| | BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Sáb Oct 24, 2009 8:24 pm | |
|  Burbujitas tan traviesas que se escapan sin dar freno, voy soplando y soplando, primero calmadito y luego muy ligero.
Burbujitas transparentes que se escapan hasta el cielo, como quiero atraparlas aunque sea solo en sueños.
Burbujitas que me alzan en un dos por tres del suelo, quédense solo un momento prisioneras en mis dedos.Lizamarazul _________________
|
|
 | |
Mateo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 4335 Fecha de nacimiento: 18/11/1993 Edad: 18 Localización: Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción: 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Dom Oct 25, 2009 6:07 pm | |
| QUE LINDOOOOO ME GUSTO, ACA CANDE VIVE HACIENDO BURBUJAS,Y UFF HATSA LA PERRA JUEGA A TRAPARLAS. LA VERDAD SON ATRAPANTES. |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1437 Fecha de nacimiento: 02/05/1990 Edad: 22 Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Lun Oct 26, 2009 1:45 pm | |
| Me gustan más estás burbujas ja, pero reconozco que las otroas me hacen soñar.Un lindo poema |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Dom Nov 08, 2009 1:07 pm | |
| Una preciosura Liel, te felicito besos Lili _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Dom Nov 08, 2009 3:45 pm | |
| Hermosos versos para describir a las burbujitas juguetonas. Es curioso, tengo en borrador una fábula que habla todo lo contrario. Bueno, querida amiga, tú tienes una visión positiva acerca de las burbujas. Un beso Jaime. |
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Lun Nov 09, 2009 8:39 am | |
| jejjeje, qué lindo Liel, precioso, hermoso, encantador y extremadamente tierno.Ideal para los más chiquitos.
Me encantó!
slds |
|
 | |
liel Moderador

Cantidad de envíos: 7254 Fecha de nacimiento: 13/12/1957 Edad: 54 Localización: VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción: 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Miér Nov 11, 2009 11:37 pm | |
| Mi querido Mateo, tambièn observò a mis nietos cuando comienzan su funciòn de burbujas...còmo desean atraparlas y saltan tratando de alcanzarlas, de ahì naciò este escrito. Gracias por tu hermosa visita. Besitos para ti y Cande.
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Miér Nov 11, 2009 11:41 pm | |
| Son para soñar si... el hecho de que las originen directamente, es hermoso y muy disfrutable, de ver a los niños tratando de alcanzarlas. Las tuyas no estàn mal eh? pero a mi me encantan mas artesanales. Gracias por tu visita y dejar tu huella. Besitos.
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Miér Nov 11, 2009 11:42 pm | |
| Gracias Lili por tu presencia y darme un tiempito. Besitosssss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Miér Nov 11, 2009 11:43 pm | |
| Si amigo, como comentaba, me encanta ver a mis nietos jugando con esas burbujitas...me alegran y distraen. Gracias querido amigo por tu presencia y dedicarme un tiempito. Besitoss _________________
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Miér Nov 11, 2009 11:44 pm | |
| Lain, gracias por estar y dejar tu huella, la valoro muchìsimo. Besitos. _________________
|
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos: 10070 Localización: Cali, Colombia Fecha de inscripción: 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Mar Dic 01, 2009 11:08 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos...Richard Bach....  Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias.. |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos: 5144 Fecha de nacimiento: 11/07/1952 Edad: 59 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Miér Dic 02, 2009 9:55 am | |
| _________________ Lili Frezza
"De locos es el reino de,los sueños"
Un abrazo en la distancia que una los puentes de las letras http://vocesyletras.blogspot.com/
Msn vocesyletras@hotmail.com
Esperamos nos envíes tus escritos que serán leídos con respeto y cariño. Los horarios de emisión en anuncios y avisos importantes se publicarán diariamente. http://amantesliteratuta.blogspot.com/ http://lilifrezza.blogspot.com/
|
|
 | |
Laín Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 1174 Fecha de nacimiento: 10/09/1971 Edad: 40 Localización: Chile Fecha de inscripción: 06/07/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Miér Dic 02, 2009 10:20 pm | |
| Felicitaciones Liel.Verdaderamente es excelente éste escrito, para los más chiquitos. Un abrazo |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Jue Dic 03, 2009 2:24 am | |
| Gracias amigos, es una poesìa que me gusta mucho. Està dedicada a mis nietos, les encanta jugar a las burbujitas y cuando uno no las alcanza...ufffff Mil gracias a ustedes. Les adoro. _________________
|
|
 | |
Ignacio Araya D Admin

Cantidad de envíos: 7251 Fecha de nacimiento: 12/02/1974 Edad: 38 Localización: La Serena, Chile Fecha de inscripción: 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Jue Dic 03, 2009 9:11 pm | |
| Buen poema amiga, ja, cuando chiquito me encantaba estaba función de las burbujitas, eran atrapantes y sobretodo cuando uno corria detrás de ellas. Me hiciste rememorar aquellos tiempos, muy bonitos por lo demás. EXcelente recomendado. Ahora, a mi edad, las burbujas de Ciudadano no están nada de mal, jaja...
Un beso,
Ignacio _________________ Para toda la vida...
|
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Dom Dic 06, 2009 10:25 pm | |
| Mmm..Nachito picaròn! Nada de mal estàn esas burbujitas... no? Gracias por estarrr. Besitos aburbujados.. _________________
|
|
 | |
Jaime Olate Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 939 Fecha de nacimiento: 17/01/1941 Edad: 71 Localización: Santiago de Chile Fecha de inscripción: 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Mar Dic 08, 2009 8:36 pm | |
| ¡Felicitaciones por el premio RECOMENDADO DICIEMBRE, querida amiga! Burbujitas, un hermoso y alegre poema que escribiste con tanta naturalidad; admiro la facilidad de los poetas para escribir sus versos. Un beso querida amiga Jaime. |
|
 | |
Martinrenan Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos: 2328 Fecha de inscripción: 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Jue Dic 10, 2009 1:48 pm | |
| Cómo trae recuerdos de infancia, es vivir un sueño con la alegría de sentirlo tantas veces sea necesario. Voy a buscar mi corazón de niño. felicitaciones saludos Martín |
|
 | |
liel Moderador

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ Jue Dic 10, 2009 3:30 pm | |
| Mis hermosos amigos, gracias por dejar su huella. Y si recibì tu beso Jaime.
Volver a ser niños...que lindo amigo, ahì està tu corazòn de niño...lo alcanzo a ver! felicidades Martìn.
Besitosss _________________
|
|
 | |
| | BURBUJITAS ++++ RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2009++++ | |
|