes de terminarlo.

Con el respeto que me mereces, te hago la sugerencia de que cuides un poco más los textos con la finalidad de entregar obras cuidadosamente escritas y limpias de errores.

Saludos

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:29 pm

Nada que agregar a lo que muy bien expresan los compañeros.
Espero la continuación de este trabajo .

Que las hadas te acompañen.



P.D: La ortografía es importante cuando deseamos expresar una idea por escrito y que llegue clara al lector.Nada que distraiga la atención del lector del texto para que este no pierda intensidad.Todos cometemos errores por que aquí nadie es erudito, justamente la idea aquí es aprender, mejorar y crecer juntos.
Volver arriba Ir abajo
cubanita2853
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 18/07/1990
Edad : 33
Localización : Miami, Florida
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:45 pm

Muchas gracias a todos por sus ocmentarios me alegra muchisimo que les halla gustado mi historia, y demás esta decir que me alegra de igual manera sus criticas, apenas enpiezo y la verdad siempre hago historias al azar y no me preocupo mucho por la ortografía, les gardesco mucisimo sus criticas, de ellas aprenderé muchisimo...esperen pronto la continuacion
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:01 pm

BUENO ME CUESTA SEGUIR EL HILO DEL RELATO, VOY A ESPERAR LA CONTINUACIÓN A VER SI LO ENTIENDO MAS.

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Fantasma-35

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
TEKNARIT
Escritor activo
Escritor activo
TEKNARIT


Masculino
Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 574
Fecha de nacimiento : 05/09/1966
Edad : 57
Localización : En algún lugar al oeste de África
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 8:18 pm

No voy a repetir lo que tanto se ha dicho acerca de lo bueno e interesante del texto porque sería volver a lo mismo. Sí voy a insistir el algo que si bien también se ha dicho y comentado sí creo que es muy muy importante en una persona que escribe y es el cuidado en los fallos ortográfico.

Fíjate, compañera Lunátika, que digo "fallos" y no erróres ortográficos; hago esta observación porque un error ortográfico puede venir del hecho de desconocer lo correcto del escribir una lengua, hecho éste que no es obligatorio pero sí importante; pero no lo que no tiene ni fundamento ni perdón de dios son los errores tales como "q" en vez de que: "X" en vez de por: "tb" en vez de también y que son normas que se ha creado y erróneamente no se ha sabido corregir a tiempo por las autoridades competentes hasta el punto de que ya parece como que es poco menos que aceptable que así se escriba lo cual es un una falta de respeto a una lengua, cualquier lengua.

Escribir, siempre lo he dicho, es un acto de pura rebeldía; escribir bien y transmitir mejor lo que se expone por medio de la escritura es un arte, un don casi divino y es digno de ser apreciado. Sólo es cuestión de un pequeñito esfuerzo, de interés, de ganas y sobretodo de amor por la escritura que al fin y al cabo no es sino otra manera de hablar y hacer sentir.

Escribir erróneamente es desvirtuar el concepto y el pensamiento no sólo de lo que se lee, sino de lo que se entiende y se siente; es por ello que cuando estropeamos el vocabulario y desatendemos adredes la ortografía lo que hacemos es empobrecer una lengua y al mismo tiempo destruir un patrimonio de la Humanidad, de nosotros todos.

Un abrazo, Lunátika...

Teknarit, África.
Volver arriba Ir abajo
cubanita2853
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 25
Fecha de nacimiento : 18/07/1990
Edad : 33
Localización : Miami, Florida
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:28 pm

((ojo)) simbolos de interrogación de la izquierda nos lo pude poner, mi computadora no tiene para ponerlos, así solamente me fui posibilitada a poner los de la derecha, espero que este corto pedazo de la historia les guste un poquito mas su ortografía y pido perdón por mi falta de respeto a quienes leen mis historias. pronto volveré a publicar " Doble personalidad" con muchas correcciones y sin esa gran cantidad de fallos de ortografía. Gracias por sus comentarios de ayuda y nuevamente les ruego una gran disculpa.

Una vez estando fuera de aquel lugar, Aulyn e Itza se miraron reflejando una curiosidad inmensa en los ojos. El joven capta esa tensión en ella y le dice en tono muy suave.

-Tranquila, dijo que hiciéramos lo mismo de siempre, el camino vendrá hacia nosotros.

En el rostro de Itza se dibujó una amistosa y relajante sonrisa. Aulyn, un muchacho de pocas palabras, sin despedirse de la joven tan siquiera, partió camino a su casa. Esta vez no necesitaba la capucha, había dejado de llover, y sentía un inmenso placer por el roce del viento en su rostro.
Lo primero que vió al salir de aquella casa fue el gran parque de diversiones que se encontraba justo al frente, ahora caminaba por callejuelas sin miedo alguno de ser asaltado puesto que se conocía aquellas estrechas calles como la palma de su mano. Solo pensaba, recordaba que recibiría otro poder, se preguntava cual sería.
Apenas pensó en la chica con cara asustadiza.
Al llegar a su casa perteneciente a una de las tantas callejuelas de esa inmensa ciudad y abrir la puerta con llave, observó a su madre, delgada, cabello blanco en canas, rizado y de aspecto muy sencillo, hablando con una vecina sin percatarse mucho de la presencia del joven que las miraba con mucha curiosidad, mientras ellas seguían sentadas en aquel sofá con roturas.

-Te lo digo Ortencia.-Decía la madre de Aulyn- Por mas dinero que ellos quieran ofrecer. Quién va a aceptar un trabajo dentro de un manicomio por todo un mes, encerrado y sin salir?Solo cuidando a todos los locos que ese lugar esconde.

-Aceptar ese trabajo, si que es una verdadera locura Atency.

Aulyn siempre supo que Magia Mugulosa tenía una forma muy peculiar para diseñar los caminos del destino, pero jamás imaginó que tendría que estar un mes encerrado en un manicomio, y tampoco pensó que el camino llegaría tan pronto, aunque aún no entendía bien.

-Yo iré madre. De cuanto es la suma que dicen ofrecer?

-40 mil dólares hijo-Le respondió la madre un poco sorprendida

-Es mucho, cualquier persona iría por esa cantidad de dinero, ahora mismo iré a ver al alcalde.

-Pero hijo, no cometas esa locura. Qué haré yo sin ti un mes junto a mi? Recuerda que estoy enferma.

-Madre, por favor, los dos sabemos que tu enfermedad solamente es un descaro para conseguir que yo haga lo que te venga en gana. Para de fingir, lo descubrí ya hace demasiado tiempo.

Aulyn dejó atrás a su madre sin poder decir palabra, corría con mucha velocidad, quería saber sobre esos importantes 40 mil dólares, su nuevo poder y entender el por qué de elegir un manicomio para el camino de iniciación. No entendía en como aquellas personas con escasa realidad lo ivan a hacer labrar su destino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Empty
MensajeTema: Re: Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos   Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aulyn que Itza en el camino de la busca en el mundo de los locos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo Virtual Manejado por un Mundo Real.
» Locos
» DE LOCOS.
» <locos>
» SE BUSCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: