LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Responder al temaComparte

El recordatorio

AutorMensaje
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14540

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El recordatorio Empty
MensajeTema: El recordatorio   El recordatorio Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 9:31 pm

Una luz al interior de la alcoba me dio la voz de alarma.
Un frío empezó a recorrer mis pies. No podía explicar que ocurría, pero algo dentro de mí, decía que algo fuera de lo normal estaba sucediendo.
La cortina de mi ventana se alzó y cuando giré mi cabeza para verla, alcancé a ver una especie de sombra, quizás tenue.
Me dije: esto no está sucediendo, son invenciones mías, me recosté en mi cama y tomando mi cobija arropé todo mi cuerpo.
A las 6 de la mañana el timbre del teléfono sonó y desperté asustada. Caminé hasta él y cuando fui a contestarlo no escuché ninguna voz. Lo colgué, volví a dormir; a las 8 de la mañana timbró nuevamente y al contestarlo una voz me decía: "No se te olvide que hoy es el aniversario de Lucía".
Gracias, mamá por recordarlo, se me había olvidado...
Instantes después recordé que mi mamá se llamaba Lucía y que hacía un año había fallecido.

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Joanna
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Joanna

Femenino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 634
Fecha de nacimiento : 20/04/1987

El recordatorio Empty
MensajeTema: Re: El recordatorio   El recordatorio Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:27 pm

En tan breve recorrido buena mezcla del mundo de los sueños, la angustia que provocan, de los presentimientos... de la muerte de los seres queridos que siguen estando junto a nosotros como sombras, como nuestras propias sombras...
Invitado
Invitado

El recordatorio Empty
MensajeTema: Re: El recordatorio   El recordatorio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:52 pm

Tremendo recordatorio, bien sabes que yo creo que esas cosas sí pueden suceder...sólo que deberían darnos como un aviso de sus visitas para que no nos sorprendan las lucecitas en medio de la noche. Quedé con frío cuando leí el final, mensajes del otro mundo? Ellos reclaman su espacio en nuestra memoria. Un abrazo grande.
Etelsaga
Admin
Admin
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 14540

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

El recordatorio Empty
MensajeTema: Re: El recordatorio   El recordatorio Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:03 pm

Armanda y Lorebl, es grata la huella que dejan en este micro. Mil gracias...

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias[/b][/center]
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

El recordatorio Empty
MensajeTema: Re: El recordatorio   El recordatorio Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:17 pm

Buen micro querida Ethel, una imagen sobrenatural y un recordatorio que en aspectos sublimes y mágicos, nos hablan de ciertos sucesos a veces inexplicables, pero que suceden, suceden. Buen micro amiga,

Un abrazo,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com
Contenido patrocinado

El recordatorio Empty
MensajeTema: Re: El recordatorio   El recordatorio Icon_minitime

El recordatorio
Página 1 de 1.