| | TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Lun Oct 26, 2009 12:36 am | |
|
Última edición por liel el Dom Dic 27, 2009 6:18 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Lun Nov 02, 2009 10:22 pm | |
| Bueno, no me iba a reir o al menos intentarlo,pero no pude pues no veo el video, solo la dirección del mismo. Un abrazo. |
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Lun Nov 02, 2009 10:35 pm | |
| Bueno, biueno, yo lo vi perfecto y no me reí ehhh. Me trae muchos recuerdos esta canción, de Nicola, aqui con mi padre la tocamos siempre y la cantamos juntos. Muy bien Liel, tu voz como ya te he dicho es dulcísima y escucharte cantar, es toda una alegría. No sé porque al escucharte, me late que las canciones de Violeta PArra, te quedarían hermosas, sí es que ya no las haz cantado. Me imagino que si. Así que ja, tu proxima tarea, Violeta Parra. Un beso Lidia y de verdad, te queda muy bien.
Ignacio |
|
 | |
Eleonor Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1215 Fecha de nacimiento: 21/10/1950 Edad: 61 Localización: De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción: 06/03/2008
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Mar Nov 10, 2009 1:50 pm | |
| Pues yo te aplaudo muchacha,mucho sentimiento en tu voz,trasmites mucho y como bien dice nachito creo que algun tema de Violeta parra vuestra amada chilena, lo harías de maravilla, espero escucharlo. Felicitaciones, precioso video y preciosa canción |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Mar Nov 10, 2009 10:45 pm | |
| Siempre hay una primera vez y para adelante Liel, cuando uno quiere hacer las cosas que nacen del corazón hay que dar un aplauso. Poco entiendo de tonalidades, hazle caso a Nacho y sube el segundo vídeo... Va naciendo una estrella. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
Marioes Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 3263 Fecha de nacimiento: 23/02/1957 Edad: 55 Localización: Uruguay Fecha de inscripción: 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Jue Nov 12, 2009 1:18 pm | |
| Precioso, a mi me gusta como has cantado. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
|
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Dom Nov 15, 2009 6:45 pm | |
| Qué buenas cosas me encuentro en este foro. Mis felicitaciones Bravo Liel!!!! _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Lun Nov 23, 2009 11:59 pm | |
| No habìa respondido amigos... pero la verdad, me sentìa avergonzadaaaaa.... Bueno, ni tanto...jajaja, ustedes me suben el ànimoooo. Intentarè con una de la Viole... a ver como sale. Graciassssssssssssssssssssss por no arrancarrrrrrrrrrrrrrrrr. Besossss a todosss _________________
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Mar Ago 24, 2010 3:18 am | |
| EYYYYYYYYYYYYY,NO VEO NADA?, Y AVERGONZADA? UNA DE LAS VOCES DE LETRA, NAAAAAAAAAAAAAAA
POR QUE NO VEO NINGUN VIDEO? |
|
 | |
LUZINTENSA Moderador

Cantidad de envíos: 5645 Fecha de nacimiento: 10/03/1963 Edad: 49 Localización: ARGENTINA Fecha de inscripción: 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Mar Ago 24, 2010 4:18 pm | |
| Creo que llegue mas que tardeeee... lo sacaste Liel??? Porrr...vuelve a cargar el videooo...Si?-- _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán |
|
 | |
Viviendo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 370 Fecha de nacimiento: 09/06/1969 Edad: 42 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 07/10/2010
 | Tema: Re: TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) Vie Oct 15, 2010 8:29 am | |
| | liel escribió: | | nada màs... |
y yo por qué no veo el enlace para poderte escuchar?... |
|
 | |
| | TRATANDO DE CANTAR....(Prohibido reirse) | |
|